Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los juegos que más ocupan en PS4 y Xbox One

VaultSomosTodos10983Hace 7 años16
@Gatrie
Mostrar cita
Falta Dragón age Inquisition, con sus contenidos y todo ocupa bastante más que muchos de esa lista, al menos en ps4.
No han tenido en cuenta los contenidos, pero sí, DAI si no me equivoco ronda tranquilamente los 69 gigas o más. No sé la cifra exacta pero me sorprendí mucho al verlo.
1 VOTO
JoeWong753Hace 7 años17
El Battlefield 4 con todos los DLC'S pesa una auténtica burrada. No lo borro de la memoria por la patada en las narices que supone descargar toda esa burrada de gigas cuando me vuelve a dar ganas de jugarlo. Entre el plus y los juegos digitales solo puedo tener instalado dos juegos en disco a la vez.
Una consola de  solo 1 gb. Gracias Sony.
William--Wallace31294
Hace 7 años18
@Lorddevil2
Mostrar cita
Lo bueno de la [b]Xbox One[/b] es que le puedes meter un disco duro externo, mientras que en la [b]PS4[/b] te tienes que joder y comprar un disco duro con mas capacidad digo yo que los de sony se podrían marcar un buen detalle y poner ellos tambien la opcion del disco duro externo no ?
Mientras Sony se halle en el pedestal con asquerosa prepotencia en esta industria, las peticiones (como la que comentas entre otras también muy demandadas) de sus consumidores caerán en saco roto. Sólo habría un gran gesto como ese (el que hablas) si ve peligro real en su estado dominante, si no..., nos joderemos, por desgracia.
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años19
...unos se quejarán y luego desean los 4K, habrá que sumarles varios gigas más a eso.
KiNGCoNaN5023Hace 7 años20
@Zalvo
Mostrar cita
El Halo 5 Guardians pesa eso sin las actualizaciones, ahora, con actualizaciones y los parches del online pesa en torno a los 90 Gb, una auténtica bestialidad
Eso mismo estaba comprobando yo y TES online se va a los 72 en Xbox one
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 7 años21
En ete momento halo 5 pesa alrededor de 90GB
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años22
@Lorddevil2
Mostrar cita
Lo bueno de la [b]Xbox One[/b] es que le puedes meter un disco duro externo, mientras que en la [b]PS4[/b] te tienes que joder y comprar un disco duro con mas capacidad digo yo que los de sony se podrían marcar un buen detalle y poner ellos tambien la opcion del disco duro externo no ?
Después de 3 años ya pierdo la esperanza, menos mal que le puse el de 2TB interno que si no los 500GB menudo dolor de cabeza. Y bueno la One pues eso 3 discos externos tengo que suman 5TB es una gozada.
1 VOTO
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 7 años23
Instalar en consolas....compraros un buen pc leches!
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años24
Si el Blur-Ray cabe 50 GB máximo. ¿Cómo es que puede pasarlo a más peso?
Será descomprimido.
Javi-PunisheR4062Hace 7 años25
Lo que deberia hacer sony es meter una actualizacion para poder usar discos duros externos y no tenernos a los usuarios desinstalando nuestros juegos por no tener espacio y por culpa de su politica de robo a sus jugadores...
Yugo8332Hace 7 años26
N se pero a mi killzone me pesa54 g.y n tengo todos los DLC s
Lorddevil2165993Hace 7 años27
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Lo bueno de la [b]Xbox One[/b] es que le puedes meter un disco duro externo, mientras que en la [b]PS4[/b] te tienes que joder y comprar un disco duro con mas capacidad digo yo que los de sony se podrían marcar un buen detalle y poner ellos tambien la opcion del disco duro externo no ?
Después de 3 años ya pierdo la esperanza, menos mal que le puse el de 2TB interno que si no los 500GB menudo dolor de cabeza. Y bueno la One pues eso 3 discos externos tengo que suman 5TB es una gozada.
es que lo mejor para cada usuarios y tendría ya que ser algo básico en cada consola, pero claro estamos hablando de Sony en este caso
MrNeloner1987Hace 7 años28
Pues yo con la ps4 de 500gb voy bastante bien la verdad
Shinden441Hace 7 años29
El Assassins Syndicate con todos los DLC llega a las 71GB y pico. 
Hoy en día un disco de 500 GB ya debería quedar descartado para ir de serie, pero no harían negocio.
Ra1denn455Hace 7 años30
Enserio 3DJuegos no sabes que el halo 5 es el que ocupa mas de todos? Unos 90gb 
PD: me quedan 300 gb de espacio de 2,5 teras tengo el disco duro aparte lleno ya d los 300 son de ínterno
EDITADO EL 17-10-2016 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 7 años31
Perdonad pero los datos no me cuadran.

En One: Halo 5 son 87,3 GB, Forza 6 son 49,9 GB, en PS4: Batman Arkham Knight 56,28 GB, Wolfenstein 52,32 GB, Uncharted Collection 44,56 GB, etc...

Y faltan varios como Uncharted 4 que son 56,37 GB, The Last Of Us son 48,10 GB, The Witcher 3 casi 50 GB, Forza Horizon 3 son 47,3 GB, etc...

No habeis actualizado mucho la lista y además me parece que habeis puesto lo que ocupan sin parches porque sobretodo los Halo suben mucho con esos parches instalados.

Deberias actualizarla porque me temo que se ha quedado anticuada esta lista, si quereis datos yo tengo apuntado lo que ocupa cada juego que tengo instalado tanto en PS4 como en One (así es más facil saber que ocupa más para hacer hueco para nuevos juegos).
EDITADO EL 17-10-2016 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los juegos que más ocupan en PS4 y Xbox One

Hay 100 respuestas en Especial: Los juegos que más ocupan en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL