Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MiicMiic16
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 9735

Se me hace muy difícil jugar con Ratón y Teclado en PC y no disfruto los Videojuegos

Soy de consola de toda la vida y este año me pasé a PC y de momento la experiencia es buena pero no logro disfrutar de los videojuegos, sobre todo porque los que más juego son Battlefield y Call of Duty en su faceta ONLINE, y con el ratón me es imposible seguir a los enemigos y matarlos.

Cuando jugaba en consola al estar todos limitados por los sticks del mando los movimientos son mucho más suaves, te cuesta más dar un giro completo y eso más el auto-aim hace que sea más fácil seguir y matar al enemigo pero en PC... los movimientos son mucho más rápidos, la gente no para de saltar y moverse rapidísimo y no logro acertar ni una bala... pàra que os hagáis una idea, en Xbox One en cod aw y bo3 solía tener un k/d de 1,80-2,20 aproximadamente y en PC si logro subirlo de 0,50 algún día sera todo un logro. 

En bo3 se puede conectar el mando de la xbox pero no es lo mismo, el resto juega con ratón y se mueven demasiado rápido, no da la misma experiencia que en consola y no puedo disfrutar jugando, peor tampoco quiero pasarme a consola otra vez... ¿qué puedo hacer?    probé con sensibilidad baja, media, alta, muchos dpi, pocos pero soy incapaz de matar y para quedarme en una esquina esperando a ver a alguien para matarlos pues para eso me voy a otro juego... 

He intentado buscar tutoriales y cosas pero todos dicen lo mismo (lo de los dpi y la sensibilidad etc) y son del CS:GO que no me gusta, así que en fin.
EDITADO EL 14-10-2016 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lled-Klay4411Hace 7 años1
Cuestión de acostumbrarse y coger practica, no hay secreto alguno.
2 VOTOS
DavidSL111389Hace 7 años2
Yo al principio no daba ni con una escopeta a un metro de distancia, todo es acostumbrarse.
Yoare8127218Hace 7 años3
Vamos a ver, no significa que tengas que volver a consola, simplemente juega esos títulos en consola y para lo demás usa el PC, si la.cosa.es.divertirse tu mismo estás viendo que en comsola te lo pasabas mejor, todo es práctica pero si eres un negado tu verás que prefieres.
Catdi8760Hace 7 años4
@MiicMiic cuando le hayas echado tantas horas en pc como en consola veras que lo dominas mejor, es lo que tiene el cambio, ahora estas combatiendo con los autenticos gamers, lo otro era solo un entrenamiento  
3 VOTOS
APCSooW607Hace 7 años5
Como te dice @Yoare81 si ves que no puedes y no lo pasas bien, comprate una consola cuando puedas permitírtelo.

Yo hice eso con los shooters porque tampoco me acostumbraba después de varios años intentándolo, y al final estuve ahorrando y me compré la PS4 de 500gb más barata que había en el mercado para jugar los Cod y los demás shooters parecidos más casuales y el resto de juegos los tengo en PC que hasta hace poco tenía una GTX 660 pero ahora la cambié por una 1060. Y tan feliz que estoy. Eso sí, el Battlefield lo juego en PC sí o sí   

Además ahora con la salida de la ps4 slim, xbox s, ps4 Pro etc las consolas están más baratas que nunca, incluso podrías plantearte la opción de segunda mano.
Noobakuma2025Hace 7 años6
El problema es obvio, usas mal el teclado y el raton, aunque no haya que hacer una carrera para usarlo, la mayoria de las personas no lo usan de forma correcta y eso se nota un huevo. Es mas yo por vagancia nunca he corregido mi mal habito y eso hace que no pueda jugar en competitivo con personas con pecho lobo 



Pacorralin6482Hace 7 años7
Si te desenvuelves mejor con el mando de la consola puedes conectarlo al pc y jugar con mando, yo siempre he jugado con teclado y ratón pero hay mucha gente que utiliza mando con el pc.
EDITADO EL 14-10-2016 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
XaiSilence91190Hace 7 años8
Todo es practica, a mi me pasa al reves en pc doy todas y en consola se me va la mira para cuenca.
IneXTremiS3381Hace 7 años9
Si vienes de consola y te pones a jugar con mando, en el BO3 por ejemplo vas a triunfar.... esta tan tremendamente chetado el auto aim... que revientas a  veteranos de easy...
Lo se porque yo soy de esos vetereanos a los que revientan con mando y auto aim 
Israel201330740Hace 7 años10
Yo en pc los shooter ni los miro,para eso tengo la consola,aunque tampoco es que me interesen mucho la verdad.
Dracker1105322Hace 7 años11
@MiicMiic
A mi me pasaba lo mismo, era un manco con ratón y teclado. 3 meses después de que me compré el pc y par de horas de práctica, me hago mejores partidas que en mi ps4 y es mucho más fácil apuntar y disparar
Asim10924Hace 7 años12
Juega con mando y ya está. 

Lo que no puedes es quejarte de que no puedes jugar con teclado y quejarte también de que el resto de jugadores lo usan. 

Probablemente tengas un mal teclado y ratón y simplemente debas coger un mecánico y un ratón decente. El ratón hay que personalizarlo también para ajustarlo a la sensibilidad que puedas manejar. Cuanto más baja sea más preciso serás.
Afterburner1081Hace 7 años13
Cuando pasé de consola a Pc no noté el cambio, me adapté enseguida, sin embargo reconozco que en un multijugador la cosa cambia.
EDITADO EL 15-10-2016 / 23:54 (EDITADO 4 VECES)
MiicMiic16Hace 7 años14
Bueno gracias a todos. Creo que tendré que ahorrar para una play 4 y jugar alli los fps porque me es muy dificil e incomodo con ratan. Gracias.
1 VOTO
MrCoque5313Hace 7 años15
A mí me pasaba algo parecido con Battlefield 3, en consola tengo un buen K/D, pero cuando lo probé en el PC me violaron. Luego jugué, en PC también, a Battlefield 1 y me fue bastante bien.

Es cuestión de acostumbrarse, ajustar los controles para que sean lo más intuitivos posible (controles tipo agacharse, tumbarse, interactuar, atacar cuerpo a cuerpo...) y rezar para que no te toque jugar con gente de nivel 100 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Se me hace muy difícil jugar con Ratón y Teclado en PC y no disfruto los Videojuegos

Hay 19 respuestas en Se me hace muy difícil jugar con Ratón y Teclado en PC y no disfruto los Videojuegos, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL