Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Berserk and the Band of the Hawk - Demostración Gameplay (JP)

KUNGRA1884Hace 7 años16
@Oedi
Mostrar cita
Pregunto desde mi ignorancia... ¿Este tipo de juegos tienen algún tipo de dificultad? porque sólo parece que es pegar espadazos a muñecos que esperan quietos a que les peguen espadazos.
La mayor dificultad está en saber meter bien el cd en la consola... No te creas que no todo el mundo sabe meter la parte de lectura por la parte donde está el lector eh
3 VOTOS
ROXAS7000975Hace 7 años17
A ver el juego en si esta bien, solo fallan unas cuantas cosas 

1- Los gráficos no son los mejores pero no están mal

2- Faltan entrañas y esas cosas como en la obra maestra que es el manga 

3- Los cuerpos desaparecen al instante 

4- La facilidad de los combates 

Si mejoraran esto seria un juego genial, no competiría con el manga, pero si que seria una joya.  

PD: Que venga con textos en español plis  
VaroFN423Hace 7 años18
En mi opinión, se ve peor que el juego de la PS2. Y no es que aquel juego fuera perfecto ni nada por el estilo. Pecaba (y no poco) de un aburrido diseño de niveles que no tenían apenas interacción. El gameplay no estaba muy balanceado, con habilidades como el cuchillo y la ballesta que se podrían describir como 100% inservibles si no fuera por algún que otro momento en el que la espada de Guts no alcanzaba al enemigo. Y lo de no dejar supervivientes en una zona para completarla al 100% era un buen coñazo. Entre otras cosas.

No obstante el combate era bastante bueno. De forma parecida a los Dynasty Warriors, Guts se enfrentaba a un montón de enemigos que no dejaban de aparecer (aunque no tantos como Dynasty, pero sí más que en otros juegos hack 'n' slash como God of War), con la mayoría muriendo de uno o dos golpes y otros más tochos necesitando más, pero a diferencia de los enemigos de esa franquicia estos no estaban quietos (al menos en las dificultades más altas que es lo que jugué) y los enemigos tochos aparecían más a menudo. Eso, el sistema de la marca del sacrificio para ataques letales, la manera en la que Guts troceaba a los enemigos, las animaciones que hacían obvio el peso de la Dragonslayer y los efectos de sonido hacían los combates bastante satisfactorios. Uno de los puntos flacos que la mayoría de los que jugaron al juego encuentran es lo repetitivo que se hace tras un tiempo, pero a mi parecer es más problema de la sosez de los niveles que del sistema de combate, si bien algunos ajustes para este último no estarían mal.

Siendo un juego más cercano a Dynasty Warriors que a otros hack 'n' slash y tratándose del mejor juego que ha visto la franquicia junto al de Dreamcast me esperaba que Tecmo usara su gameplay como inspiración en vez de hacer el enésimo reskin de su franquicia, pero veo que me equivoqué.

Para los que estén interesados en el juego de la PS2, Berserk Millennium Empire Arc: Chapter of the Holy Demon War sólo se lanzó en Japón, pero existe un parche que lo traduce completamente al inglés. Puede que no sea el mejor juego del mundo pero sí que es un buen juego, y sin duda alguna cualquier fan de Berserk que se precie debería probarlo.
1 VOTO
PorcoRex445Hace 7 años19
Esta bien que en el manga las pelea de gatsu con multitudes es una carniceria express pero en un videojuego tiene que haber desafio o una dificultad sobre todo hoy que después del nacimiento de cierta saga que demostro las posibilidades. La IA sigue siendo una deuda mayor de los actuales  triple A.  Y en cuanto lo que mas me duele,  la estetica de lo visto hasta ahora no representa el arte y el diseño medieval que tiene la obra, quizas se vera en el juego final,  veremos.
Podromer7Hace 7 años20
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Podromer
Mostrar cita
Pero... Y toda la violencia gráfica del manga? Donde están los desmembramientos? Un chorrillo de sangre y ya? Que cutrez.
Que esperabas de omega force?
Que espero de un producto basado en Berserk
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años21
GURIFISSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años22
@Oedi
Mostrar cita
Pregunto desde mi ignorancia... ¿Este tipo de juegos tienen algún tipo de dificultad? porque sólo parece que es pegar espadazos a muñecos que esperan quietos a que les peguen espadazos.
El género es así, la "dificultad" son los jefes finales que van apareciendo. De todas formas se podría haber cuidado la IA y que por lo menos atacase algo, ya que de 2 golpes te los cargas, porque el jefe final que aparece aquí tampoco es que parezca ningún reto...
Ximo82996Hace 7 años23
Me encanta bersek pero a mi parecer esto es un truño de juego y ademas esto lo menea un ps2 una lastima pero oye aquien le mole que lo compre
KermexRPG816Hace 7 años24
Demasiado repetitivo para mi gusto, no es un juego que le haga honor a la obra maestra de Kentaro Miura.
Zailizit777Hace 7 años25
Berserk, la obra maestra maltratada hasta la saciedad 
GeraltOfRivia224Hace 7 años26
@Pepinopocho
Mostrar cita
@GeraltOfRivia
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
Menudo insulto a mi infancia.
El manga sigue, así que es un insulto a tu infancia y a toda ti vida en general...
alguien que tiene ffvii en su lista no tiene derecho a hablar de la mejor obra proveniente de japon.
No sé si no me has entendido al darte la razón o si soy yo el que no te entiende ahora. ¿A qué viene lo de FFVII?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Berserk and the Band of the Hawk - Demostración Gameplay (JP)

Hay 26 respuestas en Berserk and the Band of the Hawk - Demostración Gameplay (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL