Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2

Servidores caídos.

VaultSomosTodos10983Hace 7 años32
Lleva funcionando varias horas. Pero a ver.
Dice BN que si funcionan las salas online (que lo hacen) y lo que se cae es Conton City, la culpa es claramente de PSN.
Alcoba1613Hace 7 años33
Pues yo llevo parte de la mañana intentandolo y no hay manera probar la beta era para decidir si gastarne los casi 70€ que vale pero no hay prueba asi que 70€ al btf1 que me saldra mas rentable y jugue la alfa cerrada y la beta abierta sin problema error de psn o no esto no deberia sera asi pero bueno es lo que hay
Raulitogaona129Hace 7 años34
@Jhin
Mostrar cita
En fin una vergüenza, ya no solo por el servidor que puede pasar que este caido, la cagada es el juego en si, es como el 1 pero dicen que mas grande, ah y que hay mas transformaciones... Fin. Colores pesimos en tonos grises, escenarios que se rompen y autoarreglan cutre, movimientos pesimos, incluido el salto, el manejo de la nave muy malo etc etc. Este xenoverse 1.5 tiene graficos de ps2. Lo bueno del juego los combates del modo historia que es lo unico qhe engancha, resumiendo en un tenkaichi en un mundillo medio abierto con un personaje que anda.
¿Por que dicen que tiene malos gráficos? Porque los muñecos brillan, pues como en el anime, que dicen que no es nada fiel al anime, mira los capítulos finales de z a ver si no brillan los personajes, no digo que no brillen demasiado pero brillar brillan en el anime. Los colores pésimos en tonos grises se arreglan en opciones->brillo, y en el juego final vendrá puesto predeterminado en el tono que se vea bien seguro en vez de tener que cambiarlo. Los movimientos son muchísimo mejores que en el 1 con combos casi infinitos hasta que se te acabe ki y resistencia. Los escenarios se rompen y autoarreglan ahí llevas razón en casi todo puesto que los arboles se rompen y no salen de nuevo. La ciudad no tiene nada que ver con la antigua, si han puesto lo de volar es precisamente porque es muy grande, ¿las fallas temporales estaban en el 1 también verdad?. Y el servidor que esperabas, es una beta no la versión final, está para corregir errores y a demás se conecta todo el mundo a la vez en estos días, normal que se colapse.
1 VOTO
Raulitogaona129Hace 7 años35
@Alcoba16
Mostrar cita
Pues yo llevo parte de la mañana intentandolo y no hay manera probar la beta era para decidir si gastarne los casi 70€ que vale pero no hay prueba asi que 70€ al btf1 que me saldra mas rentable y jugue la alfa cerrada y la beta abierta sin problema error de psn o no esto no deberia sera asi pero bueno es lo que hay
Cada uno es libre de comprarse el juego que quiera, pero que yo sepa antes no había demo de los juegos (no de todos, algunos si pero pocos) y la gente compraba juegos igual. Para eso muestran trailers y gameplays en las ferias de videojuegos, esto de las beta no es para que compremos el juego si nos gusta, nos dicen podéis probar el juego y ver las novedades (y nosotros os utilizamos para ver los fallos del juego), es así.
Doncps43Hace 7 años36
Lo que a mí no me parece justo es que a las personas que han jugado a la beta de dbxv 2 dicen que se les dará un premio al comprar el juego, pero hay muchos otros como nosotros que no nos deja jugar...eso no lo veo bien...yo tengo la beta desde ayer y no me deja entrar, llevo casi 3 horas dándole y no entra, lo máximo que me a durado han sido 14 segundos en el que vi un video de vegeta hablando con bulma de una armadura y ahí se quitó y no e vuelto a verlo
Wyfla7Hace 7 años37
Señores/as. Los que hablais de beta. Llevo jugando a Paragon 6 meses un juego beta. Y jamas se acerca a este tipo de fallos. Si os quereis quedar con esa triste informacion, que por ser una beta no se puede jugar entonces para que la sacan. Para tener que estar peleandonos a ver quien consigue entrar, con esto unicamente consigue perder clientes frustrados como puede llegar ser mi caso incluso. Quiero probar este juego el primero lo jugue. Pero si esto es lo que ofrecen..... quizas me quede los 70€ ( que el horno no esta para bollos)
VaultSomosTodos10983Hace 7 años38
@Wyfla
Mostrar cita
Señores/as. Los que hablais de beta. Llevo jugando a Paragon 6 meses un juego beta. Y jamas se acerca a este tipo de fallos. Si os quereis quedar con esa triste informacion, que por ser una beta no se puede jugar entonces para que la sacan. Para tener que estar peleandonos a ver quien consigue entrar, con esto unicamente consigue perder clientes frustrados como puede llegar ser mi caso incluso. Quiero probar este juego el primero lo jugue. Pero si esto es lo que ofrecen..... quizas me quede los 70€ ( que el horno no esta para bollos)
La beta se ha sacado para probar los servidores estos tres días. No es una demo, no está ahí para que decidas si te compras el juego. La beta está para BN, no para nosotros.
1 VOTO
Maestrooscuro2344Hace 7 años39
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Wyfla
Mostrar cita
Señores/as. Los que hablais de beta. Llevo jugando a Paragon 6 meses un juego beta. Y jamas se acerca a este tipo de fallos. Si os quereis quedar con esa triste informacion, que por ser una beta no se puede jugar entonces para que la sacan. Para tener que estar peleandonos a ver quien consigue entrar, con esto unicamente consigue perder clientes frustrados como puede llegar ser mi caso incluso. Quiero probar este juego el primero lo jugue. Pero si esto es lo que ofrecen..... quizas me quede los 70€ ( que el horno no esta para bollos)
La beta se ha sacado para probar los servidores estos tres días. No es una demo, no está ahí para que decidas si te compras el juego. La beta está para BN, no para nosotros.
Sin ánimo de ser agresivo en tu contra , pero esa excusa es estúpida de su parte , espero no te la comas. Jugaste ni oh hace un mes , digo la beta, o al menos oíste de ella ? Pues bueno era exactamente igual , requería conexion a internet para jugar. Nunca se cayeron los servers y vaya que eran concurridos. Y no iban a decir ellos, disculpen es que no sacamos la beta para su disfrute , la sacamos para comprobar que nuestros servidores eran la poll.. ? Claro que no. Una beta es para corregir si , pero también para promocionar el disfrute del producto.. tu no la lanzas al mercado de tus fans y los haces prender la play para comprobar lo obvio ( que tus servidores son una mierda). Es un sinsentido , hubiese sido mejor que se callasen y alargasen el periodo de la beta.... Que por otro lado no entiendo porque exije conexión a internet obligatoria...
EduInazuma1660Hace 7 años40
@Maestrooscuro234
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Wyfla
Mostrar cita
Señores/as. Los que hablais de beta. Llevo jugando a Paragon 6 meses un juego beta. Y jamas se acerca a este tipo de fallos. Si os quereis quedar con esa triste informacion, que por ser una beta no se puede jugar entonces para que la sacan. Para tener que estar peleandonos a ver quien consigue entrar, con esto unicamente consigue perder clientes frustrados como puede llegar ser mi caso incluso. Quiero probar este juego el primero lo jugue. Pero si esto es lo que ofrecen..... quizas me quede los 70€ ( que el horno no esta para bollos)
La beta se ha sacado para probar los servidores estos tres días. No es una demo, no está ahí para que decidas si te compras el juego. La beta está para BN, no para nosotros.
Sin ánimo de ser agresivo en tu contra , pero esa excusa es estúpida de su parte , espero no te la comas. Jugaste ni oh hace un mes , digo la beta, o al menos oíste de ella ? Pues bueno era exactamente igual , requería conexion a internet para jugar. Nunca se cayeron los servers y vaya que eran concurridos. Y no iban a decir ellos, disculpen es que no sacamos la beta para su disfrute , la sacamos para comprobar que nuestros servidores eran la poll.. ? Claro que no. Una beta es para corregir si , pero también para promocionar el disfrute del producto.. tu no la lanzas al mercado de tus fans y los haces prender la play para comprobar lo obvio ( que tus servidores son una mierda). Es un sinsentido , hubiese sido mejor que se callasen y alargasen el periodo de la beta.... Que por otro lado no entiendo porque exije conexión a internet obligatoria...
Es que la beta es para eso, para probar los servidores sobre todo, lo demas es secundario . La gente se hace a la idea de que es una demo, y no lo es. Una demo es lo que habia antes de que hubiera online o las pocas que sacaron hace poco como la de la remasterizacion de Uncharted. Fijate bien, las betas solo salen para juegos online, sirven para eso, para probar servidores, el resto es todo secundario. Yo he podido jugar sin problemas y a mi por lo menos, me lo han vendido. ¿Que los servidores pueden ir mal de lanzamiento? Por cuanto? Dos semanas? Puen modo offline, historia y secundarias, no problem
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Servidores caídos.

Hay 40 respuestas en Servidores caídos., del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL