Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III

Esto es ya insoportable...

MarvelousEze284Hace 7 años32
@Shigero entonces la razón la tenéis vosotros los 4 gatos que os encanta y los miles que le han puesto un 5 y medio en metacritic se equivocan no? Tio, es lo que hay no es una opinión, el juego es una mierda,   por muy fan boy que seas de la saga, y si este juego no solo te parece aceptable sino bastante bueno, o eres poco exigente o es el puto primer videojuego al que juegas, en tal caso entendería que te gustara. 5'6 en metacritic y bajando, pero ue si que es un juegazo, seguro que esas notas las ponen los fn boys de rockstar que ni siquiera han probado el mafia, estoy convencido...si...
Shigero3023Hace 7 años33
@MarvelousEze
Mostrar cita
@Shigero entonces la razón la tenéis vosotros los 4 gatos que os encanta y los miles que le han puesto un 5 y medio en metacritic se equivocan no? Tio, es lo que hay no es una opinión, el juego es una mierda, por muy fan boy que seas de la saga, y si este juego no solo te parece aceptable sino bastante bueno, o eres poco exigente o es el puto primer videojuego al que juegas, en tal caso entendería que te gustara. 5'6 en metacritic y bajando, pero ue si que es un juegazo, seguro que esas notas las ponen los fn boys de rockstar que ni siquiera han probado el mafia, estoy convencido...si...
Antes de nada, hazme un favor: si me vas a volver a citar y quieres que lea tu mensaje, escribe con un mínimo de pulcritud y decencia. Dan ganas de arrancarse los ojos con tu gramática. Te daré un consejo: coje un diccionario y busca el significado del término "subjetividad". Cualquiera diría que no lo conoces. Dicho esto, te diré que cualquier opinión, venga de quien venga, o sea la que sea, no es objetiva. Siempre va a estar influenciada por multitud de factores que toman partido en dicha resolución. Así pues, en ningún momento he dicho que la gente que no le gusta se esté equivocando -revisa también tu comprensión lectora, por favor-, sino que tienen un criterio que difiere del mío, nada más. Igualmente e independientemente de esto, también hay páginas que le han dado una calificación al juego que estamos tratando de notable. ¿Me vas a decir que esas páginas han recibido "maletines" para otorgarle al título dicha valoración? Porque si tu respuesta es afirmativa, yo también podría decir lo mismo en referencia a las malas notas que ha recibido el título, achacándolo a que las notas que ha recibido de los usuarios en Metacritic, por ejemplo, no son más que PCeros resentidos que al ser el juego una bazofia llena de bugs en su plataforma, tienen que ir votando y desprestigiandolo -como se han visto ya varios usuarios en este mismo hilo- en todas las plataformas existentes. Da igual lo que digas o dejes de decir, el juego [b]NO[/b] es una mierda. Lo puede ser para tí, pero dado que no posees ninguna "verdad universal", no vas a poder ir calificando todo lo que te parezca a ti de bodrio para todos los demás sujetos del mundo. Eso es así, así que ya lo puedes ir aceptando o llorar y patalear contestándome, pero no va a cambiar nada en absoluto ese hecho. A mí me gusta, considero que tiene unas mecánicas bastante interesantes y pulidas -hablo del gunplay o las animaciones del prota-, y desde luego, también me considero una persona exigente. Y en este punto también da igual lo que opines; yo me conozco mucho mejor de lo que tú me conoces y conocerás, ergo, quien está más "acreditado" para decir lo que soy o no soy, soy yo. Eso sí, ser exigente, como comprenderás -o quizás no, quien sabe-, no significa que le tenga que dar una importancia o trascendencia de gran magnitud al apartado técnico o gráfico. Tengo distintas prioridades a la hora de evaluar y valorar un videojuego, ante las cuales antepongo la jugabilidad y diversión por encima de los demás puntos. Dicho esto, mientras que el juego no entorpeza su faceta jugable con sus bugs, y su apartado gráfico sea aceptable o admisible, no le voy a dar mayor importancia. Para mí, reitero, lo más importante es la jugabilidad y diversión. No me gusta contar el cesped o las partículas en un juego como la inmensa mayoría de jugadores de PC. Un saludo.
1 VOTO
Josetarantino46Hace 7 años34
@Shigero pues vete a jugar a la gameboy chaval!  No vayas de filosofo y acepta la realidad, si al 90 por ciento de la gente piensa que el juego es una mierda, es que el juego es una mierda. No crees que si a ti te gusta y al resto del mundo no, será por algo no? Poco exigente eres e? Me haces pensar que o tienes algo que ver con el estudio del juego o a ti si que te dan maletines... macho de verdad crees que un juego que todo el rato es la misma mision es bueno??? Para mafia 4 que espabilen y hagan misiones variadas y espectaculares como en mafia 2 y entonces les aplaudire. Pero es que mafia 3 por favor es lo peor que e jugado en años... y ya para colmo un sandbox que no tiene ni casa ni garage ni tiendas para sumergirte mas en el juego. Mafia 3 una mierda y si no dime te gusta jugar todo el rato a hacer la misma mision? Pues te recomiendo que juegues a mafia 2, uncharted 4 y veras lo espectacular que suelen ser los videojuegos
2 VOTOS
Josetarantino46Hace 7 años35
@Valdesaurio
Mostrar cita
Es totalmente insoportable, no creo que lo termine, que juego tan pero tan pero tan malo. probablemente lo desinstale esta tarde. es que sus mecanicas son tan malas, las misiones son todas iguales, 36 veces la misma mision hay que hacer, los graficos (clima,distancia de dibujado, texturas,sombras) tan pero tan pesimas para un juego del 2016 de ps4. la verdad que alguien que dude en comprarlo que de verdad no lo haga, lo tirara a la basura en menos de 4 dias. es de lo peor que vi en años, esta a la altura del hype que genero watch dogs y alien colonials marines, con los mismos resultados desastrozos, que bronca que nos hayan vendido esta porqueria de juego. es tan malo que se me hace injugable.
que razón tienes
Richard038950Hace 7 años36
@Shigero coje o coge? buenos dias.
Shigero3023Hace 7 años37
@Josetarantino
Mostrar cita
@Shigero pues vete a jugar a la gameboy chaval! No vayas de filosofo y acepta la realidad, si al 90 por ciento de la gente piensa que el juego es una mierda, es que el juego es una mierda. No crees que si a ti te gusta y al resto del mundo no, será por algo no? Poco exigente eres e? Me haces pensar que o tienes algo que ver con el estudio del juego o a ti si que te dan maletines... macho de verdad crees que un juego que todo el rato es la misma mision es bueno??? Para mafia 4 que espabilen y hagan misiones variadas y espectaculares como en mafia 2 y entonces les aplaudire. Pero es que mafia 3 por favor es lo peor que e jugado en años... y ya para colmo un sandbox que no tiene ni casa ni garage ni tiendas para sumergirte mas en el juego. Mafia 3 una mierda y si no dime te gusta jugar todo el rato a hacer la misma mision? Pues te recomiendo que juegues a mafia 2, uncharted 4 y veras lo espectacular que suelen ser los videojuegos
Se te ve muy escocido para que estemos hablando únicamente de la calidad de un videojuego. Tómatelo con más calma, no vaya a ser que te de un ataque al corazón mientras vociferas toda esa palabrería absurda y disparatada. Es un consejo. No, agradezco tu propuesta, pero estoy muy ufano con mi consola actual y los videojuegos que sacan. Te lo vuelvo a decir, hay gente que opina que el juego es bueno. Hay tanto análisis que lo critican, como análisis que lo elogia; ergo, no soy el único que opina lo contrario que vuestro colectivo resentido. Aquí mismo tienes a otro usuario y varios que opinan igual que yo. Y no, aunque seais una multitud que dice que el juego es malo, y una escasa mayoría que dice que es bueno, eso no le quita ni le da mayor veracidad a uno u otro. Simplemente, tenéis un criterio diferente al nuestro. Ya te he dicho que no busco contar plantas ni mariposas en un videojuego. Di todo lo que quieras, pero me temo que no cambiarás mi postura, y mucho menos con esos argumentos tan deficientes y poco fundados que has exhibido antes. Además, y para finalizar, te diré que si quiero filosofar lo haré, al igual que si quiero decir que el juego es bueno lo diré. Tú no mandas en nadie, y mucho menos en alguien como yo. Así que vete por donde has venido. Ah, una cosa más: yo no tengo que aceptar realidad alguna, eres tú quien debe aceptar y tolerar otros puntos de vista/criterios diferentes al tuyo. En otras palabras: [b]madurar.[/b] Un saludo, y por favor, mejora esa ortografía.
1 VOTO
Shigero3023Hace 7 años38
@Richard0389
Mostrar cita
@Shigero coje o coge? buenos dias.
Obvio que con g, aunque depende de la conjugación. ¿A qué viene esa pregunta? x'D Ah, y buenos días.
Edowynn179Hace 7 años39
@Josetarantino

No acabo de entender porque pierdes el tiempo en un foro de un juego q no te gusta. 

No me gustan las personas que lo unico que hacen es criticar y criticar. Si no te gusta pues de puta madre, algo más? Que al 90% de usuarios no le gusta? Me encantan las encuestas al tun-tun. Yo creo que está a un 50-50 , quien de más?
Josetarantino46Hace 7 años40
@Shigero
Mostrar cita
@Josetarantino
Mostrar cita
@Shigero pues vete a jugar a la gameboy chaval! No vayas de filosofo y acepta la realidad, si al 90 por ciento de la gente piensa que el juego es una mierda, es que el juego es una mierda. No crees que si a ti te gusta y al resto del mundo no, será por algo no? Poco exigente eres e? Me haces pensar que o tienes algo que ver con el estudio del juego o a ti si que te dan maletines... macho de verdad crees que un juego que todo el rato es la misma mision es bueno??? Para mafia 4 que espabilen y hagan misiones variadas y espectaculares como en mafia 2 y entonces les aplaudire. Pero es que mafia 3 por favor es lo peor que e jugado en años... y ya para colmo un sandbox que no tiene ni casa ni garage ni tiendas para sumergirte mas en el juego. Mafia 3 una mierda y si no dime te gusta jugar todo el rato a hacer la misma mision? Pues te recomiendo que juegues a mafia 2, uncharted 4 y veras lo espectacular que suelen ser los videojuegos
Se te ve muy escocido para que estemos hablando únicamente de la calidad de un videojuego. Tómatelo con más calma, no vaya a ser que te de un ataque al corazón mientras vociferas toda esa palabrería absurda y disparatada. Es un consejo. No, agradezco tu propuesta, pero estoy muy ufano con mi consola actual y los videojuegos que sacan. Te lo vuelvo a decir, hay gente que opina que el juego es bueno. Hay tanto análisis que lo critican, como análisis que lo elogia; ergo, no soy el único que opina lo contrario que vuestro colectivo resentido. Aquí mismo tienes a otro usuario y varios que opinan igual que yo. Y no, aunque seais una multitud que dice que el juego es malo, y una escasa mayoría que dice que es bueno, eso no le quita ni le da mayor veracidad a uno u otro. Simplemente, tenéis un criterio diferente al nuestro. Ya te he dicho que no busco contar plantas ni mariposas en un videojuego. Di todo lo que quieras, pero me temo que no cambiarás mi postura, y mucho menos con esos argumentos tan deficientes y poco fundados que has exhibido antes. Además, y para finalizar, te diré que si quiero filosofar lo haré, al igual que si quiero decir que el juego es bueno lo diré. Tú no mandas en nadie, y mucho menos en alguien como yo. Así que vete por donde has venido. Ah, una cosa más: yo no tengo que aceptar realidad alguna, eres tú quien debe aceptar y tolerar otros puntos de vista/criterios diferentes al tuyo. En otras palabras: [b]madurar.[/b] Un saludo, y por favor, mejora esa ortografía.
te contradices en todo.me dices que no soy quien para mandarte lo que tienes o no que hacer y tu lo haces jaja eres de risa, no perdere mas el tiempo en contestarte quedas tu solo retratado .por cierto 90 por ciento piensa igual que yo, osea que parece que lo que digo es la pura verdad. Pero tu sigue en tu mundo chavalin! por cierto si quieres ponerte a mi altura que es lo que parece y se te ve con bastante envidia en tus palabras hacia mi, deberias relajarte y entender que eres solo uno mas. Ok? Saludos y piensa un poco antes de decir tonterias el dia que españa no exista gente como tu este pais sera el mejor, mientras tanto ya ves como esta el pais co mm o zombies a tragar y a poner el culo chavalin! por cierto voy a sacar un juego que mas o menos la calidad es como la del mafia. Bastante deficiente la verdad pero creo que te interesaria, espero que me lo compres crack! Saludos
Shigero3023Hace 7 años41
@Josetarantino
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Josetarantino
Mostrar cita
@Shigero pues vete a jugar a la gameboy chaval! No vayas de filosofo y acepta la realidad, si al 90 por ciento de la gente piensa que el juego es una mierda, es que el juego es una mierda. No crees que si a ti te gusta y al resto del mundo no, será por algo no? Poco exigente eres e? Me haces pensar que o tienes algo que ver con el estudio del juego o a ti si que te dan maletines... macho de verdad crees que un juego que todo el rato es la misma mision es bueno??? Para mafia 4 que espabilen y hagan misiones variadas y espectaculares como en mafia 2 y entonces les aplaudire. Pero es que mafia 3 por favor es lo peor que e jugado en años... y ya para colmo un sandbox que no tiene ni casa ni garage ni tiendas para sumergirte mas en el juego. Mafia 3 una mierda y si no dime te gusta jugar todo el rato a hacer la misma mision? Pues te recomiendo que juegues a mafia 2, uncharted 4 y veras lo espectacular que suelen ser los videojuegos
Se te ve muy escocido para que estemos hablando únicamente de la calidad de un videojuego. Tómatelo con más calma, no vaya a ser que te de un ataque al corazón mientras vociferas toda esa palabrería absurda y disparatada. Es un consejo. No, agradezco tu propuesta, pero estoy muy ufano con mi consola actual y los videojuegos que sacan. Te lo vuelvo a decir, hay gente que opina que el juego es bueno. Hay tanto análisis que lo critican, como análisis que lo elogia; ergo, no soy el único que opina lo contrario que vuestro colectivo resentido. Aquí mismo tienes a otro usuario y varios que opinan igual que yo. Y no, aunque seais una multitud que dice que el juego es malo, y una escasa mayoría que dice que es bueno, eso no le quita ni le da mayor veracidad a uno u otro. Simplemente, tenéis un criterio diferente al nuestro. Ya te he dicho que no busco contar plantas ni mariposas en un videojuego. Di todo lo que quieras, pero me temo que no cambiarás mi postura, y mucho menos con esos argumentos tan deficientes y poco fundados que has exhibido antes. Además, y para finalizar, te diré que si quiero filosofar lo haré, al igual que si quiero decir que el juego es bueno lo diré. Tú no mandas en nadie, y mucho menos en alguien como yo. Así que vete por donde has venido. Ah, una cosa más: yo no tengo que aceptar realidad alguna, eres tú quien debe aceptar y tolerar otros puntos de vista/criterios diferentes al tuyo. En otras palabras: [b]madurar.[/b] Un saludo, y por favor, mejora esa ortografía.
te contradices en todo.me dices que no soy quien para mandarte lo que tienes o no que hacer y tu lo haces jaja eres de risa, no perdere mas el tiempo en contestarte quedas tu solo retratado .por cierto 90 por ciento piensa igual que yo, osea que parece que lo que digo es la pura verdad. Pero tu sigue en tu mundo chavalin! por cierto si quieres ponerte a mi altura que es lo que parece y se te ve con bastante envidia en tus palabras hacia mi, deberias relajarte y entender que eres solo uno mas. Ok? Saludos y piensa un poco antes de decir tonterias el dia que españa no exista gente como tu este pais sera el mejor, mientras tanto ya ves como esta el pais co mm o zombies a tragar y a poner el culo chavalin! por cierto voy a sacar un juego que mas o menos la calidad es como la del mafia. Bastante deficiente la verdad pero creo que te interesaria, espero que me lo compres crack! Saludos
Me ha dado hasta verguenza leerte, de verdad. Me estoy hasta preguntando qué hago perdiendo el tiempo con un sujeto tan poco racional e inteligente a partes iguales como tú. Eres incapaz de entender lo que estoy arguyendo, y ese pequeño indicio me da a entender el escaso nivel intelectual que posees. Lo dicho: no sé que hago perdiendo el tiempo con gente de tu nivel. Remarcaré un par de cosas que me han dado bastante gracia: en primer lugar, otra vez eso del 90%. De lingüística parece que manejas bastante poco, pero al menos de números parece que se te dan medianamente bien. Yo me alegro. El problema es que pareces un disco rayado o un loro que solo sabe repetir ese porcentaje que se fundamenta bajo unos cimientos inexistentes. No tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo. Reitero que hay más páginas que le han dado una valoración bastante buena al juego, y por supuesto, hay muchos usuarios que piensan que este Mafia es un buen juego. No importa cuanto patalees o llores: a mí me gusta el juego, a mí y a muchos más, ese hecho no va a cambiar por mucho que lloriquees o me vengas con tus numeritos inventados por tus delirios enfermizos de tener que despotricar contra el juego. Es que de verdad, gastar el tiempo con un sujeto tan pobre como tú, es una tontería. Dices que España estaría mucho mejor sin gente como yo. Pues no me quiero ni imaginar que tal estaría con gente como tú que no sabe ni escribir. ¿No te das cuenta de que es [b]patético[/b] y [b]lamentable[/b] lo que estás diciendo? Si es que no hace falta ni tener 2 dedos de frente para entrever y percatarse de que tengo mucho más nivel académico que tú, intelectual y cultural. Si en España solo hubiesen borregos como tú, esto sería el hazmereír del mundo. ¿A tragar y poner el culo? Pero si seguramente en unos años me estarás sirviendo el café en la oficina, pedazo de melón. Ya hasta me río x'D.
EDITADO EL 17-10-2016 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Josetarantino46Hace 7 años42
@Shigero me saltare de contestarte todo lo que has escrito porque es inutil hablar con un tipo que lleva la conversación al yo soy mas que tu y deja a un lado lo que de verdad es la conversación que es del juego y te contestare solo lo del final.creo que sera imposible que yo te ponga los cafes en la oficina simplemente porque mi trabajo esta muy ppr encima de lo que tu llegaras a tener. Lo que yo soy muy humilde y no soy de chafar a personas o venirme arriba porque la vida da palos a los que no tocan el suelo.pero si quisiera llorarias de envidia y rabia al ver lo que yo tengo. Asi que te doy el consejo que te servirá en tu corta vida de momento.vive sin compararte a los demas y te servira para no deprimirte al ver cuanta gente tiene mejor coche, mejor trabajo y la tiene mas grande que tu. Asi que mas humildad o lloraras  saludos chavalin te queda mucho para formarte . No te leeré si quieres contestarme me escribes por mi Twitter que de seguro me sigues ya que tengo 10 millones de seguidores  aaaa y a morirte de envidiaaa chavalin! Jajajjajajajajajjajaaja
AbrahamReyes6174Hace 7 años43
@Edowynn
Mostrar cita
@Barrena-1988
Mostrar cita
@Josetarantino Por culpa de gente como esta que dice que el juego esta muy bien y luego le saca 1000 pegas el mundo del videojuego cada año esta peor y cada año se rien mas del que compra. No entiendo como jugaran de verdad, fumado hasta las trancas imagino por que si este juego merece decir que esta bien .... perdoname que se lo digo pero ellos estan muy mal pero de la vista. PIRATEO PARA ESTE TIPO DE JUEGOS Y LUEGO SI TE GUSTA COMO FUNCIONA COMPRALO FIN. Gracias a la pirateria considero que nunca en mi vida compre un juego tipo MAFIA III con el que me pudiera sentir totalmente estafado.
"Protegerte" de esta "estafa" mediante el robo de la propiedad intelectual. BRAVO
Y mas que bravo! Totalmente en contra de la propiedad actual!
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 7 años44
@Shigero
Mostrar cita
@Josetarantino
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Josetarantino
Mostrar cita
@Shigero pues vete a jugar a la gameboy chaval! No vayas de filosofo y acepta la realidad, si al 90 por ciento de la gente piensa que el juego es una mierda, es que el juego es una mierda. No crees que si a ti te gusta y al resto del mundo no, será por algo no? Poco exigente eres e? Me haces pensar que o tienes algo que ver con el estudio del juego o a ti si que te dan maletines... macho de verdad crees que un juego que todo el rato es la misma mision es bueno??? Para mafia 4 que espabilen y hagan misiones variadas y espectaculares como en mafia 2 y entonces les aplaudire. Pero es que mafia 3 por favor es lo peor que e jugado en años... y ya para colmo un sandbox que no tiene ni casa ni garage ni tiendas para sumergirte mas en el juego. Mafia 3 una mierda y si no dime te gusta jugar todo el rato a hacer la misma mision? Pues te recomiendo que juegues a mafia 2, uncharted 4 y veras lo espectacular que suelen ser los videojuegos
Se te ve muy escocido para que estemos hablando únicamente de la calidad de un videojuego. Tómatelo con más calma, no vaya a ser que te de un ataque al corazón mientras vociferas toda esa palabrería absurda y disparatada. Es un consejo. No, agradezco tu propuesta, pero estoy muy ufano con mi consola actual y los videojuegos que sacan. Te lo vuelvo a decir, hay gente que opina que el juego es bueno. Hay tanto análisis que lo critican, como análisis que lo elogia; ergo, no soy el único que opina lo contrario que vuestro colectivo resentido. Aquí mismo tienes a otro usuario y varios que opinan igual que yo. Y no, aunque seais una multitud que dice que el juego es malo, y una escasa mayoría que dice que es bueno, eso no le quita ni le da mayor veracidad a uno u otro. Simplemente, tenéis un criterio diferente al nuestro. Ya te he dicho que no busco contar plantas ni mariposas en un videojuego. Di todo lo que quieras, pero me temo que no cambiarás mi postura, y mucho menos con esos argumentos tan deficientes y poco fundados que has exhibido antes. Además, y para finalizar, te diré que si quiero filosofar lo haré, al igual que si quiero decir que el juego es bueno lo diré. Tú no mandas en nadie, y mucho menos en alguien como yo. Así que vete por donde has venido. Ah, una cosa más: yo no tengo que aceptar realidad alguna, eres tú quien debe aceptar y tolerar otros puntos de vista/criterios diferentes al tuyo. En otras palabras: [b]madurar.[/b] Un saludo, y por favor, mejora esa ortografía.
te contradices en todo.me dices que no soy quien para mandarte lo que tienes o no que hacer y tu lo haces jaja eres de risa, no perdere mas el tiempo en contestarte quedas tu solo retratado .por cierto 90 por ciento piensa igual que yo, osea que parece que lo que digo es la pura verdad. Pero tu sigue en tu mundo chavalin! por cierto si quieres ponerte a mi altura que es lo que parece y se te ve con bastante envidia en tus palabras hacia mi, deberias relajarte y entender que eres solo uno mas. Ok? Saludos y piensa un poco antes de decir tonterias el dia que españa no exista gente como tu este pais sera el mejor, mientras tanto ya ves como esta el pais co mm o zombies a tragar y a poner el culo chavalin! por cierto voy a sacar un juego que mas o menos la calidad es como la del mafia. Bastante deficiente la verdad pero creo que te interesaria, espero que me lo compres crack! Saludos
Me ha dado hasta verguenza leerte, de verdad. Me estoy hasta preguntando qué hago perdiendo el tiempo con un sujeto tan poco racional e inteligente a partes iguales como tú. Eres incapaz de entender lo que estoy arguyendo, y ese pequeño indicio me da a entender el escaso nivel intelectual que posees. Lo dicho: no sé que hago perdiendo el tiempo con gente de tu nivel. Remarcaré un par de cosas que me han dado bastante gracia: en primer lugar, otra vez eso del 90%. De lingüística parece que manejas bastante poco, pero al menos de números parece que se te dan medianamente bien. Yo me alegro. El problema es que pareces un disco rayado o un loro que solo sabe repetir ese porcentaje que se fundamenta bajo unos cimientos inexistentes. No tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo. Reitero que hay más páginas que le han dado una valoración bastante buena al juego, y por supuesto, hay muchos usuarios que piensan que este Mafia es un buen juego. No importa cuanto patalees o llores: a mí me gusta el juego, a mí y a muchos más, ese hecho no va a cambiar por mucho que lloriquees o me vengas con tus numeritos inventados por tus delirios enfermizos de tener que despotricar contra el juego. Es que de verdad, gastar el tiempo con un sujeto tan pobre como tú, es una tontería. Dices que España estaría mucho mejor sin gente como yo. Pues no me quiero ni imaginar que tal estaría con gente como tú que no sabe ni escribir. ¿No te das cuenta de que es [b]patético[/b] y [b]lamentable[/b] lo que estás diciendo? Si es que no hace falta ni tener 2 dedos de frente para entrever y percatarse de que tengo mucho más nivel académico que tú, intelectual y cultural. Si en España solo hubiesen borregos como tú, esto sería el hazmereír del mundo. ¿A tragar y poner el culo? Pero si seguramente en unos años me estarás sirviendo el café en la oficina, pedazo de melón. Ya hasta me río x'D.
No niego que alguno por aquí este repartiendo cafés en un futuro cercano, pero deberías dejar algo mas de lado esa prepotencia y aire de superior del que veo que haces gala, realmente no te va a llevar a ningún sitio mas que a una buena patada en la boca algún día, desde el mas sincero respeto. Respecto al videojuego en cuestión, he tenido la suerte de poder probar la versión sparrow pecera( soy gamer habitual de ps4 pero tenia bastante escepticismo con el juego) y me ha decepcionado bastante. No solo por lo alto que deja el listo el anterior juego de la saga, si no porque la única faceta que consigo rescatar del mismo es la banda sonora( que incluso es mejorable porque hay tres o cuatro emisoras ). Por lo que he podido ver se basa en ir de un lado a otro, interrogar a cuatro personajes, provocar algún daño por ahí y matar a unos cuantos soldados. Escasez de vehículos, de armas , mapa bastante pequeño, ausencia total de personalización ( corregidme si la hay) y bueno ningún tipo de actividad a mayores para pasar al rato. Me jode porque gustosamente hubiera pagado 60 euros por el en caso de que se ajustase al bombo y platillo con el que fue anunciado, pero debo decir que para mi es algo que pudo ser y no fué . Esperando al viernes me encuentro, que DICE nunca suele decepcionar
EDITADO EL 18-10-2016 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shigero3023Hace 7 años45
@Josetarantino
Mostrar cita
@Shigero me saltare de contestarte todo lo que has escrito porque es inutil hablar con un tipo que lleva la conversación al yo soy mas que tu y deja a un lado lo que de verdad es la conversación que es del juego y te contestare solo lo del final.creo que sera imposible que yo te ponga los cafes en la oficina simplemente porque mi trabajo esta muy ppr encima de lo que tu llegaras a tener. Lo que yo soy muy humilde y no soy de chafar a personas o venirme arriba porque la vida da palos a los que no tocan el suelo.pero si quisiera llorarias de envidia y rabia al ver lo que yo tengo. Asi que te doy el consejo que te servirá en tu corta vida de momento.vive sin compararte a los demas y te servira para no deprimirte al ver cuanta gente tiene mejor coche, mejor trabajo y la tiene mas grande que tu. Asi que mas humildad o lloraras saludos chavalin te queda mucho para formarte . No te leeré si quieres contestarme me escribes por mi Twitter que de seguro me sigues ya que tengo 10 millones de seguidores aaaa y a morirte de envidiaaa chavalin! Jajajjajajajajajjajaaja
Pero tío, ¿tú te lees? Si pareces un crío pataleando cual rabieta pueril. Eres lo más patético que he visto en mucho tiempo, y te lo digo sinceramente. Si crees que con esas afrentas típicas y representativas de un niño pequeño me vas a molestar u ofender, estás muy equivocado. De hecho, no he podido evitar tomármelo a risa. 10 millones de seguidores y presidente del gobierno. Bravo. Casper se sentirá muy orgulloso de ti. Los cazafantasmas te tendrán en busca y captura. De verdad, lo tuyo es demasiado lamentable. Avísame cuando tengas una carrera y unos conocimientos que demuestren lo que eres; espero que para ese entonces tu gramática no sea la de un niño de primaria. Fin de la conversación. Como he dicho, no pienso perder más el tiempo con gente de tu talla.
EDITADO EL 18-10-2016 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
Shigero3023Hace 7 años46
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Josetarantino
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Josetarantino
Mostrar cita
@Shigero pues vete a jugar a la gameboy chaval! No vayas de filosofo y acepta la realidad, si al 90 por ciento de la gente piensa que el juego es una mierda, es que el juego es una mierda. No crees que si a ti te gusta y al resto del mundo no, será por algo no? Poco exigente eres e? Me haces pensar que o tienes algo que ver con el estudio del juego o a ti si que te dan maletines... macho de verdad crees que un juego que todo el rato es la misma mision es bueno??? Para mafia 4 que espabilen y hagan misiones variadas y espectaculares como en mafia 2 y entonces les aplaudire. Pero es que mafia 3 por favor es lo peor que e jugado en años... y ya para colmo un sandbox que no tiene ni casa ni garage ni tiendas para sumergirte mas en el juego. Mafia 3 una mierda y si no dime te gusta jugar todo el rato a hacer la misma mision? Pues te recomiendo que juegues a mafia 2, uncharted 4 y veras lo espectacular que suelen ser los videojuegos
Se te ve muy escocido para que estemos hablando únicamente de la calidad de un videojuego. Tómatelo con más calma, no vaya a ser que te de un ataque al corazón mientras vociferas toda esa palabrería absurda y disparatada. Es un consejo. No, agradezco tu propuesta, pero estoy muy ufano con mi consola actual y los videojuegos que sacan. Te lo vuelvo a decir, hay gente que opina que el juego es bueno. Hay tanto análisis que lo critican, como análisis que lo elogia; ergo, no soy el único que opina lo contrario que vuestro colectivo resentido. Aquí mismo tienes a otro usuario y varios que opinan igual que yo. Y no, aunque seais una multitud que dice que el juego es malo, y una escasa mayoría que dice que es bueno, eso no le quita ni le da mayor veracidad a uno u otro. Simplemente, tenéis un criterio diferente al nuestro. Ya te he dicho que no busco contar plantas ni mariposas en un videojuego. Di todo lo que quieras, pero me temo que no cambiarás mi postura, y mucho menos con esos argumentos tan deficientes y poco fundados que has exhibido antes. Además, y para finalizar, te diré que si quiero filosofar lo haré, al igual que si quiero decir que el juego es bueno lo diré. Tú no mandas en nadie, y mucho menos en alguien como yo. Así que vete por donde has venido. Ah, una cosa más: yo no tengo que aceptar realidad alguna, eres tú quien debe aceptar y tolerar otros puntos de vista/criterios diferentes al tuyo. En otras palabras: [b]madurar.[/b] Un saludo, y por favor, mejora esa ortografía.
te contradices en todo.me dices que no soy quien para mandarte lo que tienes o no que hacer y tu lo haces jaja eres de risa, no perdere mas el tiempo en contestarte quedas tu solo retratado .por cierto 90 por ciento piensa igual que yo, osea que parece que lo que digo es la pura verdad. Pero tu sigue en tu mundo chavalin! por cierto si quieres ponerte a mi altura que es lo que parece y se te ve con bastante envidia en tus palabras hacia mi, deberias relajarte y entender que eres solo uno mas. Ok? Saludos y piensa un poco antes de decir tonterias el dia que españa no exista gente como tu este pais sera el mejor, mientras tanto ya ves como esta el pais co mm o zombies a tragar y a poner el culo chavalin! por cierto voy a sacar un juego que mas o menos la calidad es como la del mafia. Bastante deficiente la verdad pero creo que te interesaria, espero que me lo compres crack! Saludos
Me ha dado hasta verguenza leerte, de verdad. Me estoy hasta preguntando qué hago perdiendo el tiempo con un sujeto tan poco racional e inteligente a partes iguales como tú. Eres incapaz de entender lo que estoy arguyendo, y ese pequeño indicio me da a entender el escaso nivel intelectual que posees. Lo dicho: no sé que hago perdiendo el tiempo con gente de tu nivel. Remarcaré un par de cosas que me han dado bastante gracia: en primer lugar, otra vez eso del 90%. De lingüística parece que manejas bastante poco, pero al menos de números parece que se te dan medianamente bien. Yo me alegro. El problema es que pareces un disco rayado o un loro que solo sabe repetir ese porcentaje que se fundamenta bajo unos cimientos inexistentes. No tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo. Reitero que hay más páginas que le han dado una valoración bastante buena al juego, y por supuesto, hay muchos usuarios que piensan que este Mafia es un buen juego. No importa cuanto patalees o llores: a mí me gusta el juego, a mí y a muchos más, ese hecho no va a cambiar por mucho que lloriquees o me vengas con tus numeritos inventados por tus delirios enfermizos de tener que despotricar contra el juego. Es que de verdad, gastar el tiempo con un sujeto tan pobre como tú, es una tontería. Dices que España estaría mucho mejor sin gente como yo. Pues no me quiero ni imaginar que tal estaría con gente como tú que no sabe ni escribir. ¿No te das cuenta de que es [b]patético[/b] y [b]lamentable[/b] lo que estás diciendo? Si es que no hace falta ni tener 2 dedos de frente para entrever y percatarse de que tengo mucho más nivel académico que tú, intelectual y cultural. Si en España solo hubiesen borregos como tú, esto sería el hazmereír del mundo. ¿A tragar y poner el culo? Pero si seguramente en unos años me estarás sirviendo el café en la oficina, pedazo de melón. Ya hasta me río x'D.
No niego que alguno por aquí este repartiendo cafés en un futuro cercano, pero deberías dejar algo mas de lado esa prepotencia y aire de superior del que veo que haces gala, realmente no te va a llevar a ningún sitio mas que a una buena patada en la boca algún día, desde el mas sincero respeto. Respecto al videojuego en cuestión, he tenido la suerte de poder probar la versión sparrow pecera( soy gamer habitual de ps4 pero tenia bastante escepticismo con el juego) y me ha decepcionado bastante. No solo por lo alto que deja el listo el anterior juego de la saga, si no porque la única faceta que consigo rescatar del mismo es la banda sonora( que incluso es mejorable porque hay tres o cuatro emisoras ). Por lo que he podido ver se basa en ir de un lado a otro, interrogar a cuatro personajes, provocar algún daño por ahí y matar a unos cuantos soldados. Escasez de vehículos, de armas , mapa bastante pequeño, ausencia total de personalización ( corregidme si la hay) y bueno ningún tipo de actividad a mayores para pasar al rato. Me jode porque gustosamente hubiera pagado 60 euros por el en caso de que se ajustase al bombo y platillo con el que fue anunciado, pero debo decir que para mi es algo que pudo ser y no fué . Esperando al viernes me encuentro, que DICE nunca suele decepcionar
Reconozco que más de una vez me habré podido pasar de altivo, pero no he sido yo quien ha empezado un debate a base de menosprecios y afrentas. Por ende, dado que a él le gusta la soberbia y la prepotencia, qué menos que darle lo que le gusta. Dejando eso a un lado, el juego no es la octava maravilla ni mucho menos, eso es más que evidente y palpable. A lo que voy es que este grupillo de intolerantes deberían de respetar las opiniones ajenas, porque de lo contrario, yo también estaré en todo el derecho de no respetar las suyas. Y sí, ya somos 2 que deseamos que llegue el viernes
1 VOTO
Josetarantino46Hace 7 años47
@Shigero yo en ningun momento e empezado con insultar a nadie cosa que tu si has echo.solo dije mi opinion que comparte la mayoria de personas.y como bien te han contestado arriba esta muy en lo cierto dr que si vas a si de prepotente por la vida acabaras von una patada en la boca, por cierto con lo de que dices de que cuando tenga una c arrera te avise y te la enseñe eso es de ser muy crio... pareces un niño en la escuela diciendo: yo tengo mejor movil que tu, tengo mejor lapiz que tu y mi mochila mola mas que la tuya; ) dejate de niñezes y habla del juego que es de lo que es esto, para hablar del juego y opinar. Yo en cambio no me rio de ti, me da pena y espero que puedas dialogar co hombre. Y si te gusta el juego pues felicidades yo no te digo que no juegues.solo e criticado el juego como todo el mundo en este foro porque este juego no es digno de nada.quizas cuando seas mas grande valoraras mas cosas de un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Esto es ya insoportable...

Hay 67 respuestas en Esto es ya insoportable..., del foro de Mafia III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL