Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Shadow Warrior 2

Fabiancitos8710Hace 7 años96
Este juego tiene más nota que Mafia III...te juro que no puedo creer lo que leo.
Megamadmax665Hace 7 años97
Si queréis echar un vistazo a la cantidad de detalles y algún que otro Easter Egg que ofrece este juego, echadle un vistazo a esta recopilación que acabo de crear en este post!

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/44036831/0/spoiler-easter-eggs/[/url]
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años98
@Celso
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Comprado hoy x 24€ y esperando la ley de instant... Quiero llenar ese vacio q tengo desde terminar el doom.
Si de verdad aprecias el juego y quieres agradecer la excelente versión para PC que se ha mandado esta gente, sería bueno que lo compraras en una tienda 100% legal y no en keys de mercados grises (en las cuales casi siempre terminas dando el dinero a hackers roba claves mientras el desarrollador pierde dinero al tener que pagar las comisiones de transacción aunque no haya recibido un céntimo). En Greenmangaming vale $33.99 lo que serían unos 30 euros, son 6 más eso sí, pero apoyas al desarrollador y no a ladrones.
Se compra donde sale más barato y punto.
No tengo muchas ganas de volver a empezar éste tipo de discusiones... pero fíjate, la distribuidora del juego, Devolver Digital ha llegado a pedir en Twitter [b]que no se compren keys en G2A[/b], ya que no son legitimas y suelen cancelarlas: Un usuario del foro les pregunto personalmente por [b]Instant Gaming, con la respuesta de que no era un distribuidor autorizado[/b], por mucho que los de IG así lo indiquen en la pagina: Y tienen un [b]listado de paginas autorizadas[/b] en su propia website: Por lo que sí, compras donde te de la real gana. Pero teniendo en cuenta que [b]ellos mismos piden no comprar en resellers no autorizados[/b], y que el pedazo de juego que acaban de publicar [b]no tiene ningún tipo de DRM para no hacer daño a los que compran legalmente el juego[/b] yo me lo pensaría dos veces antes de comprar en estos resellers en los que ha quedado demostrado, en varias ocasiones, que trabajan con claves que no son del todo legales y [url=http://tinybuild.com/g2a-sold-450k-worth-of-our-game-keys]que hacen daño a las desarrolladoras[/url]. Saludos.
8 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años99
@Fabiancitos
Mostrar cita
Este juego tiene más nota que Mafia III...te juro que no puedo creer lo que leo.
Se nota que no has jugado al primero. De los mejores shooters de los últimos años.
3 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 7 años100
@Saiklon
Mostrar cita
Buas este si joder, a este si que me voy a viciar, y asi podre olvidar el cabreo que me he pillado con el Mafia 3 xd
Ya te digo, cuando probé mafia 3 me daba ganas de tirar la pantalla por la ventana para no sufrir mas
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 7 años101



grtaficamente es muy bonito y el gunplay una pasada, el rato jugado pinta a juegazo

pd: 90-110fps 1060 i5 6600
3 VOTOS
Biker104994Hace 7 años102
Lo que he estado viendo y después de leer el análisis pinta muy bien! a ver cuando puedo jugarlo. Graficamente se ve muy bien y parece divertido 
APastor2563
Hace 7 años103
@Morfo1983
Mostrar cita
Madre de Dios, babeando que me ha dejado el análisis. @APastor Veo que según comentas el juego es muy bueno graficamente, haciendo especial mención a los efectos de iluminación, entonces mi pregunta es, ¿el juego mejora al primero de forma clara, o simplemente mejora discretamente los resultados del primero que no fueron precisamente malos? Es que últimamente me niego a ver gameplays antes de jugar a un juego esperado, ya que acaban por destriparme las sorpresas jeje
Yo creo que mejora mucho. Pasear por una zona boscosa y ver cómo todos los árboles y plantas se mecen con el viento de una forma tan espectacular es digno de ver. También la iluminación, o la definición de las texturas. La ciudad de estilo más futurista es increíble, muy al estilo Hard Reset.
5 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 7 años104
@Angelmurcia
Mostrar cita
grtaficamente es muy bonito y el gunplay una pasada, el rato jugado pinta a juegazo pd: 90-110fps 1060 i5 6600
Pff, quita quita, no me des hype cabroncete
Migovi11858Hace 7 años105
@Jordancico
Mostrar cita
Al menos se han centrado en la versión buena, que es la de PC, antes que en la mala, la de consola.
Con lo bien que iba el foro y ya tenía que aparecer el primer niño rata a intentar crear polémica.
Aldeano9991Hace 7 años106
Tampoco está de más decir que junto a la optimizacion brutal de la que hace gala el juego, es el primero en PC en incluir [url=http://www.pcworld.com/article/3131067/software-games/tested-shadow-warrior-2-sees-huge-performance-boosts-from-nvidias-multi-res-shading.html]HDR y Multi-resolucion[/url] (sin contar juegos de RV).

Lo de la Multi-Resolucion vendrá muy bien en un futuro con tarjetas que se hayan quedado antiguas, parece ser que proporciona un buen incremento en el framerate.
Celso22679Hace 7 años107
@Angelmurcia
Mostrar cita
grtaficamente es muy bonito y el gunplay una pasada, el rato jugado pinta a juegazo pd: 90-110fps 1060 i5 6600
y 30fps en consolas
1 VOTO
MaKaCheese486Hace 7 años108
El primero es un puñetazo en las pelotas a todos los demás FPS genéricos del mercado, este segundo caerá fijo.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 7 años109
@Celso
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
grtaficamente es muy bonito y el gunplay una pasada, el rato jugado pinta a juegazo pd: 90-110fps 1060 i5 6600
y 30fps en consolas
No te burles de los leprosos como yo que todavía jugamos en consola. De hecho tengo miedo de que se me caiga algún dedo jugando a este frenético título.
1 VOTO
SirMaldad561Hace 7 años110
Voy a postear mis primeras impresiones en el juego por aquí.

El que jugó y disfrutó el Shadow Warrior del 2013 no puede dejar pasar este título. Mejora en varios aspectos a su antecesor. El gunplay es mucho más frenético y divertido que antes, añadiendo esta vez una mayor variedad de armas: más revolveres, más rifles, más espadas con diferentes utilidades, arcos, armas futuristas, etc. Gracias a esto es difícil que el juego llegue a sentirse repetitivo. 
El combate con la katana ha mejorado muchísimo. Han quitado el ataque potente pero a cambio han añadido más poderes, y las habilidades del juego anterior son mucho más fáciles de usar. En vez de hacer una combinación de botones como si de un juego de luchas se tratase, solo hay que apretar un botón direccional junto con el botón derecho del ratón. Si es hacia adelante Wang carga su espada y empuja hacia adelante, si es hacia los lados hará un giro en 360° a esa dirección, cortando cualquier cosa que lo rodee. Para sanarse esta vez es tan simple como presionar Q. Eso sí, todo esto no es tan simple como suena. Esta vez los poderes consumen Chi, algo así como el mana, el cual creo que se regenera hasta cierto punto, después si lo quieres llenar por completo tienes que conseguir más Chi ya sea matando enemigos o encontrando estatuas que lo proporcionen (que además pueden proporcionar salud o munición). 

Como dije antes hay mayor variedad de armas, tantas que no podrás ocuparlas todas en tu menú de acceso rápido. Para esto tendremos un inventario en el cual podremos revisar las armas que tenemos y ver cuál podemos equipar. Por ejemplo, no tendremos solo una katana, hay una gran variedad con diferentes utilidades. Lo recomendable es tener solo una equipada y darle el resto del espacio a otro tipo de armamentos para fomentar la variedad. 
Además dispondremos de una tienda de armas por si nos aburrimos de un tipo en particular y queremos algo distinto (eso sí, algunas armas las puedes encontrar en el desarrollo de ciertos niveles).

A todo esto se suma una increíble belleza artística, con una optimización bien hecha, unos niveles maravillosamente diseñados, variados y extensos. 

Y lo mejor de todo, el juego esta vez no es tan lineal. A lo largo del juego podremos recibir ciertas misiones secundarias. He hecho muy pocas en lo que llevo, pero de momento os puedo asegurar que para nada se sienten de relleno. Es más, casi se sienten como un nivel de la historia principal, aportando detalles interesantes sobre ciertos sucesos ocurriendo en el mundo del juego. Es probable que Flying Wild Hog haya tomado un par de lecciones de sus compatriotas, CD Projekt RED, y se hayan dado cuenta que es perfectamente posible que un juego posea tareas secundarias escritas y diseñadas de manera sublime, a tal punto de poder ser comparadas y complementarse con misiones de la historia principal. Por supuesto eso solo se basa en lo que llevo del juego, que son unas pocas horas, pero si esto sigue así tendremos a uno de los mejores FPS de la generación, si no el mejor. 

[b]Sin embargo[/b], hay ciertas cosas que no me están gustando de lo poco que llevo. Si hubo algo que me gustó del anterior SW es que era un shooter directo, sin demasiada complejidad en sus mecánicas. Ofrecía un gunplay fantástico con unas mecánicas de progresión sencillas pero efectivas. Esta vez los creadores han querido darle más profundidad a este aspecto, queriendo casi convertir al juego en un RPG, lo cual, lamento decir, no es algo que haya sido para mejor.
No me mal entiendan, el RPG es uno de mis géneros favoritos, pero con Shadow Warrior simplemente no pega. La progresión de poderes y habilidades está bien, de hecho es más cómoda que en el anterior juego. Mi problema viene más en el tema de armas. En el SW del 2013 la obtención de armas era la típica de los shooter de la vieja escuela. Avanzabas y llegaba un momento en la historia que obtenías un nuevo "juguete", y para mejorarlas simplemente necesitabas reunir dinero y comprar tal mejora, por ejemplo un disparo alternativo, mayor daño, más balas, etc. Una vez más, simple, pero efectivo. 
En SW2 se les ha ido la mano, esta vez permitiéndote personalizar las mejoras de tus armas, por ejemplo el poder añadirle daño congelante a un arma o eléctrico a otro. Suena muy atractivo, sí, pero llegas al menú de mejoras y hay un montón de opciones, cada uno con diferentes stats, y al cabo de un rato llegué a frustrarme de tantos datos. Y el hecho de que tal o cual arma haga más o menos daño que otra del mismo tipo, y que aparte tenga ciertas características como "añade 20% a tal cosa", no es que me sea muy placentero. En un RPG cualquiera todo esto es obviamente aceptable, pero en SW busco más acción frenética directa y sin complicaciones, algo que FWH hizo magníficamente con sus 2 shooters anteriores. 

En algo como Darksiders 2 la incorporación de elementos RPG fue estupenda y por mi parte bien recibida, en SW2 no sé si haya sido la mejor opción, al menos en mi opinión. 

Y de momento la historia no está mal, pero tampoco está para echar cohetes. Y algunos me dirán que como es Shadow Warrior no debo buscar una historia, si no únicamente un gameplay fantástico. Y sí, tienen algo de razón, pero el SW del 2013 a pesar de ser más humor que cualquier cosa tenía una excelente historia, con personajes memorables y bien construidos, y un increíble final que de pronto rompía con el tono general del juego, algo que me gustó mucho personalmente. Espero que en SW2 al menos estén a la altura y nos brinden otra aventura épica. 

No se me mal entienda, sigo pensando que es un juego grandioso, y de momento uno de los candidatos a shooter del año, dándole la cara a Doom sin ningún tipo de miedo, es solo que pienso que algunos detalles de este juego sobran bastante.
3 VOTOS
Mushe10562Hace 7 años111
@Celso
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Comprado hoy x 24€ y esperando la ley de instant... Quiero llenar ese vacio q tengo desde terminar el doom.
Si de verdad aprecias el juego y quieres agradecer la excelente versión para PC que se ha mandado esta gente, sería bueno que lo compraras en una tienda 100% legal y no en keys de mercados grises (en las cuales casi siempre terminas dando el dinero a hackers roba claves mientras el desarrollador pierde dinero al tener que pagar las comisiones de transacción aunque no haya recibido un céntimo). En Greenmangaming vale $33.99 lo que serían unos 30 euros, son 6 más eso sí, pero apoyas al desarrollador y no a ladrones.
Se compra donde sale más barato y punto.
No, no se hace eso. No seas una escoria ladrona, no compres en ese lugar. Cortala, así de 1 te lo digo, no podés seguir más. Es peor que la piratería lo que haces, vas a terminar baneado en todos lados si seguís con tu actitud criminal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shadow Warrior 2

Hay 116 respuestas en Comentarios del análisis de Shadow Warrior 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL