Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1 nos permitirá usar la pistola más pequeña del mundo

Nathan-Morgan648Hace 7 años64
@RYD3N117
Mostrar cita
Le cabe el dedo en el boquete del gatillo de milagro macho No, en serio, que será lo próximo, petardos a modo de granada de mano?
No hay un supuesto "boquete del gatillo", simplemente está el gatillo, ahí descubierto Es curioso que un colibrí tenga un gatillo...
GangSWAGG19082Hace 7 años65
@Fabiancitos
Mostrar cita
Es un arma real....
Que te puedes esperar aquí, si por todo piensan que se ha inventado la pólvora, es como la Dillinger, son armas para disparar a poco centímetros de la persona a la que quieras disparar y desaparecer.
EDITADO EL 14-10-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años66
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
Le cabe el dedo en el boquete del gatillo de milagro macho No, en serio, que será lo próximo, petardos a modo de granada de mano?
No hay un supuesto "boquete del gatillo", simplemente está el gatillo, ahí descubierto Es curioso que un colibrí tenga un gatillo...
No soy experto en armas, pero bueno, se agradece el dato, de todos modos es bastante gracioso que ese arma esté en Battlefield 1
Alvaromoratal5757Hace 7 años67
Esto tiene que ser una broma
Nathan-Morgan648Hace 7 años68
@RYD3N117
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
Le cabe el dedo en el boquete del gatillo de milagro macho No, en serio, que será lo próximo, petardos a modo de granada de mano?
No hay un supuesto "boquete del gatillo", simplemente está el gatillo, ahí descubierto Es curioso que un colibrí tenga un gatillo...
No soy experto en armas, pero bueno, se agradece el dato, de todos modos es bastante gracioso que ese arma esté en Battlefield 1
Yo tampoco lo soy, eh? jaja simplemente lo he visto en el vídeo y te lo he dicho, que parece que aquí en 3DJuegos todo tiene que ser una pelea...
RYD3N1171037Hace 7 años69
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
Le cabe el dedo en el boquete del gatillo de milagro macho No, en serio, que será lo próximo, petardos a modo de granada de mano?
No hay un supuesto "boquete del gatillo", simplemente está el gatillo, ahí descubierto Es curioso que un colibrí tenga un gatillo...
No soy experto en armas, pero bueno, se agradece el dato, de todos modos es bastante gracioso que ese arma esté en Battlefield 1
Yo tampoco lo soy, eh? jaja simplemente lo he visto en el vídeo y te lo he dicho, que parece que aquí en 3DJuegos todo tiene que ser una pelea...
No te equivoques, yo no me estaba peleando contigo
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años70
La pistola no puede medir 2mm ya que sería inmanejable. Debe ser un error de la redacción
Rodrisudel11Hace 7 años71
@Qwert-
Mostrar cita
La pistola no puede medir 2mm ya que sería inmanejable. Debe ser un error de la redacción
y acaso crees que las 9mm la pistola mide 9mm ?
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 7 años72
@Qwert-
Mostrar cita
La pistola no puede medir 2mm ya que sería inmanejable. Debe ser un error de la redacción
Suponiendo que tu mensaje fuera en serio: Ese es el diámetro del cañón, no la longitud del arma. Si tu mensaje era una coña; por favor, ignora mi respuesta. Me voy a dormir.
EDITADO EL 15-10-2016 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Psychokamui370Hace 7 años73
Mm le dio de lleno todos los disparos y no lo mató, va a ser un arma para trollear!!!.
Nicolas--------4140Hace 7 años74
Y il hd? Dindi isti il hd. Que gente pesada
Xavierintel4Hace 7 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RasnaiaHD993Hace 7 años76
Esta pistola habrá que usarla si o si , es momento de trollear a tus enemigos jajaja
Nathan-Morgan648Hace 7 años77
@RYD3N117
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
Le cabe el dedo en el boquete del gatillo de milagro macho No, en serio, que será lo próximo, petardos a modo de granada de mano?
No hay un supuesto "boquete del gatillo", simplemente está el gatillo, ahí descubierto Es curioso que un colibrí tenga un gatillo...
No soy experto en armas, pero bueno, se agradece el dato, de todos modos es bastante gracioso que ese arma esté en Battlefield 1
Yo tampoco lo soy, eh? jaja simplemente lo he visto en el vídeo y te lo he dicho, que parece que aquí en 3DJuegos todo tiene que ser una pelea...
No te equivoques, yo no me estaba peleando contigo
Lo sé. no me has entendido, da igual jaja
AguilaNegra9030Hace 7 años78
@Qwert-
Mostrar cita
La pistola no puede medir 2mm ya que sería inmanejable. Debe ser un error de la redacción
A ver macho, que cuando se dice "una 9mm" "una 2mm" es el calibre de la municion... que yo sepa (que quiza me equivoco) es el diametro de la bala.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años79
@Rodrisudel @CansinoDX @AguilaNegra90

Efectivamente, lo que mide tan sólo 2mm es la munición, no la pistola en sí. De ahí el error en la redacción del artículo, ya que dá a entender que es la pistola la que mide 2mm:

"Fue diseñada por Franz Pfanni en 1910, aunque entró en producción a partir de 1914. ¿Cuánto daño puede hacer una pistola de 2mm? No mucho, la verdad."

Fijaos en que no dice "una pistola 2mm" ni "una 2mm", dice "una pistola DE 2mm", refiriéndose claramente al tamaño de la pistola, no al de la munición.

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 nos permitirá usar la pistola más pequeña del mundo

Hay 79 respuestas en Battlefield 1 nos permitirá usar la pistola más pequeña del mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL