Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom añadirá novedades a la demo de Resident Evil 7 antes del estreno en 2017

P4NCH04988Hace 7 años16
Para cuando en pc?
Montipc3094Hace 7 años17
@Jotagamer
Mostrar cita
Llevo sin jugar a la saga desde el 4, pero creo que le daré una oportunidad al 7, parece que será mucho mejor que el 5 y el 6.
Eso lo he oido otras veces... Cuando una saga "pierde el norte", es tremendamente dificil que recupere el rumbo de por sí, mágicamente. Necesita un revulsivo: hace falta tiempo y a veces otra desarrolladora para que resurga (Tomb Raider p.ej.)
EDITADO EL 14-10-2016 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 7 años18
La demo esa no me interesa mucho, solo quiero jugar ya el juego con todas sus mecanicas.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años19
@Montipc
Mostrar cita
@Jotagamer
Mostrar cita
Llevo sin jugar a la saga desde el 4, pero creo que le daré una oportunidad al 7, parece que será mucho mejor que el 5 y el 6.
Eso lo he oido otras veces... Cuando una saga "pierde el norte", es tremendamente dificil que recupere el rumbo de por sí, mágicamente. Necesita un revulsivo: hace falta tiempo y a veces otra desarrolladora para que resurga (Tomb Raider p.ej.)
Tomb Raider no tiene ninguna otra desarrolladora, siempre lo ha hecho Crystal Dynamics excepto El Darkness no se que, por otra parte el Reboot tiene fallos por doquier y perdia mucho la escencia de la IP porque era netamente accion, en cambio con Rise of the Tomb Raider la saga ha vuelto a tener su escencia, no completa pero la ha traido de vuelta y lo hace un titulo un millon de veces mas superior que su antecesor El caso de esta cosa llamada Resident 7 no tiene logica, [b]la saga jamas ha sido de terror[/b], jamas ha tenido putos fantasmas ni Maniquies moviendose porque si, aqui no hay evolucion, hay desesperacion por querer vender Se han pasado por el culo lo que representa y voy a volver a repetir la saga Resident Evil JAMAS HA SIDO SILENT HILL Por si todavia no queda claro....
Darkjul161Hace 7 años20
Se ve genial!!! lo que realmente me molesta es la camara en primera persona...
Mudo-Mix2021Hace 7 años21
@P4NCH0
Mostrar cita
Para cuando en pc?
La demo no se sabe, pero el juego sale el 24 de enero de 2017 para One, PS4 y PC.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 7 años22
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Jotagamer
Mostrar cita
Llevo sin jugar a la saga desde el 4, pero creo que le daré una oportunidad al 7, parece que será mucho mejor que el 5 y el 6.
Eso lo he oido otras veces... Cuando una saga "pierde el norte", es tremendamente dificil que recupere el rumbo de por sí, mágicamente. Necesita un revulsivo: hace falta tiempo y a veces otra desarrolladora para que resurga (Tomb Raider p.ej.)
Tomb Raider no tiene ninguna otra desarrolladora, siempre lo ha hecho Crystal Dynamics excepto El Darkness no se que, por otra parte el Reboot tiene fallos por doquier y perdia mucho la escencia de la IP porque era netamente accion, en cambio con Rise of the Tomb Raider la saga ha vuelto a tener su escencia, no completa pero la ha traido de vuelta y lo hace un titulo un millon de veces mas superior que su antecesor El caso de esta cosa llamada Resident 7 no tiene logica, [b]la saga jamas ha sido de terror[/b], jamas ha tenido putos fantasmas ni Maniquies moviendose porque si, aqui no hay evolucion, hay desesperacion por querer vender Se han pasado por el culo lo que representa y voy a volver a repetir la saga Resident Evil JAMAS HA SIDO SILENT HILL Por si todavia no queda claro....
He leído la burrada de que Crystal Dynamics ha sido siempre el estudio a cargo de Tomb Raider y he dejado de leer. Demasiado convencido para una burrada tan gorda.
1 VOTO
Dafena2787Hace 7 años23
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Jotagamer
Mostrar cita
Llevo sin jugar a la saga desde el 4, pero creo que le daré una oportunidad al 7, parece que será mucho mejor que el 5 y el 6.
Eso lo he oido otras veces... Cuando una saga "pierde el norte", es tremendamente dificil que recupere el rumbo de por sí, mágicamente. Necesita un revulsivo: hace falta tiempo y a veces otra desarrolladora para que resurga (Tomb Raider p.ej.)
Tomb Raider no tiene ninguna otra desarrolladora, siempre lo ha hecho Crystal Dynamics excepto El Darkness no se que, por otra parte el Reboot tiene fallos por doquier y perdia mucho la escencia de la IP porque era netamente accion, en cambio con Rise of the Tomb Raider la saga ha vuelto a tener su escencia, no completa pero la ha traido de vuelta y lo hace un titulo un millon de veces mas superior que su antecesor El caso de esta cosa llamada Resident 7 no tiene logica, [b]la saga jamas ha sido de terror[/b], jamas ha tenido putos fantasmas ni Maniquies moviendose porque si, aqui no hay evolucion, hay desesperacion por querer vender Se han pasado por el culo lo que representa y voy a volver a repetir la saga Resident Evil JAMAS HA SIDO SILENT HILL Por si todavia no queda claro....
Hombre, hasta el sexto de los TR los hizo Core Design, siendo un fracaso terrible el Angel of Darkness y fundiéndose la empresa para pasar la IP a manos de Crystal que los vienen haciendo desde el Legends Y sobre éste RE, si probas la demo te vas a dar cuenta que tiene más de RE en la jugabilidad que los últimos. Si hasta han confirmado que el juego no va a estar separado en capítulos como sí venían desde el cuarto!!!
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años24
@AeroGamer

Bueno deberias saber que muchos de los trabajadores de Core Design estan en Crystal Dynamics e incluso desde Legends.....asi que tan perdido no estaba altanero


@Dafena El que pongan pequeñas cosas como un inventario o incluso "cosas basicas de un survival" no lo hace volver a sus raices 

Lo siento pero veo mucho conformismo y desesperación por un P.T que jamas llegara, creo que aqui con cierta gente se aplica la frase de Inafune "Es mejor que nada"

Fui un seguidor de la saga desde que era un niño y tengo claro como ha funcionado lo que hacia a la IP tener su escencia propia, por lo que brillaba la saga era el hecho de poder sobrevivir en un ambiente hostil donde tenias que defenderte como pudieras y que tus elementos no eran para nada abundantes por lo que tenias que crear una estrategia durante todo el juego para salir vivo.

A esto agregarle un ambiente de gore y zombies con experimentos biologicos donde la trama hablaba y criticaba el hecho del negocio biológico que hay en el mundo sobre el asunto de virus y medicinas.

Residetn Evil JAMAS ha sido una historia de terror sino que tiene tintes de cosas terrorificas que vienen de la maldad de Umbrella mas los experimentos donde miles de personas fueron victimas, 

A mi no me puedes vender lo que es la saga con Fantasmas, Jumpscares predecibles, Maniquíes y sonidos que llegan de la nada porque si,

Resident lo unico que esta haciendo es copiar a Silent Hill y a la manada de juegos actuales de terror

Es mas el mismo Bloodborne es mas Survival Horror y mas Resident Evil que lo que es la septima entrega

Este juego pudo funcionar como Spin-Off y no hubiera habido problema, pero te lo venden como continuación de la saga principal y se cagan en todo lo anterior porque si,

A y la primera persona me enferma en esto, esta saga no tiene NADA SOBRENATURAL pero ahora lo meten porque si

Viva la coherencia
EDITADO EL 15-10-2016 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dafena2787Hace 7 años25
@Jerichovirus
Mostrar cita
@AeroGamer Bueno deberias saber que muchos de los trabajadores de Core Design estan en Crystal Dynamics e incluso desde Legends.....asi que tan perdido no estaba altanero @Dafena El que pongan pequeñas cosas como un inventario o incluso "cosas basicas de un survival" no lo hace volver a sus raices Lo siento pero veo mucho conformismo y desesperación por un P.T que jamas llegara, creo que aqui con cierta gente se aplica la frase de Inafune "Es mejor que nada" Fui un seguidor de la saga desde que era un niño y tengo claro como ha funcionado lo que hacia a la IP tener su escencia propia, por lo que brillaba la saga era el hecho de poder sobrevivir en un ambiente hostil donde tenias que defenderte como pudieras y que tus elementos no eran para nada abundantes por lo que tenias que crear una estrategia durante todo el juego para salir vivo. A esto agregarle un ambiente de gore y zombies con experimentos biologicos donde la trama hablaba y criticaba el hecho del negocio biológico que hay en el mundo sobre el asunto de virus y medicinas. Residetn Evil JAMAS ha sido una historia de terror sino que tiene tintes de cosas terrorificas que vienen de la maldad de Umbrella mas los experimentos donde miles de personas fueron victimas, A mi no me puedes vender lo que es la saga con Fantasmas, Jumpscares predecibles, Maniquíes y sonidos que llegan de la nada porque si, Resident lo unico que esta haciendo es copiar a Silent Hill y a la manada de juegos actuales de terror Es mas el mismo Bloodborne es mas Survival Horror y mas Resident Evil que lo que es la septima entrega Este juego pudo funcionar como Spin-Off y no hubiera habido problema, pero te lo venden como continuación de la saga principal y se cagan en todo lo anterior porque si, A y la primera persona me enferma en esto, esta saga no tiene NADA SOBRENATURAL pero ahora lo meten porque si Viva la coherencia
Vaya, para mi Resident Evil siempre fue un juego con trama de serie B (RE-animator el primero y La Masacre de Texas este 7) con una atmósfera oprimente aunque sea el primero, cosa que se fue perdiendo un poco en las secuelas pero está. Por Dios hombre, no podés tomarte en serio la trama de la saga desde el vamos; mira los diálogos, mirá el desarrollo de la misma, los enemigos, las situaciones ridículas de acción que se dan desde el primero ("Quieres STARS? Aquí tienes tu STARS"), no tiene nada de crítica, es una trama súper japonesa de fondo que se va desvirtuando cuanto más avanza. RE inventó un género; sí, Alone in the Dark salió antes, pero RE lo popularizó e hizo comercial, luego se empezó a experimentar sobre la fórmula, y sí, la original está vieja ya y se nota mucho en el diseño, pero siempre ha sido la misma. Hace falta recordar los incontables jumpscares del original? Como los perros que saltan por la ventana? O cuando lo hace Nemesis? Y los Crimson Heads del remake? Es el mismo juego pero con distinta cámara. Pasaron de prerenderizadas a renderizarse en el Code Verónica y luego al hombro en el 4. Que ahora vaya a la primera es simplemente otro nuevo acercamiento a la fórmula. Después de probar la demo y que muestren que finalmente es como los viejos RE con todos los vídeos, información confirmada y la demo, no sé qué sigue fumándose la gente para negar que ésto tiene más escencia de Resident Evil que los ultimos. Si hasta se confirmó que no habría nada sobrenatural...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom añadirá novedades a la demo de Resident Evil 7 antes del estreno en 2017

Hay 25 respuestas en Capcom añadirá novedades a la demo de Resident Evil 7 antes del estreno en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL