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Análisis, comparativa y primeros juegos - PlayStation VR

Ikergarcia19969072Hace 7 años128
@Relaxing-cup
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@Ikergarcia1996
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Curioso como difieren los análisis de webs con los comentarios y vídeos que está subiendo la gente Por lo que cuenta la gente a los 15 minutos acabas ya cansado y en muchos casos mareado (no me estraña, lo de la interpolación de fps es una gran cagada...), y la calidad gráfica es inferior a a juegos vistos en PS2 (aunque no creo que sea por los juegos, si no por la baja resolución de las gafas, cuando probé el DK2 que también era 1080p los gráficos dejaban mucho que desear, los píxeles se veían enormes).
La "interpolación" sólo cansa si la usa PS4 para PS VR, si la usa Oculus para que tu "PC" mierder pueda usarlos ( Asynchronous Time Warp ), ¡pues, oye...! Ahí no hay problemas de "cansancio" ni leches, ¿no es éso...?
Cuando se hacen benchmarks de VR en PC se mide cuando tiempo la gráfica tiene que usar ATW, cuanto más tiempo se use peor es la gráfica en VR, las mejores son las 1080 y las TitanXP por que rozan el 0%, las peores son las FuryX y las 480 con más del 50% en muchos casos. Para que veas lo bien considerado que está el ATW en PC Interpolar fps emborrona la imagen, y es malo en cualquier plataforma.
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Ikergarcia19969072Hace 7 años129
@SoLicenciao
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Si Sony quiere despegar en esto de la vr va a tener que hacerlas compatibles con pc Porque de otro , se la van a pegar con el paso del tiempo
Si no me equivoco hace tiempo ya dijeron que las harían compatibles con PC, de ahí que hayan hecho compatible el mando de PS4 con PC, o la versión "barata" que oculus va a lanzar con especificaciones parecidas a PSVR por miedo a perder mercado. PD: lo he buscado, y no lo confirmaron pero lo dejaron caer [url]https://elchapuzasinformatico.com/2016/03/las-playstation-vr-seran-compatibles-pc-futuro/[/url]
EDITADO EL 14-10-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tfoyou64Hace 7 años130
Llevo desde ayer probandolas y son impresionantes. Yo no habia probado nunca unas y me quedado impactado. Compre Rigs y eve valkyria. Rigs es un juego demasiado rapido para empezar y puede marear pero el eve es impresionantes. Aconsejo probarlas.
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Xpepinoracingx8108Hace 7 años131

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

El-quilis1678Hace 7 años132
El catálogo no es que sea regulero, es malo. Punto. Se ven superadas en la competencia en todo menos en el precio. ¿Buena relación calidad precio? Pues no, la verdad. Lo sería si mantuviese una decencia en comparación al precio de la competencia. Pero la realidad es que son unas gafas que valen lo que cuestan. Nada más y nada menos. Tecnología regulera a precio que merece. Si quieres algo mejor, pagas más.
Sigmanima7083Hace 7 años133
Si algo me a llamado la atención es que tiene que venir Sony a revitalizar el mercado de la VR, ya que tanto Oculus, como Vive han perdido fuelle y casi parece que van a pasar a mejor vida...  

Todo apunta a que Sony va a seguir siendo la ama y señora de esta industria y va a arrasar tambien es este mercado. Pobrecillos haters... 
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Iletrado3244Hace 7 años134
Eché mierda a estas gafas desde su anuncio, por la potencia de PS4 principalmente. 

Pero Sony esta haciendo las cosas  bien, buena distribución y buena promoción.

Lo de que iba a ser un buen producto "físico" por la experiencia de Sony, estaba cantado, tema ergonomía y calidades, recordad que Sony hace años que vende Gafas "reproductor", sustitutos de pantalla, por cierto valían más de mil euros (estuve dudando entre un buen monitor y una de esas hace unos años).

No creo que las compre, al menos de momento, me limitaré a ir a un game, ver de qué va el tema y ya.

Lo que si tengo claro es que no voy a comprar Vive/ Oculus, por que no están moviendo un puto dedo, y porque se están riendo de todos los europeos con la distribución.
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Esixise46147Hace 7 años135
@SoLicenciao
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Los juegos que van a una determinada velocidad de acción acaban mareando al poco de jugar Con driveclub hay muchas quejas de gente echando la pota No se como narices sacan algo asi , es bastante lamentable gastarte 400 euros mas la camara en algo para luego no poder jugar a gusto Salvo en las demo de turno como la de batman , esas no marean Supongo que sera por la extrapolacion ( o como se llame ) de 60 a 120 frames
Eso influirá sin duda, pero no creo que sea el factor principal, al fin y al cabo Oculus acaba de implementar el mismo sistema y algunos de sus juegos también marean. Al final es más simple que todo eso, los juegos en los que se producen movimientos bruscos que no hace el usuario en la realidad marean, cosas de nuestro cerebro, dicen algunos que se podría reducir mucho esto con un tracking interno de ojos, cosa que no hace ningún casco actual, supongo que ya serán cosas a refinar en la siguiente generación de cascos. Con una tasa de frames nativa más alta marearía algo menos, pero el problema sigue estando ahí, como digo la prueba está en Oculus y los juegos de Vive en los que no se usa el room scale y juegas sentado.
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DaniG9422307Hace 7 años136
Hay que tenerlos muy grandes para soltar esto y quedarse tan ancho:

"Con PSVR pasa el caso contrario, ha sido nutrido de muchos títulos, ya sean juegos o experiencias, y podemos ver en un futuro que seguirán llegando con Farpoint, Resident Evil VII, Robinson, Star Trek Bridge Crew, Star Wars: Battlefront X-Wing VR, Final Fantasy XV, Golem, Psychonauts, Rez Infinite, Ace Combat 7, Dead Secret o Gran Turismo Sport."

Decir que es importante recibir experiencias en las que debes pasar por caja tiene delito. De este listado tenemos Battlefront, FFXV, Psychonauts y Star Trek como experiencias de pago, de risa que algo asi sea algo beneficioso para el usuario cuando deberia ser justo lo contrario, una timada. Despues RE7 y Robinson no son juegos exclusivos. Rez ya ha salido o sale en nada. GTS y Ace Combat a ver cuando salen porque de momento se ha visto na y menos, y tampoco sabemos como saldran. El que parece interesante es Farpoint y del Dead secret no he oido nada

Sinceramente no veo este estupendo catalogo que dicen en el articulo, yo solo veo la misma mierda que hay en los otros 2 catalogos. Des de luego viendo que casi la mitad de titulos son experiencias a uno le da lastima ver los poseedores de los cascos (hablo de los tres en general).
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Fps-ioseba2828Hace 7 años137
@Gmasanfernando
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@C23496
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Al final son las mejores. Lo esperado.
Mejores? Has leído el artículo? Creo que no. Paupérrimo catálogo, fallos en la captación de movimiento, fallos al girarte, mareos.....es lo que tiene un hardware de 400 euros para un consola de 400 euros. Espero que lo hayas dicho con sarcasmo xddd
Te pongo un extracto de gente que tiene o tiene probadas las Oculus y Vive. experiencia de Oculus Rift y HTC Vive las sensaciones no han sido tan "sorprendentes" como la primera vez que te pones un HMD en la cabeza. Algo comprensible por lo mencionado anteriormente, el factor sorpresa se pierde. No obstante, he de añadir lo siguiente, independientemente de si en cuanto a hardware son más modestas que las Oculus o Vive he de decir que en cuanto a la comodidad y las lentes me quedo de cabeza con las PSVR, algo que acentúa, más si cabe, mi predilección por el nuevo producto de Sony. Muchos diréis, ¿Teniendo un Vive y un Rift y prefieres las PSVR? Sí señores y es por un motivo (aparte de la increible comodidad del aparato aun pesando más), son sus lentes. Una de las cosas que más me "alejaban" de sentir presencia al 100% era el molestísimo efecto glare que tienen RIft y Vive, algo que muchos han dicho que es cuestión de acostumbrarse pero que sinceramente siempre está ahí y es realmente imposible obviarlo por más que quieras, y el que diga lo contrario miente descaradamente. No ocurre lo mismo (por suerte) con las PSRV, ningún rastro de glare y por consiguiente una mayor percepción de inmersión al respecto. A todo esto, añadir que pese a que la resolución es mas baja, el efecto "rejilla" está muy bien disimulado y hace que te metas más de lleno. Sinceramente, creo que como producto y como primer acercamiento a la realidad virtual por parte de Sony me parece un producto muy conseguido y que hará las delicias de más de uno. Como ves las Playstation vr mejoran las Vive y Oculus.
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Caesar777177Hace 7 años138
Los 3 o 4 comerciales de Sony vendiendo PSVR en horas extras, jejeje,...si recordásemos juntos con la hemeroteca en la mano como vendían el "maquinón" PS4, como NO les interesaba para nada la VR y ahora "si" y como van a vender PS4Pro en breve menospreciando (claro está) lo que vaya a hacer Scorpio. [b]Un nivel de hipocresía top high.[/b] Ni con mi gato tengo discusiones tan utópicas.
EDITADO EL 14-10-2016 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
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Esixise46147Hace 7 años139
Por los análisis que he leído y lo que me comenta gente que la tiene, al final el principal defecto de PS VR no es tanto la calidad visual que es inferior pero aguanta el tipo o la interpolación en casi todos sus juegos que igual, no es la misma experiencia pero parece que cumple decentemente. 

Lo que más falla es el Move, que no es un mando que fuese diseñado para la realidad virtual, simplemente un producto de la pasada generación para intentar por un lado robarle mercado a la Wii (Fallidamente) y por otro lado defenderse comercialmente del Kinect de Microsoft, que se ha rescatado ahora para hace el apaño. Para empezar no tiene joysticks, lo que ya lo limita muchísimo, y después no tiene una construcción diseñada ni elementos hápticos para transmitir sensación de agarre y de integración con el entorno como el HTC Vive o el Oculus Touch. Ahí se queda bastante coja, no por nada va a sacar Sony el accesorio-pistola ese cuando salga Farpoint, el cuál ya si tiene dos joysticks y un diseño más inmersivo, pero será solo para shooters obviamente, debería tener un mando generalista más complejo, como el Oculus Touch que sale también por separado.

Eso si, también parece que tiene un par de ventajas sobre la competencia, la primera es que es bastante más cómoda de poner y de llevar puesta porque no te carga el peso sobre la nariz,  y segundo que el famoso efecto screen door de los otros dos este lo padece menos por llevar una pantalla RGB en vez de Pentile.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años140
Molaría que le diesen nota para que se mascase la tragedia en los comentarios.
Gmasanfernando18776Hace 7 años141
@Satsujin
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Molaría que le diesen nota para que se mascase la tragedia en los comentarios.
Ya se masca, hasta ya se venden las gafas de segunda mano
Tortu9180Hace 7 años142
H o r r i b l e
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JHONSTEINER2427Hace 7 años143
Es un producto hecho para unas partidas cortas, el dispositivo es MARAVILLOSO a pesar de que su resolución es mas baja que la competencia, me he divertido mucho a pesar de su aparente simplicidad, no tanto por los juegos que son bastante cutres sino por la reaccion con los amigos al jugar. No te divierte tanto los juegos sino las reacciones de las personas o inclusive aquellas experiencias inmersivas que puede generar nunca experimentadas en un juego. Producto apto para relajarse por 20 o 30 minutos, porfavor el publico hardcore con equipos de la NASA y maratones de 10 horas favor abstenerse de adquirirlo. Me ha gustado mucho la critica de IGN 8.5 y revive mi esperanza por el futuro con dispositivos VR que funcionen. http://www.ign.com/games/playstation-vr-project-morpheus/ps4-20014954 El modo teatro....una pasada.
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Hay 294 respuestas en Análisis, comparativa y primeros juegos - PlayStation VR, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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