Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 77% de los jugadores británicos prefieren el formato físico al digital

Leyenda0796737Hace 7 años64
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Si la encuesta la hicieron por la calle es normal, son los únicos que necesitan salir de sus habitaciones para poder jugar.
Sabes que te envian a casa cualquier compra en 24/48 horas con gastos de envio gratis [b]a partir de cierta cantidad verdad[/b]?
Aun se siguen pagando los gastos de envió en 2016 cuando tienes tiendas en tu ciudad que ya te venden el juego?
Ni tengo que pagar gastos de envio y encuentro ediciones especiales y juegos más baratos. Yo paso de que me claven solo por decir "yo es que apoyo tienduchas de mi ciudad" Solo voy a tienda a comprar libros y comics
Si no pagas gastos de envió es por que tienes que pagar más de la cuenta para que no te cobren esos gastos de envió, al final es como si los pagases. Del palo superar los 100 euros para no cobrarte o cosas así. En digital no pago absolutamente nada, ni la caja ni el manual, ni el disquito, y si quiero pasarlo a disco lo puedo pasar yo mismo con las mismas caratulas. Los digitales no salimos a la calle salu2.
Exacto. Tengo que superar 35 euros... Asi que casi cualquier juego te lo mandan a casa por su valor A mi me ha salido mas rentable pillar fisico una edicion especial fisica que la ed normal digital Saludos
Pues ya dirás cual es la tienda esa bendita por que no existen muchas como esa. Yo por un juego nuevo en digital pago 30 euros de media.
Game Yo tambien compro digital a medias con amigos... pero cuando quiero tenerlo fisico por lo que sea me lo traen a casa el día de salida al mediodia con extras
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años65
Pues yo no compro un juego físico desde 2011 por lo menos para ps3 y he tenido todo tipo de conexiones y va perfecto y siempre los tengo ahí,o si quiere jugar algún familiar o amigo,mientras estoy en época de estudiar le dejo mi cuenta y solo tienen que descargar.Para mi es mas cómodo barato porque compartes cuenta y s el 50℅ de ahorro,no los tienes por ahí tirados o que los rayen y ocupando espacio innecesario.Para mi 10 al digital
Alvident8298Hace 7 años66
Aún queda esperanza para la humanidad... Yo puedo entender que gente que vive en paises donde no se distribuye el juego x o que tiene dificultades para pillar una copia física tire de digital, pero vaya, que convertir recursos en hábitos nunca fue buena idea.

@Yosoyluis
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Prefiero el formato físico sin dudarlo, tengo juegos desde el 87 en mi colección y quiero seguir coleccionando, no hay nada como tener el juego físicamente apilado en la estantería donde te traen buenos recuerdos y anécdotas para contar
Como se te queme la casa, te roben, les pase algún percance, verás tu la risa. Yo también tenía mas de 200 juegos en sus vitrinas, de 64, Psx, SuperNintendo, hasta que hubo un infortunio en casa y se quemó gran parte de mi colección. Mirá tu la gracia que me hizo. Ahora se puede quemar la casa entera y que mis 400 juegos de Steam, y 100 mas en otros launchers van a seguir ahi, hasta el fin de los tiempos. Y eh, los discos, verás la gracia dentro de 30 años cuando vayas a echar un ojo a tus juegos de PS2 y veas que el disco está doblado, porque por la posición en la que se encuentran en la funda los cds se terminan curvando, algunos hasta no poder ser reproducidos. Y luego tienes el tema limpieza. Si te limpia la mama el cuarto está muy bien, a aquellos que tienen que limpiar, como no los conserves bien, no es nada cómodo limpiar. Porque las cajas pillan polvo que da gusto. Que sí, que está muy bien tenerlos en la estantería y presumir de ellos. Pero es mas por ser un posher que otra cosa. Aqui no se discute como vinilos vs CD. El vinilo ofrece una calidad muy superior a todo lo ofrecido. Digital vs físico son maneras distintas de consumir un mismo producto.
Pero en esta historia cuando sale la bruja... porque vaya, esto tiene más de cuento infantil que de realidad. Hombre que tengo yo cd's de Celtas Cortos del año la maricastaña y olé y se sigue reproduciendo perfectamente a pesar de tener más kilómetros que un coche oficial que lo usan hasta para ir al baño... y hombre, si quitar el polvo es n problema pues tenemos la opción de dejarlo ahí y cultivarlo. Es que vaya, parece que si no tenemos cosas en casa no tenemos que limpiar. Vale my bien, pero vamos, entonces saquemos todo de casa porque hasta la tele se pone de polvo que pa qué las prisas...
Yaveritz143Hace 7 años67
@MrAbadon90
Mostrar cita
Yo tambien prefiero el fisico al digital, pero me pones un juego el mismo dia de salida en fisico a 60€ y me lo pones en digital a 25€ y ni me lo pienso, a por el digital de cabeza.
¿y tú sabes si el juego te gusta? madre mía chaval, cuanto Nostradamus suelto. Que se jubile Rapel, que hay cantera
Elcastigador379454Hace 7 años68
Formato físico forever. Digital que le zurzan
Morfo19837380Hace 7 años69
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Yosoyluis Pues para mi ir a la estantería y coger una película/videojuego, abrirlo y meterlo en la consola me llena más que poner netflix o darle a un juego digital. Pero es algo subjetivo al 100%, el formato digital es más cómodo y eficiente de forma objetiva.
Pues sinceramente, tienes un problema mental si disfrutas mas de esa manera. ¿Eres de esos que solo se fija en la fachada eh?
Macho, yo creo que ya te estás saliendo del tiesto, el chaval esta siendo educado y esta dando su opinión personal. Además, no estoy de acuerdo con tu afirmación de que coleccionar es más por ser un pósser que otras razones, yo personalmente disfruto teniendo un pedazo de historia en mi casa porque que amo los videojuegos y me gusta recordar de vez en cuando la experiencia de jugar a mis viejas consolas, así de simple. En cuanto a tu colección personal y el accidente que sufristes en casa lo siento mucho, ya que es algo muy difícil que pase, tu tuvisteis mala suerte. Aún así existen seguros específicos para todo tipo de colecciones que son bastante completos y te dejan respirar tranquilo, ya que cubren absolutamente todos los siniestros, incluidos la simple caída accidental de una caja de un juego.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años70
@Alvident lee e infórmate.

[url]http://www.xataka.com/componentes/los-diamantes-son-para-siempre-los-cds-no-el-dilema-de-donde-almacenar-nuestra-vida[/url]
King19511029Hace 7 años71
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Si la encuesta la hicieron por la calle es normal, son los únicos que necesitan salir de sus habitaciones para poder jugar.
Sabes que te envian a casa cualquier compra en 24/48 horas con gastos de envio gratis [b]a partir de cierta cantidad verdad[/b]?
Aun se siguen pagando los gastos de envió en 2016 cuando tienes tiendas en tu ciudad que ya te venden el juego?
Ni tengo que pagar gastos de envio y encuentro ediciones especiales y juegos más baratos. Yo paso de que me claven solo por decir "yo es que apoyo tienduchas de mi ciudad" Solo voy a tienda a comprar libros y comics
Si no pagas gastos de envió es por que tienes que pagar más de la cuenta para que no te cobren esos gastos de envió, al final es como si los pagases. Del palo superar los 100 euros para no cobrarte o cosas así. En digital no pago absolutamente nada, ni la caja ni el manual, ni el disquito, y si quiero pasarlo a disco lo puedo pasar yo mismo con las mismas caratulas. Los digitales no salimos a la calle salu2.
Exacto. Tengo que superar 35 euros... Asi que casi cualquier juego te lo mandan a casa por su valor A mi me ha salido mas rentable pillar fisico una edicion especial fisica que la ed normal digital Saludos
Pues ya dirás cual es la tienda esa bendita por que no existen muchas como esa. Yo por un juego nuevo en digital pago 30 euros de media.
Game Yo tambien compro digital a medias con amigos... pero cuando quiero tenerlo fisico por lo que sea me lo traen a casa el día de salida al mediodia con extras
Ah bueno pero tu sigues pagando 60 euros por juegos recién salidos, eso ya esta muy anticuado con plataformas como Kinguin que te venden Keys a precios de risa comparado, para Steam. En este caso son 10 euros de diferencia, en otros casos donde el juego cuesta 60 euros y en Kinguin 34 se nota bastante la diferencia...
Navy2804200Hace 7 años72
Digital:

-Ventajas: 

Lo tienes justo a las 00:00 del día que sale el juego.
Imposible que se te ralle el disco.
Lo tienes en un click.

-Desventajas:

Es igual de caro que el físico.
No lo puedes cambiar o vender con otra persona.
El factor de la caja, eso es subjetivo.

Sinceramente, yo prefiero el físico porque así si un día me canso del juego pues lo vendo o lo cambio con alguien.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años73
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Si la encuesta la hicieron por la calle es normal, son los únicos que necesitan salir de sus habitaciones para poder jugar.
Sabes que te envian a casa cualquier compra en 24/48 horas con gastos de envio gratis [b]a partir de cierta cantidad verdad[/b]?
Aun se siguen pagando los gastos de envió en 2016 cuando tienes tiendas en tu ciudad que ya te venden el juego?
Ni tengo que pagar gastos de envio y encuentro ediciones especiales y juegos más baratos. Yo paso de que me claven solo por decir "yo es que apoyo tienduchas de mi ciudad" Solo voy a tienda a comprar libros y comics
Si no pagas gastos de envió es por que tienes que pagar más de la cuenta para que no te cobren esos gastos de envió, al final es como si los pagases. Del palo superar los 100 euros para no cobrarte o cosas así. En digital no pago absolutamente nada, ni la caja ni el manual, ni el disquito, y si quiero pasarlo a disco lo puedo pasar yo mismo con las mismas caratulas. Los digitales no salimos a la calle salu2.
Exacto. Tengo que superar 35 euros... Asi que casi cualquier juego te lo mandan a casa por su valor A mi me ha salido mas rentable pillar fisico una edicion especial fisica que la ed normal digital Saludos
Pues ya dirás cual es la tienda esa bendita por que no existen muchas como esa. Yo por un juego nuevo en digital pago 30 euros de media.
Game Yo tambien compro digital a medias con amigos... pero cuando quiero tenerlo fisico por lo que sea me lo traen a casa el día de salida al mediodia con extras
Ah bueno pero tu sigues pagando 60 euros por juegos recién salidos, eso ya esta muy anticuado con plataformas como Kinguin que te venden Keys a precios de risa comparado, para Steam. En este caso son 10 euros de diferencia, en otros casos donde el juego cuesta 60 euros y en Kinguin 34 se nota bastante la diferencia...
Tiooo, no me pongas Kinguin como referencia, que se me cae un mito contigo jaja
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años74
Yo prefiero el forma.ato físico, los que no lo hacen son los pceros así de simple
1 VOTO
Nonchesei271Hace 7 años75
¿Y el precio?
King19511029Hace 7 años76
@Yosoyluis
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Si la encuesta la hicieron por la calle es normal, son los únicos que necesitan salir de sus habitaciones para poder jugar.
Sabes que te envian a casa cualquier compra en 24/48 horas con gastos de envio gratis [b]a partir de cierta cantidad verdad[/b]?
Aun se siguen pagando los gastos de envió en 2016 cuando tienes tiendas en tu ciudad que ya te venden el juego?
Ni tengo que pagar gastos de envio y encuentro ediciones especiales y juegos más baratos. Yo paso de que me claven solo por decir "yo es que apoyo tienduchas de mi ciudad" Solo voy a tienda a comprar libros y comics
Si no pagas gastos de envió es por que tienes que pagar más de la cuenta para que no te cobren esos gastos de envió, al final es como si los pagases. Del palo superar los 100 euros para no cobrarte o cosas así. En digital no pago absolutamente nada, ni la caja ni el manual, ni el disquito, y si quiero pasarlo a disco lo puedo pasar yo mismo con las mismas caratulas. Los digitales no salimos a la calle salu2.
Exacto. Tengo que superar 35 euros... Asi que casi cualquier juego te lo mandan a casa por su valor A mi me ha salido mas rentable pillar fisico una edicion especial fisica que la ed normal digital Saludos
Pues ya dirás cual es la tienda esa bendita por que no existen muchas como esa. Yo por un juego nuevo en digital pago 30 euros de media.
Game Yo tambien compro digital a medias con amigos... pero cuando quiero tenerlo fisico por lo que sea me lo traen a casa el día de salida al mediodia con extras
Ah bueno pero tu sigues pagando 60 euros por juegos recién salidos, eso ya esta muy anticuado con plataformas como Kinguin que te venden Keys a precios de risa comparado, para Steam. En este caso son 10 euros de diferencia, en otros casos donde el juego cuesta 60 euros y en Kinguin 34 se nota bastante la diferencia...
Tiooo, no me pongas Kinguin como referencia, que se me cae un mito contigo jaja
Por? Lo de que las Keys de Kinguin no las ven los desarrolladores es más mito que el chupacabras, si fuera cierto tanto Steam como los propios desarrolladores se hubieran desentendido rápidamente, hay juego que no estan en Kinguin por que no quieren los desarrolladores sin más, no es una mafia que trafique con personas para pagar las Keys y luego revendersela a gente como tu o yo.
Txintxeto924296Hace 7 años77
No hay nada como entrar uno en su habitación y ver todo juegos   . Que le den al digital...
1 VOTO
MrAbadon9086Hace 7 años78
@Yaveritz
Mostrar cita
@MrAbadon90
Mostrar cita
Yo tambien prefiero el fisico al digital, pero me pones un juego el mismo dia de salida en fisico a 60€ y me lo pones en digital a 25€ y ni me lo pienso, a por el digital de cabeza.
¿y tú sabes si el juego te gusta? madre mía chaval, cuanto Nostradamus suelto. Que se jubile Rapel, que hay cantera
Pues no seria la primera vez que compro un juego en Steam, lo pruebo durante una hora o asi, lo devuelvo, me voy a una pagina de Keys y me lo compro por la mitad de precio. No hace falta ser ningún genio.
Leyenda0796737Hace 7 años79
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Si la encuesta la hicieron por la calle es normal, son los únicos que necesitan salir de sus habitaciones para poder jugar.
Sabes que te envian a casa cualquier compra en 24/48 horas con gastos de envio gratis [b]a partir de cierta cantidad verdad[/b]?
Aun se siguen pagando los gastos de envió en 2016 cuando tienes tiendas en tu ciudad que ya te venden el juego?
Ni tengo que pagar gastos de envio y encuentro ediciones especiales y juegos más baratos. Yo paso de que me claven solo por decir "yo es que apoyo tienduchas de mi ciudad" Solo voy a tienda a comprar libros y comics
Si no pagas gastos de envió es por que tienes que pagar más de la cuenta para que no te cobren esos gastos de envió, al final es como si los pagases. Del palo superar los 100 euros para no cobrarte o cosas así. En digital no pago absolutamente nada, ni la caja ni el manual, ni el disquito, y si quiero pasarlo a disco lo puedo pasar yo mismo con las mismas caratulas. Los digitales no salimos a la calle salu2.
Exacto. Tengo que superar 35 euros... Asi que casi cualquier juego te lo mandan a casa por su valor A mi me ha salido mas rentable pillar fisico una edicion especial fisica que la ed normal digital Saludos
Pues ya dirás cual es la tienda esa bendita por que no existen muchas como esa. Yo por un juego nuevo en digital pago 30 euros de media.
Game Yo tambien compro digital a medias con amigos... pero cuando quiero tenerlo fisico por lo que sea me lo traen a casa el día de salida al mediodia con extras
Ah bueno pero tu sigues pagando 60 euros por juegos recién salidos, eso ya esta muy anticuado con plataformas como Kinguin que te venden Keys a precios de risa comparado, para Steam. En este caso son 10 euros de diferencia, en otros casos donde el juego cuesta 60 euros y en Kinguin 34 se nota bastante la diferencia...
Ya bueno, como con todo... Yo compro fisico cuando me hace ilusión, cada uno con sus caprichos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 77% de los jugadores británicos prefieren el formato físico al digital

Hay 204 respuestas en El 77% de los jugadores británicos prefieren el formato físico al digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL