Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de World of Warcraft lo abandona para trabajar en otro proyecto de Blizzard

Patriot777306Hace 7 años16
Por favor Warcraft IV
1 VOTO
Dimitri-Losabe876Hace 7 años17
Me encantaria ver un mmo-arpg,la respuesta de Blizzard a Lost Ark.
Joker26330Hace 7 años18
Pues que se joda, si llego a director ya lo haré yo, manco
EDITADO EL 14-10-2016 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Barrablito2321Hace 7 años19
@ExtremeSalty
Mostrar cita
Hasta su mismo director lo abandona. Si es que... Los juegos de blizzard están un poquito bastante sobrevalorados.
llegas, haces el ridículo, y te vas, si señor como un buen hater
ELECTIVINCENT532Hace 7 años20
WARCRAFT 4 !!!!!!!! soñar no cuesta nada.
Oleogm4043Hace 7 años21
@Slaydown
Mostrar cita
Se veía venir, desde finales de Mists of Pandaria y sobre todo Draenor Ion ha sido la cara del juego y el que más involucrado parecía estar en el desarrollo. Lo que me pregunto es qué rumbo tomará el PvE en el WoW ahora que Ion tiene más control aún, porque este es de los elitistas en el tema de avance de bandas competitivo y fue una de las razones por las que a partir de Cataclysm las hermandades más casuales y jugadores sin mucho tiempo libre empezaron a dejar de suscribirse un tiempo tras cada parche. Por mi parte me parece bien ya que cuanto más complejo y desafiante sea el contenido PvE mejor, pero no creo que a mucha parte de la playerbase le haga gracia xd
Pues las bandas desde ICC en heroico dejan bastante que desear en cuanto a contenido hardcore eh, cualquier guild con un minimo de seriedad y empeño puede actualmente llegar a hacerse heroico facilmente y tirar algunos en mitico
KamRyner87Hace 7 años22
@Oleogm
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Se veía venir, desde finales de Mists of Pandaria y sobre todo Draenor Ion ha sido la cara del juego y el que más involucrado parecía estar en el desarrollo. Lo que me pregunto es qué rumbo tomará el PvE en el WoW ahora que Ion tiene más control aún, porque este es de los elitistas en el tema de avance de bandas competitivo y fue una de las razones por las que a partir de Cataclysm las hermandades más casuales y jugadores sin mucho tiempo libre empezaron a dejar de suscribirse un tiempo tras cada parche. Por mi parte me parece bien ya que cuanto más complejo y desafiante sea el contenido PvE mejor, pero no creo que a mucha parte de la playerbase le haga gracia xd
Pues las bandas desde ICC en heroico dejan bastante que desear en cuanto a contenido hardcore eh, cualquier guild con un minimo de seriedad y empeño puede actualmente llegar a hacerse heroico facilmente y tirar algunos en mitico
A ver es que antes el heroico era la dificultad maxima, ahora es el mitico comparalo con esa
Oleogm4043Hace 7 años23
@KamRyner
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Se veía venir, desde finales de Mists of Pandaria y sobre todo Draenor Ion ha sido la cara del juego y el que más involucrado parecía estar en el desarrollo. Lo que me pregunto es qué rumbo tomará el PvE en el WoW ahora que Ion tiene más control aún, porque este es de los elitistas en el tema de avance de bandas competitivo y fue una de las razones por las que a partir de Cataclysm las hermandades más casuales y jugadores sin mucho tiempo libre empezaron a dejar de suscribirse un tiempo tras cada parche. Por mi parte me parece bien ya que cuanto más complejo y desafiante sea el contenido PvE mejor, pero no creo que a mucha parte de la playerbase le haga gracia xd
Pues las bandas desde ICC en heroico dejan bastante que desear en cuanto a contenido hardcore eh, cualquier guild con un minimo de seriedad y empeño puede actualmente llegar a hacerse heroico facilmente y tirar algunos en mitico
A ver es que antes el heroico era la dificultad maxima, ahora es el mitico comparalo con esa
Si, pero antes en la dificultad maxima escasos pares de raids acababan el contenido maximo en un mes, de hecho con ICC tardaron meses, en cambio en mitico en una semana ya tienes una raid que lo ha tirado todo en mitico, seguido en los siguientes dias de bastantes mas raids
Slaydown45103Hace 7 años24
@Oleogm
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Se veía venir, desde finales de Mists of Pandaria y sobre todo Draenor Ion ha sido la cara del juego y el que más involucrado parecía estar en el desarrollo. Lo que me pregunto es qué rumbo tomará el PvE en el WoW ahora que Ion tiene más control aún, porque este es de los elitistas en el tema de avance de bandas competitivo y fue una de las razones por las que a partir de Cataclysm las hermandades más casuales y jugadores sin mucho tiempo libre empezaron a dejar de suscribirse un tiempo tras cada parche. Por mi parte me parece bien ya que cuanto más complejo y desafiante sea el contenido PvE mejor, pero no creo que a mucha parte de la playerbase le haga gracia xd
Pues las bandas desde ICC en heroico dejan bastante que desear en cuanto a contenido hardcore eh, cualquier guild con un minimo de seriedad y empeño puede actualmente llegar a hacerse heroico facilmente y tirar algunos en mitico
También tienes que contar que ahora todo se testea en betas y PTR, hay más información al alcance de todos, hay programas como Simulationcraft para saber cómo maximizar el daño, la sanación y la mitigación de todos los personajes. La información y la competitividad que hay hoy en día no la había antes ni de coña. Antes era todo mucho más sencillo y fácil, pero también más tedioso, en vanilla reunir a las 40 personas durante la misma hora y preparar los reagents de todas las clases, por no hablar de los equipos con resistencias a magias, eran lo más complicado. En la Burning hasta el parche 2.4 había que pasar por prácticamente todas las mazmorras y bandas de la expansión en cadenas de semanas y semanas de duración. La WotLK fue la primera expansión donde hubo en mi opinión un buen balance entre lo casual y lo hardcore, a finales de la WotLK cualquier raid de comercio en un reino inglés o alemán tiraba a Rey Exánime en 10 y 25, 10 heroico si me apuras incluso, metieron infinidad de mecánicas de catchups como todo el Torneo argenta, que es una raid de relleno, el sagrario rubí con abalorios BiS, la cámara de Archavon, Toravon, Koralon.. etc Y mejor ni hablemos de los testeos y el estado de los jefes, si antes de Cataclysm se tardaba mucho en tirar los jefes era porque la mitad estaban bugeados y algunos de ellos directamente eran matemáticamente imposibles de matar de lo mal balanceados que estaban (C'Thun y Yogg'saron sin luces). Ragnaros se tiró meses bugeado donde deleteaba a casi toda la gente. Naxxramas llegó a verlo en vanilla apenas el 4-5% de la playerbase porque requería de las anteriores bandas para entrar, en la Burning Crusade estuvieron meses bugeados SSC y TK con Lady'vasj y Kael'thas siendo imposibles de matar hasta parches más adelante. Mucha gente no recuerda bien todas esas cosas que he dicho porque son los "good old days", cuando todos éramos noobs y estábamos aprendiendo, pero si hoy coges y creas un servidor de una expansión antigua y reúnes 40/25 personas con addons e información que no estaba presente en aquellos días, tirarás a los jefes tan rápido y fácil que parecerá que perteneces a Method
Oleogm4043Hace 7 años25
@Slaydown
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Se veía venir, desde finales de Mists of Pandaria y sobre todo Draenor Ion ha sido la cara del juego y el que más involucrado parecía estar en el desarrollo. Lo que me pregunto es qué rumbo tomará el PvE en el WoW ahora que Ion tiene más control aún, porque este es de los elitistas en el tema de avance de bandas competitivo y fue una de las razones por las que a partir de Cataclysm las hermandades más casuales y jugadores sin mucho tiempo libre empezaron a dejar de suscribirse un tiempo tras cada parche. Por mi parte me parece bien ya que cuanto más complejo y desafiante sea el contenido PvE mejor, pero no creo que a mucha parte de la playerbase le haga gracia xd
Pues las bandas desde ICC en heroico dejan bastante que desear en cuanto a contenido hardcore eh, cualquier guild con un minimo de seriedad y empeño puede actualmente llegar a hacerse heroico facilmente y tirar algunos en mitico
También tienes que contar que ahora todo se testea en betas y PTR, hay más información al alcance de todos, hay programas como Simulationcraft para saber cómo maximizar el daño, la sanación y la mitigación de todos los personajes. La información y la competitividad que hay hoy en día no la había antes ni de coña. Antes era todo mucho más sencillo y fácil, pero también más tedioso, en vanilla reunir a las 40 personas durante la misma hora y preparar los reagents de todas las clases, por no hablar de los equipos con resistencias a magias, eran lo más complicado. En la Burning hasta el parche 2.4 había que pasar por prácticamente todas las mazmorras y bandas de la expansión en cadenas de semanas y semanas de duración. La WotLK fue la primera expansión donde hubo en mi opinión un buen balance entre lo casual y lo hardcore, a finales de la WotLK cualquier raid de comercio en un reino inglés o alemán tiraba a Rey Exánime en 10 y 25, 10 heroico si me apuras incluso, metieron infinidad de mecánicas de catchups como todo el Torneo argenta, que es una raid de relleno, el sagrario rubí con abalorios BiS, la cámara de Archavon, Toravon, Koralon.. etc Y mejor ni hablemos de los testeos y el estado de los jefes, si antes de Cataclysm se tardaba mucho en tirar los jefes era porque la mitad estaban bugeados y algunos de ellos directamente eran matemáticamente imposibles de matar de lo mal balanceados que estaban (C'Thun y Yogg'saron sin luces). Ragnaros se tiró meses bugeado donde deleteaba a casi toda la gente. Naxxramas llegó a verlo en vanilla apenas el 4-5% de la playerbase porque requería de las anteriores bandas para entrar, en la Burning Crusade estuvieron meses bugeados SSC y TK con Lady'vasj y Kael'thas siendo imposibles de matar hasta parches más adelante. Mucha gente no recuerda bien todas esas cosas que he dicho porque son los "good old days", cuando todos éramos noobs y estábamos aprendiendo, pero si hoy coges y creas un servidor de una expansión antigua y reúnes 40/25 personas con addons e información que no estaba presente en aquellos días, tirarás a los jefes tan rápido y fácil que parecerá que perteneces a Method
Eso de que antes era mas facil discrepo en una parte. Los bosses de ahora se basan en esquivar areas, cambiar los tanques y poco mas, solo xavius y cenarius tienen una mecanica compleja Echo de menos bosses como Tuetano, la mitica prueba "antinoobs" de ICC, donde los pick ups veian quienes sabian hacer la mazz o noxD con sus pinchos, sus areas a esquivar, dejar los fuegos. O el consejo de los vampiros O bosses como los de Ulduar. La mecanica de los bosses a dia de hoy es mucho mas facil de entender que antes
Jieli7217Hace 7 años26
Y ahora quiten eso de pagar por mes por favor :v
2 VOTOS
Esgharot7772516Hace 7 años27
@Jieli
Mostrar cita
Y ahora quiten eso de pagar por mes por favor :v
Espero que no lo quiten nunca
9 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años28
@Oleogm
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Se veía venir, desde finales de Mists of Pandaria y sobre todo Draenor Ion ha sido la cara del juego y el que más involucrado parecía estar en el desarrollo. Lo que me pregunto es qué rumbo tomará el PvE en el WoW ahora que Ion tiene más control aún, porque este es de los elitistas en el tema de avance de bandas competitivo y fue una de las razones por las que a partir de Cataclysm las hermandades más casuales y jugadores sin mucho tiempo libre empezaron a dejar de suscribirse un tiempo tras cada parche. Por mi parte me parece bien ya que cuanto más complejo y desafiante sea el contenido PvE mejor, pero no creo que a mucha parte de la playerbase le haga gracia xd
Pues las bandas desde ICC en heroico dejan bastante que desear en cuanto a contenido hardcore eh, cualquier guild con un minimo de seriedad y empeño puede actualmente llegar a hacerse heroico facilmente y tirar algunos en mitico
También tienes que contar que ahora todo se testea en betas y PTR, hay más información al alcance de todos, hay programas como Simulationcraft para saber cómo maximizar el daño, la sanación y la mitigación de todos los personajes. La información y la competitividad que hay hoy en día no la había antes ni de coña. Antes era todo mucho más sencillo y fácil, pero también más tedioso, en vanilla reunir a las 40 personas durante la misma hora y preparar los reagents de todas las clases, por no hablar de los equipos con resistencias a magias, eran lo más complicado. En la Burning hasta el parche 2.4 había que pasar por prácticamente todas las mazmorras y bandas de la expansión en cadenas de semanas y semanas de duración. La WotLK fue la primera expansión donde hubo en mi opinión un buen balance entre lo casual y lo hardcore, a finales de la WotLK cualquier raid de comercio en un reino inglés o alemán tiraba a Rey Exánime en 10 y 25, 10 heroico si me apuras incluso, metieron infinidad de mecánicas de catchups como todo el Torneo argenta, que es una raid de relleno, el sagrario rubí con abalorios BiS, la cámara de Archavon, Toravon, Koralon.. etc Y mejor ni hablemos de los testeos y el estado de los jefes, si antes de Cataclysm se tardaba mucho en tirar los jefes era porque la mitad estaban bugeados y algunos de ellos directamente eran matemáticamente imposibles de matar de lo mal balanceados que estaban (C'Thun y Yogg'saron sin luces). Ragnaros se tiró meses bugeado donde deleteaba a casi toda la gente. Naxxramas llegó a verlo en vanilla apenas el 4-5% de la playerbase porque requería de las anteriores bandas para entrar, en la Burning Crusade estuvieron meses bugeados SSC y TK con Lady'vasj y Kael'thas siendo imposibles de matar hasta parches más adelante. Mucha gente no recuerda bien todas esas cosas que he dicho porque son los "good old days", cuando todos éramos noobs y estábamos aprendiendo, pero si hoy coges y creas un servidor de una expansión antigua y reúnes 40/25 personas con addons e información que no estaba presente en aquellos días, tirarás a los jefes tan rápido y fácil que parecerá que perteneces a Method
Eso de que antes era mas facil discrepo en una parte. Los bosses de ahora se basan en esquivar areas, cambiar los tanques y poco mas, solo xavius y cenarius tienen una mecanica compleja Echo de menos bosses como Tuetano, la mitica prueba "antinoobs" de ICC, donde los pick ups veian quienes sabian hacer la mazz o noxD con sus pinchos, sus areas a esquivar, dejar los fuegos. O el consejo de los vampiros O bosses como los de Ulduar. La mecanica de los bosses a dia de hoy es mucho mas facil de entender que antes
Pero los jefes que me estás diciendo son precisamente los nuevos El hombre este que sale en la noticia, Ion Hazzikostas, es el encargado de raids en la materia jugable (diseño de jefes y mecánicas, y el balanceo de estas), y lleva desde inicios de la WotLK, que fue precisamente cuando dejaron las raids simplonas (exceptuando quizá a Kael'thas y un par más, que seguían siendo simples, solo que muy largos) para empezar a hacer encuentros más "vibrantes" de moverse y cooperación entre DPS. Un pequeño dato curioso es que su nombre en los foros es Watcher, y se llama así porque se tuvo que poner ese nombre para vigilar a la gente en el PTR de Uduar, ya que si iba con su nombre y apariencia normal sabrían que estaba un desarrollador vigilándolos. Así que el mismo hombre que ha diseñado (o mejor dicho dirigido el diseño, ya que hay mucha más gente en el equipo) esos encuentros de Ulduar e ICC, es el que ha hecho tooodos los consiguientes desde Cataclysm hasta la misma Legion. Y perdona pero encuentros mucho más complejos que los de Ulduar e ICC hay muchísimos eh? de hecho cada expansión abre con un boss como Tuétano, solo que en vez de antinoob ahora se les llama gearcheck, que es básicamente bosses muy intensos tanto de daño como de sanación con movimiento constante. En Warlords of Draenor estaba el Carnicero y en Legion está Ursoc. Luego jefes complejos.. no me podrás negar que la mayoría de jefes de Pandaria y Draenor eran muy tochos en cantidad y complejidad de mecánicas Jefes como Lei'shen y Consortes gemelas de Solío del Trueno, Malkorok, Sha del Orgullo, Dechados de los Klaxxi o Garrosh de Asedio de Orgrimmar. Luego en Draenor Imperador de Ogrópolis, Thogar con el tranvía, las doncellas de hierro, Puño Negro. Luego Ciudadela de fuego infernal no sé si la has hecho en dificultad alta pero es para mí y mucha gente la banda más variada y desafiante de toda la historia de WoW junto a Solío del trueno y Ulduar. Prácticamente todos los jefes exceptuando a los 2 primeros y consejo son una maravilla, Mannoroth y Archimonde son de los jefes más difíciles y con los combates más chulos que he visto nunca. PS Perdona por tardar tanto en contestar tenía el mensaje a medio escribir y me tuve que ir durante unas horas
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años29
"Para trabajar en otro proyecto"   Jubilación anticipada y a vivir de los huevos de oro.
ReNoXx180760Hace 7 años30
@Esgharot777
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
Y ahora quiten eso de pagar por mes por favor :v
Espero que no lo quiten nunca
Si se elimina la suscripcion mensual,este juego se va a la mierda
1 VOTO
Esgharot7772516Hace 7 años31
@ReNoXx180
Mostrar cita
@Esgharot777
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
Y ahora quiten eso de pagar por mes por favor :v
Espero que no lo quiten nunca
Si se elimina la suscripcion mensual,este juego se va a la mierda
Totalmente de acuerdo. Yo espero que no la quiten nunca, así está bien como está
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de World of Warcraft lo abandona para trabajar en otro proyecto de Blizzard

Hay 33 respuestas en El director de World of Warcraft lo abandona para trabajar en otro proyecto de Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL