Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Juegos más Adictivos

Uruloko13749Hace 7 años80
Pues al juego que mas le he echado horas ha sido al Battlefield 4. Pero claro es por el online, siendo de un jugador ha sido el Red Dead Redemption que me lo acaba unas 5 veces y sobre todo el The Witcher 3, el mejor juego en mi 30 años de vida.
1 VOTO
TmkCore173Hace 7 años81
Pues yo aún sigo jugando al Bloodborne 
EDITADO EL 15-10-2016 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FerCrechi1160Hace 7 años82
Si que hubo y hay juegos adictivos, pero a nadie mas le pasa que ya no hay un juego por el que tengan un vicio tremendo como los de antes?  y soy de esos que se pasaban el dia entero pegado. No se si sera porque hay menos tiempo con el trabajo, vida social y demás cosas o que, pero hasta en mis ratos libres ya elijo hacer otra cosa :/
2 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años83
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Yo estos juegos los consideraria malos para la salud y el bienestar de las personas, asi esta la industria del videojuego. A mi lo que me aporta vicio són jugar a juegos, no encallarme en uno y hacer de recadero o ver lo que me pongo o subir de nivel como si no hubiese un mañana. En esta gen me quedo con the order 1886, republique, teslagrad, penilumbra, until dawn, bloodborne, life is strange, knack, technomancer, uncharted 4, firewatch, the witnees, tearaway unfolded, trackmania, unravel etc... Anda, coincido bastante con los gustos de los redactores. Por lo que veo la adicción tiene que tener relación con la duración, cosa que no comparto. Pero bueno me a servido para echarme unas buenas risas.
Ya estamos. Tienes un serio problema al no respetar los gustos de los demás. Prefiero "hacer de recadero" (cosa que sólo pasan en los RPGs mal trabajados) a ver una película de 6h como The Order.
El especial de hoy no me ha gustado, la adicción varia según los gustos de cada uno, si hubieran puesto un titular como ''los juegos que te consumen más la vida'' lo entenderia, si són los favoritos de la redacción pues la verdad que no me dicen nada, sobre gustos no podemos debatir pero vaya...no comparto nada. Además que odio estos juegos, se me hacen muy aburridos. The order 1886 lo lapidaron y es de los pocos juegos que me lo he pasado 5 veces. Lo que pasa que hay que ir a la moda como si fueramos un rebaño que pensaramos igual.
EDITADO EL 15-10-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años84
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Yo estos juegos los consideraria malos para la salud y el bienestar de las personas, asi esta la industria del videojuego. A mi lo que me aporta vicio són jugar a juegos, no encallarme en uno y hacer de recadero o ver lo que me pongo o subir de nivel como si no hubiese un mañana. En esta gen me quedo con the order 1886, republique, teslagrad, penilumbra, until dawn, bloodborne, life is strange, knack, technomancer, uncharted 4, firewatch, the witnees, tearaway unfolded, trackmania, unravel etc... Anda, coincido bastante con los gustos de los redactores. Por lo que veo la adicción tiene que tener relación con la duración, cosa que no comparto. Pero bueno me a servido para echarme unas buenas risas.
1.- ¿Malos para la salud y el bienestar?¿What? También es mejor que no forees o puedes resbalarte al darle una tecla y lesionarte un dedo. Por favor, si quieres trollear házlo con un poco de calidad. Un juego NUNCA será el malo de la película porque es un objeto inanimado. Ergo será el uso del jugador quién le dé una buena o mala utilidad a él, no generalices y etiquetes pls. 2.- Serán este tipo de juegos los que a tí te gustan, no los que tienen que gustar a los demás. Que algunos cogéis vuestros gustos y se los aplicáis a lo que deben o no jugar a los demás. 3.- La adicción de un juego no va ligada a la duración del juego sino a la calidad o mimo que este juego atesora en dicha cantidad de tiempo (aunque también hay juegos que no sabes por qué son droga pura). Puede haber juegos cortos que enganchan acojonantemente y juegos largos pero tediosos hasta la médula.
EDITADO EL 15-10-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años85
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Yo estos juegos los consideraria malos para la salud y el bienestar de las personas, asi esta la industria del videojuego. A mi lo que me aporta vicio són jugar a juegos, no encallarme en uno y hacer de recadero o ver lo que me pongo o subir de nivel como si no hubiese un mañana. En esta gen me quedo con the order 1886, republique, teslagrad, penilumbra, until dawn, bloodborne, life is strange, knack, technomancer, uncharted 4, firewatch, the witnees, tearaway unfolded, trackmania, unravel etc... Anda, coincido bastante con los gustos de los redactores. Por lo que veo la adicción tiene que tener relación con la duración, cosa que no comparto. Pero bueno me a servido para echarme unas buenas risas.
1.- ¿Malos para la salud y el benestar?¿What? También es mejor que no forees o puedes resbalarte al darle una tecla y lesionarte un dedo. Por favor, si quieres trollear házlo con un poco de calidad. Un juego NUNCA será el malo de la película porque es un objeto inanimado. Ergo será el uso del jugador quién le dé una buena o mala utilidad a él. 2.- Serán este tipo de juegos los que a tí te gustan, no los que tienen que gustar a los demás. Que algunos cogéis vuestros gustos y se los aplicáis a lo que deben o no jugar a los demás. 3.- La adicción de un juego no va ligada a la duración del juego sino a la calidad o mimo que este juego atesora en dicha cantidad de tiempo. Puede haber juegos cortos que enganchan acojonantemente y juegos largos pero tediosos hasta la médula.
oye el ejemplo lo he puesto porque no coincide ninguno con los de 3Djuegos, no porque sean mejores. Esa lista es sobre los juegos con los que he rejugado varias veces y para mi són adictivos. A diferencia de los juegos del especial que ni me enganchan ni me sorprenden.
EDITADO EL 15-10-2016 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 7 años86
En mi caso en la infancia fue la mitica saga retro de sonic, me los pase como 50 veces cada juego. Después aparecio la trilogia Max Payne y me engancho enormemente su historia, me lo pase tantas veces que perdi la cuenta y aun lo juego actualmente. Y si he de poner un ejemplo de juego viciante hoy dia es dificil ya que la mayoria de los que salen estan hechos para que los juegues una vez y fuera, no tienen ese enganche de antaño. Aun asi los ultimos juegos que mas he jugado y gustado han sido Alien Isolation que me lo habre pasado como 8 veces platino incluido y The Witcher 3 una joya de juego.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años87
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Yo estos juegos los consideraria malos para la salud y el bienestar de las personas, asi esta la industria del videojuego. A mi lo que me aporta vicio són jugar a juegos, no encallarme en uno y hacer de recadero o ver lo que me pongo o subir de nivel como si no hubiese un mañana. En esta gen me quedo con the order 1886, republique, teslagrad, penilumbra, until dawn, bloodborne, life is strange, knack, technomancer, uncharted 4, firewatch, the witnees, tearaway unfolded, trackmania, unravel etc... Anda, coincido bastante con los gustos de los redactores. Por lo que veo la adicción tiene que tener relación con la duración, cosa que no comparto. Pero bueno me a servido para echarme unas buenas risas.
1.- ¿Malos para la salud y el benestar?¿What? También es mejor que no forees o puedes resbalarte al darle una tecla y lesionarte un dedo. Por favor, si quieres trollear házlo con un poco de calidad. Un juego NUNCA será el malo de la película porque es un objeto inanimado. Ergo será el uso del jugador quién le dé una buena o mala utilidad a él. 2.- Serán este tipo de juegos los que a tí te gustan, no los que tienen que gustar a los demás. Que algunos cogéis vuestros gustos y se los aplicáis a lo que deben o no jugar a los demás. 3.- La adicción de un juego no va ligada a la duración del juego sino a la calidad o mimo que este juego atesora en dicha cantidad de tiempo. Puede haber juegos cortos que enganchan acojonantemente y juegos largos pero tediosos hasta la médula.
oye el ejemplo lo he puesto porque no coincide ninguno con los de 3Djuegos, no porque sean mejores. Esa lista es sobre los juegos con los que he rejugado varias veces y para mi són adictivos. A diferencia de los juegos del especial que ni me enganchan ni me sorprenden.
A.- Te has puesto a decir que estos juegos adictivos del especial son malos para la salud y el bienestar del jugador. Algo que es una estupidez y falta de empatización con aquellos que sí les gustan este tipo de juegos. Básicamente porque puede jugarse a cualquier videojuego con cabeza y moderación. B.- Te quejas de que lapiden a The Order 1886 pero no dudas en llamar juegos que te crean "náuseas" a algunos de este reportaje. ¿No pueden ahora los jugadores de estos juegos cabrearse?¿No son un poco hipócritas tus palabras?
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años88
Creo que este es el primer y de momento el unció juego que realmente podría decir que me hizo adicto, literalmente lo jugaba todo el dia y prácticamente era un ermitaño, no recuerdo bien si llegue a las 600 horas, mas de 1000 horas o incluso a las 6000 horas apenas un año despues de su salido o poco mas... Me dije a mi mismo que no debo de volver a llegar a ese extremo, aunque eso si como lo llegue a disfrutar, sin duda de lo mejores juegos de la Nintendo Wii y de la generación y bastante mejor que cualquiera de la PSP



Luego están desde luego Super Smash Bros, Mario Kart siempre y cuando tengas colegas con quien jugarlo sea office o de manera online.



Y como no el maravilloso Resident evil 4 que a mi parecer es el mejor de toda la saga de Resident evil

2 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años89
@AnotherGamerMore ok, lo siento, escribo las cosas sin pensarlas y luego pasa eso, ahora lo modifico.

Tengo mis motivos para pensarlo (temas familiares), pero no lo podemos generalizar.

Tienes razón.
2 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 7 años90
Uncharted 3 (multi), Dark Souls 3, Don't Starve, Hearthstone y ajedrez... Los vicios de mi vida videojueguil  
Sojin5263Hace 7 años91
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Yo estos juegos los consideraria malos para la salud y el bienestar de las personas, asi esta la industria del videojuego. A mi lo que me aporta vicio són jugar a juegos, no encallarme en uno y hacer de recadero o ver lo que me pongo o subir de nivel como si no hubiese un mañana. En esta gen me quedo con the order 1886, republique, teslagrad, penilumbra, until dawn, bloodborne, life is strange, knack, technomancer, uncharted 4, firewatch, the witnees, tearaway unfolded, trackmania, unravel etc... Anda, coincido bastante con los gustos de los redactores. Por lo que veo la adicción tiene que tener relación con la duración, cosa que no comparto. Pero bueno me a servido para echarme unas buenas risas.
1.- ¿Malos para la salud y el benestar?¿What? También es mejor que no forees o puedes resbalarte al darle una tecla y lesionarte un dedo. Por favor, si quieres trollear házlo con un poco de calidad. Un juego NUNCA será el malo de la película porque es un objeto inanimado. Ergo será el uso del jugador quién le dé una buena o mala utilidad a él. 2.- Serán este tipo de juegos los que a tí te gustan, no los que tienen que gustar a los demás. Que algunos cogéis vuestros gustos y se los aplicáis a lo que deben o no jugar a los demás. 3.- La adicción de un juego no va ligada a la duración del juego sino a la calidad o mimo que este juego atesora en dicha cantidad de tiempo. Puede haber juegos cortos que enganchan acojonantemente y juegos largos pero tediosos hasta la médula.
oye el ejemplo lo he puesto porque no coincide ninguno con los de 3Djuegos, no porque sean mejores. Esa lista es sobre los juegos con los que he rejugado varias veces y para mi són adictivos. A diferencia de los juegos del especial que ni me enganchan ni me sorprenden.
A.- Te has puesto a decir que estos juegos adictivos del especial son malos para la salud y el bienestar del jugador. Algo que es una estupidez y falta de empatización con aquellos que sí les gustan este tipo de juegos. Básicamente porque puede jugarse a cualquier videojuego con cabeza y moderación. B.- Te quejas de que lapiden a The Order 1886 pero no dudas en llamar juegos que te crean "náuseas" a algunos de este reportaje. ¿No pueden ahora los jugadores de estos juegos cabrearse?¿No son un poco hipócritas tus palabras?
UN APLAUSO HOMBRE , HOY TE LO GANASTE !
1 VOTO
Lokasta1992Hace 7 años92
Creo que al juego que más horas he jugado ha sido al Elite Dangerous, creo que jugando a el queda demostrada la teoría de la relatividad...con ese juego las horas se convierten en minutos.

Hay otros que te enganchan como una droga, con Morrowind y Oblivion me pasó algo parecido, pero el único juego que de verdad estuve viciado hasta lo enfermizo fue hace muchos años, con el Plan Escape Torment...de aquella estaba en inglés y mi nivel de inglés era el del colegio(soy un viejales), pues lo terminé con un diccionario Collins al lado...para que digan q los videojuegos no ayudan a nuestra educación.
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años93
Antiguamente súper Mario en NES. Y fifa 95 , sonic y dragon ball en mega drive. También me enganchó mucho shenmue y code verónica en dreamcast. 

Ninja gaiden,  lost odyssey, the witcher , FORZA , gears. ........ El último que me a enganchado bastante es KI.
3 VOTOS
Aeternus3716Hace 7 años94
Street figther 2, Golden axe, Buble booble de nes, Alundra de psx Final fantasy 7, Age of Empire, Tzar y Diablo 2.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años95
Cada nueva entrega de la saga Zelda




El online de los Uncharted y The last of us




4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Juegos más Adictivos

Hay 256 respuestas en Especial - Los Juegos más Adictivos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL