Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dishonored 2 - Misiones Temáticas Épicas

Locomanu7Hace 7 años16
@Javierzaiter Mira colega,hace 1 mes termine el dishonored,te recomiendo que lo juegues,esta terrible !!!
Allax14341Hace 7 años17
@Mandinga666
Mostrar cita
@Vilchinos
Mostrar cita
@Javierzaiter
Mostrar cita
Sres! No jugue al primero en su momento y acabo de reservar la edicion que trae el primero, que me recomiendan que vaya de una vez a la 2da parte o es necesario la 1ra para entender el 2do ? Muchas gracias.
Pienso que ni siquiera deberias jugarlo "para entender" sino jugarlo para disfrutar ya que Dishonored 1 es un juegazo, creo que si no fuese un juegazo ni siquiera hubiesen llegado a hacer una secuela por lo que te recomiendo que lo juegues y ya. Ademas esto sale el 11 de noviembre asi que tenes tiempo, no es un juego taan largo y la DLC es medianamente corta, eso si, rejugabilidad a montones.
decidme por favor que se puede pasar sin disparar un solo tiro a lo deus ex...
Y sin matar a nadie. De hecho uno de los retos del juego es pasártelo sin matar y sin que te vean. Supongo que el 2 respetará esta misma decisión de querer ser bueno aunque yo nunca pude hacerlo,es demasiado divertido ir por hay dando saltos y cortando cuellos.
1 VOTO
Vilchinos888Hace 7 años18
@Allax
Mostrar cita
@Mandinga666
Mostrar cita
@Vilchinos
Mostrar cita
@Javierzaiter
Mostrar cita
Sres! No jugue al primero en su momento y acabo de reservar la edicion que trae el primero, que me recomiendan que vaya de una vez a la 2da parte o es necesario la 1ra para entender el 2do ? Muchas gracias.
Pienso que ni siquiera deberias jugarlo "para entender" sino jugarlo para disfrutar ya que Dishonored 1 es un juegazo, creo que si no fuese un juegazo ni siquiera hubiesen llegado a hacer una secuela por lo que te recomiendo que lo juegues y ya. Ademas esto sale el 11 de noviembre asi que tenes tiempo, no es un juego taan largo y la DLC es medianamente corta, eso si, rejugabilidad a montones.
decidme por favor que se puede pasar sin disparar un solo tiro a lo deus ex...
Y sin matar a nadie. De hecho uno de los retos del juego es pasártelo sin matar y sin que te vean. Supongo que el 2 respetará esta misma decisión de querer ser bueno aunque yo nunca pude hacerlo,es demasiado divertido ir por hay dando saltos y cortando cuellos.
La primera vez que jugue al Dishonored 1 me lo pase de esa manera, sin matar a nadie y sin ser descubierto, la verdad que es bastante mas facil que ir en plan matar a todos, de hecho el juego te recompensa con escenarios "mas limpios" y enemigos no tan paranoicos , ademas ni hablar que cuando consigues el poder ese de parar el tiempo, el reto se vuelve extremadamente trivial. Por supuesto que en posteriores gameplays si fui en plan cortar cabezas, aunque con la DLC de Daud fue ... sorpresivamente satisfactorio pasarselo en modo "bueno".
1 VOTO
Maxxx991523Hace 7 años19
Me he terminado unas 3 veces en lo que va el año el dishonored 1 de puro hype que tengo jajjajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored 2 - Misiones Temáticas Épicas

Hay 19 respuestas en Dishonored 2 - Misiones Temáticas Épicas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL