Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom espera compartir nueva información de Resident Evil 2 Remake "pronto"

Ivanjoresi1603955Hace 7 años80
Ahora vienen los de destruyeron la saga completamente y no se que mas quejas, realmente espero con ansias este juego y el 7, se que los juegos de RE tendrán siempre una calidad aceptable y rara vez un RE me ha decepcionado ( Umbrella Corps es la rara vez y también ORC pero al menos es divertido).
2 VOTOS
Tsubasa-Ozora1555Hace 7 años81
@Perseo23
 Como dije. Jugué los dos primeros y claro que recuerdo los detalles que comentas, además de encontrar a tus compañeros caídos deambulando como zombies.
 A lo que me refiero es que si un "mata mata" como está tan de moda en estos días no alcanzó el éxito, uno de la vieja escuela quizás represente una transición muy dura para el nuevo público.

 Es el tipo de decisiones que hoy toma Capcom y por lo que parece prefiere reinventarse antes que volver al pasado.
 
 Slds.
Pabliyferchu133986Hace 7 años82


Sin lugar a dudas, el mejor RE de todos, y como no podía ser de otra manera, only on de PlayStation. Otro juegazo que se nos viene a nuestra ps4. [spoiler="Spoiler a quien me parezco? "][/spoiler]
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años83
@Ircangelus
Mostrar cita
Una de mis sagas favoritas, el problema es que ya no es mi saga. Me explico: Pasamos de la supervivencia con los primeros títulos en tercera persona a jugar a rambo con cámara al hombro, dos propuestas muy diferentes para una saga con raíces muy sólidas. No contentos, siguió mutando a la aberración total, zombies con armas y manejando vehículos, osea nada que ver con la saga realmente más que los mismos personajes que ni se parecen a lo de los primeros capítulos, dejaron de ser personas normales, a ser todos rambos y superhombres, una chiste vamos. Sigue mutando la saga y ahora en primera persona. Y seguimos en esta industria con escasez de buenas historias y títulos sobreviviendo con remakes como juegos estrellas AAA , eso te dice que esta industria hace agua por todos lados. Mucho dls, mucha inversión en humo, pero poca calidad. En lo personal no meto las manos al fuego por ninguna empresa y ninguna saga. Siempre tendremos la generación de ps1 y ps2 para jugar de forma gratuita. Lo que queda de esta saga solo es el nombre para vender a los mismos tontos de siempre. Vease el caso de la nueva cagada que te quieren colar Metal gear reciclado del 5 con zombies, si serán capullos. La simulación de esfuerzo es una realidad, donde las compañías prefieren invertir en publicidad y humo, que en el título mismo, y sigue este tren tragaperras sin control.
RE 7 lo hacen en primera persona por el motico que Capcom no está muy bien en temas económicos, se mantienen con remaster o port para escapar. Por eso RE4, RE5 y RE6 cuesta 30 e en su salida y venden por separado. Sony pidió a Capcom que sacara un juego preparado para su VR de las narices, cosas que me la repampimfla, no me gasto un VR y menos de Sony cuando algo no está todavía usado en varios años, los primeros son caros y malos. Como iba diciendo, Sony paga a Capcom para hacer un juego adaptado a ellos. Hay que ver como será el RE 2 REmake. He leído que beberá un poco de RE6 porque tienen encuenta a esos usuarios también, encima pretenden superar al mismisimo Resident Evil Remake, o ahora HD remaster. Pues tendrá que usar su misma técnica porque en 3D no colará.
Ircangelus23Hace 7 años84
@REHome  Entiendo el punto de la compañía y lo que comentas , pero ¿No crees que están sobreexplotando una saga de hace décadas? Que sin duda ya vio sus mejores años. Remaster por todos lados y efectivamente como dices el tema económico yo te pregunto ¿Cuántas veces tenemos que comprar el mismo título? Porque es el mismo juego con mejoras gráficas y algo de diferente en los escenarios, pero no deja de ser lo mismo. Me refiero no te van a contar una historia diferente, ni personajes diferentes, salvo algunos diálogos. En lo personal, comparto, no comprar un dispositivo de salida, sobre todo porque siempre salen defectuosos o de mala calidad, hay que esperar, y este título nos llegará un año después, tal vez, el hype o el humo disminuye y no se tenga tanto interés, veamos como evoluciona, pero eso de estar con los remaster, es muy cansino.
Falcon042748Hace 7 años85
Espero que la captura de imagen de la noticia no tenga nada que ver con lo que están haciendo... ¡Que no se les vaya de las manos!
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años86
Exijo una remasterizacion o reboot de la saga dino crisis uwu

La historia del 2 aun me sigue confundiendo..
2 VOTOS
Perseo232209Hace 7 años87
@Tsubasa-Ozora Eso dependerá, ¿Sabes las ventas que han tenido los RE 1 (remake) y 0 remaster esta generación?, altísimas. El público ha dejado claro que quiere seguir probando la vieja escuela, tontos no son los de Capcom viendo el éxito y las cifras de esos juegos del pasado: Cámara estática, inventario escaso, etc etc... Los outbreak representan todo eso con el divertido modo coop online, ¿Sabes la de fans que tienen esos dos títulos a día de hoy?, un simple remaster con el online adaptado a nuestros tiempos te aseguro que venderá una cantidad suficiente para que se replanteen seguir por ese camino en el futuro.
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 7 años88
Creo que algo que funcionaría bien, sobre todo con los que ya han jugado al juego original, es contar la historia desde otra perspectiva y con sucesos imprevisibles para el que ya los conoce, un 1.1 rompe la novedad y se limita a seguir una historia que ya te sabes. Pero no sé si será capaz de hacerlo bien, y más siendo la mando derecha del productor del espantoso RE6.
Marco22811283Hace 7 años89
@Anubisnoctis
Mostrar cita
Resident Evil 2 Remake es el único y la última esperanza de Resident Evil en la cual tengo y estoy esperando. Con Resident Evil 7 destruyeron por completo la saga con esa horrenda cámara en primera persona, Debio haber tenido otro nombre esa basura. Espero que el Remake de Resident Evil 2 Sea como el primer Remake de gamecube con las cámaras fijas y así mantenga intacta la esencia original del mejor Resident de la saga junto con el primer Remake.
ojala resident evil 7 os calle la boca a todos aquellos que venis del futuro y habeis probado y reprobado resident evil 7
2 VOTOS
Tsubasa-Ozora1555Hace 7 años90
@Perseo23
Mostrar cita
@Tsubasa-Ozora Eso dependerá, ¿Sabes las ventas que han tenido los RE 1 (remake) y 0 remaster esta generación?, altísimas. El público ha dejado claro que quiere seguir probando la vieja escuela, tontos no son los de Capcom viendo el éxito y las cifras de esos juegos del pasado: Cámara estática, inventario escaso, etc etc... Los outbreak representan todo eso con el divertido modo coop online, ¿Sabes la de fans que tienen esos dos títulos a día de hoy?, un simple remaster con el online adaptado a nuestros tiempos te aseguro que venderá una cantidad suficiente para que se replanteen seguir por ese camino en el futuro.
Ja, ja, comparto tu sentimiento por la vieja escuela y te aseguro que quiero seguir jugando Resident Evil. Y me da igual el estilo, siempre que dacae con una entrega vuelvo a los clásicos RE2 Y RE4. Slds.
Jason781381Hace 7 años91
Ojalá me equivoque pero preveo una tremenda cagada con este remake.
cada vez tengo mas claro que no sacarán un resident evil 2 remake de bajo presupuesto al mas puro estilo revelations 2 pero con los escenarios del resident evil 2.

para mi, todo lo que se salga de una cámaras a la antigua y con enemigos que no sean zombies no me interesa.
2 VOTOS
Solid-snake-tts229Hace 7 años92
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Lo esperamos con ansias al igual que el terrorifico RE 7. Esperemos que el remake este a la altura del primero y que despues hagan el remake de RE 3 Nemesis, seria una pasada volver a ver a nemesis en graficos actuales.
Ver a Nemesis con buenos gráficos y ¿bien hecho no? Te ha faltado completar el mensaje porque Nemesis en OERATION RACCOON CITY es una basura. Deben coger el modelado de la criatura que hay en las cinemáticas del RE3, así saldrá un magnifico resultado en gráficos actuales. Importante: DAR UNA BUENA PALETA DE COLORES, característica fundamental de la PSONE.
EDITADO EL 15-10-2016 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Edgardot021990Hace 7 años93
Despues del fallido anuncio de Resident Evil 7 esto es lo unico que nos queda.
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 7 años94
Es tarde solo se conoce el nombre y lo anunciaron hace año y medio. tremenda vagancia.
es difícil confiar en el capcom actual, muy difícil.
EDITADO EL 16-10-2016 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zailizit777Hace 7 años95
Si este remake no está a la altura, para mi Capcom estará muerta definitivamente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom espera compartir nueva información de Resident Evil 2 Remake "pronto"

Hay 100 respuestas en Capcom espera compartir nueva información de Resident Evil 2 Remake "pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL