Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIV presenta Stormblood, su nueva expansión

Luisadr4784Hace 7 años32
@Edden839
Mostrar cita
Detallazo con los jugadores de PS3, por todo lo demás siempre me ha llamado este mmo, jugué dos meses pero el GCD de las habilidades me trilla mucho, y las historias tan enrevesadas, además del idioma, el español es el tercer idioma más hablado del mundo, no entiendo cómo muchos juegos no salen traducidos a este.
:v hay que ver cuanta gente que habla español paga por video juegos y eso sin contar a los llorabas que se quejan cuando el español viene de España y los que también se queja si es español latino por lo que hay que traducir dos veces un mismo idioma.
SthaskV608Hace 7 años33
8 meses para que salga y para ese tiempo ya tendre la platita lista :FF
Nekopara112Hace 7 años34
Tengo 2000 horas en steam y aun me falta muchísimo contenido que hacer, para mi el mejor MMORPG que hay actualmente en el mercado. Para mi el WoW, ya perdio toda su gracia en varios sentidos que no vienen al caso en esta noticia, pero el que aun disfrute de dicho juego ¡Bien por el!, faltaria mas 
Vale la pena la mensualidad que pago, porque son 14 dolares que perfectamente me pueden hacer jugar la mitad del dia durante el mes y aun me falte contenido que hacer
Esperare esta expansión con toda la ilusión posible, que tiene una pinta en cuanto a contenido nuevo y cambios que harán al sistema de juego en general
EDITADO EL 16-10-2016 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Uluairi194Hace 7 años35
El juego es magnífico, y se lo recomiendo a todo amante del buen PvE. Yo sigo en wow por mi guild, que ya son muchos años, pero no me hubiera importado que migrásemos al FF.
Iocnet1000Hace 7 años36
Así me pongo yo cuando me tomo un actimel.
1 VOTO
Godofwarhd1234423Hace 7 años37
Y, qué pasó con PS3? Nada, solo es el comienzo del fin!?
Alejandro1717244Hace 7 años38
Square 20 años dando las mejores escenas de video del mundo de los videojuegos.
2 VOTOS
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años39
No me gusta, no me gusta, no me gusta
RasnaiaHD993Hace 7 años40
Me siento muy atraído por este juego, pero el pago mensual y que no esta en español. Me echa para atrás, no me gusta para nada.

En fin, seguire viendo videos de este juego para quitar ese gusanillo
1 VOTO
Chie1035Hace 7 años41
Yo no digo nada pero esto es muchísimo mejor que Final Fantasy XV, al menos a mi me lo venden mucho mas.
Masticabaldosas274Hace 7 años42
@Eraqus Yo también pensé que iba a ser Yda, pero Yda tiene en el cuello el tatuaje de los scions, así que o se lo quitan en los próximos parches o no creo que sea ella realmente, aunque puede que sea su hermana o algún familiar.
Pinabyte1273Hace 7 años43
@Intoxic
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
Detallazo con los jugadores de PS3, por todo lo demás siempre me ha llamado este mmo, jugué dos meses pero el GCD de las habilidades me trilla mucho, y las historias tan enrevesadas, además del idioma, el español es el tercer idioma más hablado del mundo, no entiendo cómo muchos juegos no salen traducidos a este.
Mis condolencias a los players de PS3 y eso que tengo algun compi que otro en la free company... pero ya va siendo hora de aparcar el ladrillo, al fin se han enterado de que una máquina tan desfasada no puede ser el lastre para dos comunidades de dos plataformas, ha sido la mejor decisión.
Son unos ladrones de mierda, ahora tendremos que pagar el XIV y el Plus de PS4. Que les den por el culo no voy a pasarme a su plataforma solo por una expansión.
Esto... no, no hace falta una suscripción plus para jugar a FFXIV, con pagar la mensualidad de enix o tarjetas prepago ya es suficiente.
ELECTIVINCENT532Hace 7 años44
Nunca voy a terminar de entender como les gusta perder dinero.. Están perdiendo el mercado de uno de los idiomas mas hablados del mundo, eso no es un error es falta de capacidad.
1 VOTO
Pedrotm474Hace 7 años45
@Ceslick @Tristan21 @DRaNe
Sé que se puede probar durante 10-15 días pero con lo del F2P me refiero a que hay gente como yo que le gustaría jugarlo, pero lo de las mensualidades me echa para atrás porque por temas de trabajo y vida en general lo voy a jugar 1-2 días a la semana como mucho y eso sería tirar el dinero que tanto cuesta ganar en este país.
SerhsUM0134Hace 7 años46
@Luisadr Eso se podría solucionar sacando el juego en español neutro, y al menos a mi parecer muchas personas de habla hispana pagan por videojuegos, así que también soy de los que piensan que Square está perdiendo un mercado muy importante.
Vulraiis470Hace 7 años47
Me agrada este juego. Lo he jugado unos 30 días más o menos entre los 15 que te dan para probarlo y otros 15 días que dan por comprarlo, pero qué dolor de pija el tema del idioma. Mi nivel de inglés es bastante decente, pero en este juego me pierdo con tanto vocabulario complicado y que no se pueden pausar las conversaciones de mierda si quiera. Tal vez si lo subtitularan al español se ganarían un jugador más... aunque bueno, MMOs no me interesan mucho en todo caso...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV presenta Stormblood, su nueva expansión

Hay 47 respuestas en Final Fantasy XIV presenta Stormblood, su nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL