Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis, comparativa y primeros juegos - PlayStation VR

Angelsusi124Hace 7 años208
Despues de ver como la gente echan peste sin probarla y haber leido verdaderas barbaridades y echar mierda por que estan aburridos, ayer en el mediamark de Alcala de Guadaira Sevilla pusieron un estante para probarlas y queria ver esa mierda que dicen los entendidos que andan por este foro. Me pusieron la demo del tiburon y la verdad que está muy conseguido, graficamente no lo vi tan mal como dicen poraqui algunos, el sonido esta muy conseguido ya que te mete dentro de la accion y si es verdad que lo probé con unos casco cerrado ya que los que viene no te aisla tanto del sonido ambiente. La experiencia fue agradable y a mi mujer la anime a probarlas y le encanto y valla sustos que se dió con el tiburon, no quiero ni pensar jugando al Resident evil 7 . Comprarlas ahora mismo a lo mejor no, pero ahi decir que estan muertas antes de salir a la venta como he leido poraqui, vamos tiene tela.No echar cuenta a la gente probarlas como hice yo y opinar por vuestra experiencia y no porque en youtube he visto, los analisis dicen etc... probarlas esa sera tu mejor opinion.
3 VOTOS
Ktdeee7829Hace 7 años209
@Javibcn
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
Al final son las mejores. Lo esperado.
Pero tú has leído el análisis?Cómo van a ser las mejores si tienen un montón de defectos, con el tema de los moves,incluso con el audio, os ciega la marca, las mejores son las htc, estas son las peores en calidad y mejores en precio, aunque las cuentan como que valen 400€, pero no te suman la cámara y los moves, que entonces te salen bastante más caras, y no olvide que está la publicidad por todos los putos lados, no van tampoco a echar tierra al que te da de comer
el ejemplo que pones del audio no es el mejor ya que, al igual que los auriculares que viene con ps4, te puedes poner unos mejores que ya tengas. En relación calidad/precio si que son mejores. A pesar de que se tenga un odio atroz a la compañía o a la marca. Y si nos lo ponemos a pensar, no necesita mucho más, a fin de cuenta están destinados a mover juegos de ps4 y no de pepinacos de pcgaming chetados. Dudo mucho que alguien las recomendase para un PC. Y dudo mucho que ps4 pudiera exprimir la tecnologia de unas oculos o vive. A cada aparato su periférico.
Si el problema precisamente es que el hw de ps4 ni soporta sus propias gafas, ya hay en vandal hasta ranking de juegos que marean más o menos y vídeos en youtube de gente potando según juega, es una pasada, por lo visto es una movida de cojones
1 VOTO
Gontral77Hace 7 años210
@Danieru
Mostrar cita
@Gontral
Mostrar cita
Normal, solo escriben los criticones... alguien más las tiene? o al menos las ha probado?
No quiero meterme en la conversacion con el otro usuario, solo quiero citar a lo que he marcado que dices. Yo no tengo PS VR, pero creo que viendo a gente que las tiene (un amigo las tiene, por ejemplo pero no las he probado) puedes sacar unas pocas conclusiones. Gracias a internet y que no es especialmente escaso la diversidad de opiniones sobre el mundillo gracias a YouTube y Twicht uno puede recopilar varias opiniones de gente que no esta "pagada" y que dan su verdadera opinion. Si yo veo que, por ejemplo, un 80% de los jugadores dicen que se sienten "estafados", se marean y eso, y el 20% restante dice que es la polla en vinagre y que estas obligado a comprarlo... ¿Lo entiendes? Recalco que lo de arriba es un ejemplo, yo al menos he visto que mas gente no las recomienda, y ante ver yo la opinion directa de la gente, puedo asumir que es bueno o no.
Si a priori tienes razón en que son suficientes pruebas o argumentos para poderte hacer una opinión respecto a las gafas, o a cualquier cosa con toda la información que se puede recopilar, pero yo digo una cosa... por qué si somos más de 100 participantes en el foro, sólo 4, por lo que he leído, las tienen o las han probado, y estos 4 dicen lo mismo que yo, que son mucho mejor de lo que se pueda leer? En serio, no os quedéis con lo que habéis visto u oído, y BUSCAD LA MANERA DE PROBARLAS, y si puede ser varios títulos mejor que mejor, porque como sólo pruebes 1 puede que ese no sea precisamente el idóneo, y después de esto poned vuestras opiniones. Ya hace más de dos años que probé mi primera montaña rusa en VR (en Madrid en al games week), a 2 euros el viajecito, y esto si que es ser caro... y pese a que ahí si que eran malos los gráficos, salías sabiendo que eso era el futuro pero por mucho, y a día de hoy no me retracto de esa opinión, porque confío en que con el tiempo la gente las vaya probando y vaya viendo que son eso, el futuro, un gran avance, y después comiencen a ir mejorando esta tecnología hasta ya vete a saber donde (gafas inalámbricas mas pequeñas y ligeras, mayor resolución, etc.). Por último, que no lo he comentado, el sonido 3D es otra maravilla, y eso que juego con los auriculares que vienen incluidos que a mí me sobra.
1 VOTO
Mrwetto617Hace 7 años211
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mrwetto
Mostrar cita
Ni siquiera 200 comentarios en una noticia de algo exclusivo, donde abundan haters y fanboys habitualmente muestra que, al menos en este foro, el interés por la realidad virtual es pequeño por el momento
Como va a estar esto petado de hater si el 101% de los usuarios son fan de sony.
Hay de todo en la viña de 3DJuegos
Susojess2707Hace 7 años212
"Sin embargo, poniéndolo todo en una balanza, con un precio más que ajustado para la tecnología que ofrece y un catálogo que, si bien podía haber tenido la deferencia de incluir algún título completo junto al pack de iniciación, logra cumplir las expectativas a base de títulos con un buen control de calidad, localización, variedad y la seguridad de un futuro alentador".
[b][/b]
PS Vita sí que tenía un futuro alentador con juegazos como Uncharted, Gravity Rush; Tearaway, Killzone Mercenary, etc. Y al final mirad como acabó. 
De SONY ya no me fío, y eso que soy playstationer de corazón.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años213
@Susojess
Mostrar cita
"Sin embargo, poniéndolo todo en una balanza, con un precio más que ajustado para la tecnología que ofrece y un catálogo que, si bien podía haber tenido la deferencia de incluir algún título completo junto al pack de iniciación, logra cumplir las expectativas a base de títulos con un buen control de calidad, localización, variedad y la seguridad de un futuro alentador". [b][/b] PS Vita sí que tenía un futuro alentador con juegazos como Uncharted, Gravity Rush; Tearaway, Killzone Mercenary, etc. Y al final mirad como acabó. De SONY ya no me fío, y eso que soy playstationer de corazón.
De Sony ya no te fías... ¿Lo dices porque en este foro está de moda ser anti-sonyer o por conocimiento y profunda meditación al respecto? Que yo sepa, sony no ha abandonado a media generación jamás a sus usuarios como sí han Hecho en otras compañías. Véase a Nintendo con la WiiU por ejemplo y ahora con la Nx. Ni tres años han esperado para anunciar algo nuevo, viendo que las ventas no eran satisfactorias. Y con la wii igual. En cuanto vieron que el negocio bajaba, a tomar por culo los 90 Millones de usuarios... sony arrastrándose y una hemorragia de cuartos criminal, al menos sigue adelante con la vita. De vez en cuando sacan algún título nuevo. [url]http://www.vandal.net/lanzamientos/61/psvita/13/2016[/url] No hay triples AAA salvo (el Gravity Rush 2 quizá), algo que no se le puede echar en cara ni a sony ni a las desarrolladoras teniendo en cuenta las ventas del hardware. Pero al menos publican juegos coño. [b]Unos 100 este mismo año.[/b]
EDITADO EL 15-10-2016 / 10:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años214
Hay muchos intereses en contra de esta tecnología por parte de la competencia y los propios usuarios fanáticos de otras marcas de videojuegos.
Eso queda claro viendo los comentarios del foro e incluso de los propios directivos de algunas compañías. 
[b]Véase a Microsoft con las últimas noticias sobre el 4K y la PS4 pro o la propia realidad virtual[/b]. Y luego léase cualquier puta noticia en esta y otras páginas de videojuegos, sobre el tema.
¡Lamentable!

50, 100 o más votos acompañan cada [i]bosta[/i] publicada en contra de [b]Sony[/b] en los diferentes post o noticias de la marca. 
Prácticamente ninguno en los comentarios más ecuánimes o amables con la marca japonesa. 
[b]Es como si no existieran directamente o como si la própia página web tuviera un filtro de ocultación para este tipo de usuarios y argumentos a favor.[/b] 
La peña pasa de largo como si tuvieran la peste. Como las pelusas rodantes en un poblado vaquero.
Un desierto de votos. 
Una falta total de reconocimiento y respeto por parte del personal. ¡Qué triste ostia!
Hemos pasado de compartir hobbie, inquietudes y opiniones personales a depredarnos los unos a los otros como animales. En fin..
La buena noticia es que no existe la mala publicidad. Mucho peor es navegar en la indiferencia y que nadie hable de tí. En el fondo, todos esas hienas online le están haciendo un gran favor a la industria y por ende, a los propios intereses comerciales de la compañía de [b]Tokio[/b].

En Japón han agotado existencias en las primeras 24 Horas a la venta del dispositivo. En Japón y en otros muchos lugares del planeta.
Me recuerda mucho a todo lo que viene sucediendo en política en este país últimamente. 
Todos a una como en fuente[b]ovejuna[/b], los partidos de la oposición y los medios de comunicación, han sacudido al partido popular durante 5 años consecutivos. Como si el resto fueran unos santos y la salvación a nuestros males.
Al final, con cada nueva jornada electoral el partido de [b]Rajoy[/b] saca más votos. Acojonante pero cierto como la vida misma.
Lo mismo va a suceder aquí pero a nivel planetario. 
Sony se va a merendar el mercado con su dispositivo y la realidad virtual despegará como el [b]Sputnik del 57[/b] hasta orbitar el mundo entero.
Ya se lo agradeceremos en el futuro a los japoneses...
EDITADO EL 15-10-2016 / 11:27 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años215
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mrwetto
Mostrar cita
Ni siquiera 200 comentarios en una noticia de algo exclusivo, donde abundan haters y fanboys habitualmente muestra que, al menos en este foro, el interés por la realidad virtual es pequeño por el momento
Como va a estar esto petado de hater si el 101% de los usuarios son fan de sony.
Si el 101% son fans de sony, entonces tu que eres, una especie de paradoja espacio temporal que se ha colado en la pagina ?
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años216
@Mrwetto
[b]Sobre tu acertado apunte de los 200 escasos comentarios en esta noticia.[/b] 
Muy pocos para un lanzamiento tan esperado y mediático. Y aún menos si atendemos a los [b]8 Millones[/b] de usuarios registrados en [b]3djuegos[/b].
Es evidente que algo ha pasado. [b]Hace 4 años no bajaría de los 500 comentarios a media mañana[/b]. Es lo que pasa cuando dejas que en el foro te crezcan los haters como hongos.
Tampoco ayudan las pobres primeras impresiones de los redactores de [b]3djuegos[/b] (Más amables esta vez) respecto al casco de Sony.
Todas las opiniones tienen su importancia y su influencia. Casi no he leído nada sobre la abundancia de cables, mareos, náuseas y demás problemillas del dispositivo de HTC y OCULUS. Y créeme que los tienen. Igual y peores. 
De la [b]ps vr[/b] he leído de todo menos bonito en [b]3d juegos[/b], hasta hoy. 
En este artículo sí que han mencionado algunas de las bondades del dispositivo japonés. Un poco entre dientes como si les costara reconocerlo y a ultimísima hora. [b]Es una impresión personal, ojo.[/b]
Pero todo esto al final genera un clima incómodo e insano. De poco interés e incluso de rechazo de los usuarios.
Ahí está la respuesta de parte del problema y los escasos comentarios que acompañan el análisis.
La otra mitad es la bilis y la envidia obviamente. La mala leche en definitiva. La miseria humana.
EDITADO EL 15-10-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 7 años217
@Seco46
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ExtremeSalty
Mostrar cita
"De entre todas las gafas, PSVR es sin duda la mejor en cuanto a calidad/precio" Para vosotros, haters. Y tengo las oculus rift, pero ya cansa tanta mierda de " pero si no es más que un juguete de los xinos" Las cosas hay que probarlas, no hablar por boca de lo que dicen por ahí. Y si eres un muerto de hambre, criticar las gafitas en un foro no va a solucionar nada. Apechugas, ahorras, o te vas a una conferencia a probarlas. Y si no, pues te callas por que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
¿Qué tienes las Oculus?Pasasame una foto de ellas Imparcial please
Eso, dale un buen zas. Ahora enseñale las tuyas...
Yo no tengo ninguna, de hecho no creo haber dicho en ningún momento que tuviese alguna. Creo que tu intento de zasca te ha salido por la culata.
"Yo no tengo ninguna" y hasta aquí deje de leer. Bsss
Seco4639657Hace 7 años218
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ExtremeSalty
Mostrar cita
"De entre todas las gafas, PSVR es sin duda la mejor en cuanto a calidad/precio" Para vosotros, haters. Y tengo las oculus rift, pero ya cansa tanta mierda de " pero si no es más que un juguete de los xinos" Las cosas hay que probarlas, no hablar por boca de lo que dicen por ahí. Y si eres un muerto de hambre, criticar las gafitas en un foro no va a solucionar nada. Apechugas, ahorras, o te vas a una conferencia a probarlas. Y si no, pues te callas por que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
¿Qué tienes las Oculus?Pasasame una foto de ellas Imparcial please
Eso, dale un buen zas. Ahora enseñale las tuyas...
Yo no tengo ninguna, de hecho no creo haber dicho en ningún momento que tuviese alguna. Creo que tu intento de zasca te ha salido por la culata.
"Yo no tengo ninguna" y hasta aquí deje de leer. Bsss
Eso no quita que tu intento de zasca te haya salido por la culata. No se si lo sabes pero el usuario que he citado en un principio en un conocido multicuentas (Imparcial3D) y por como es no me creo que tenga unas Oculus (de ahí que le haya pedido una foto de ellas) En fin, me han dicho que eres colega de RyuDavis así que no te doy más bola.
1 VOTO
Robfero8916Hace 7 años219
Dejandonos de favoritismos y amor a cualquier marca, analicemos friamente, PSVR da una grata experiencia a corto plazo pero no continuado, esto deriva de su sistema de seguimiento que no es fiable, algo tan basico como la posicion que debe estar garantizada al 100% no lo esta provocando motion sickness con facilidad en situaciones de accion rapida y el campo de vision es muy reducido limitando el movimiento hasta estando sentado, sus mandos, los move, no tienen joysticks ni forma de controlar experiencias más complejas. 

PSVR es un buen experimento, pero que la gente que lo compre que lo haga pensando en que no es Realidad Virtual de calidad para el consumo, sino como algo como un prototipo experimental para tener experiencias cortas, los move no estan pensados para un control complejo, y el sistema de seguimiento no esta pensado para estar jugando muchas horas seguidas, especialmente en juegos de accion más rapida de la habitual que puede provocar malestar y marear por la poca fiabilidad de la cámara con los leds.

Visto el precio de una solucion fiable de seguimiento y de unos mandos acordes para un control pleno, la Realidad Virtual de calidad de consumo preparada para controlar triples A complejos y profundos no es barata, y todavía le quedan años para ser asequible.
EDITADO EL 15-10-2016 / 13:42 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años220
Creo que esto va a ser peor que la estafa de Kinect y Move, porque encima te mareas y cuesta más caro que aquellos periféricos.

La VR esta todavia muy verde.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 7 años221
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
Al final son las mejores. Lo esperado.
Mejores? Has leído el artículo? Creo que no. Paupérrimo catálogo, fallos en la captación de movimiento, fallos al girarte, mareos.....es lo que tiene un hardware de 400 euros para un consola de 400 euros. Espero que lo hayas dicho con sarcasmo xddd
Desde que se anunciaron las VR he ido pasando inadvertido del asunto, de hecho no me interesaban, pero llegué ayer a casa y apareció mi cuñado con los cascos de VR , los conectamos a mi consola y estuvimos desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana que terminamos de probar en profundidad todos los títulos de la demo, incluidos la de resident evil 7 the kitchen y alguno más y he de aclarar una serie de cosas; 1- Los cascos en ningún momento me causaron ningún tipo de mareo. 2- La captación de movimientos me pareció no buena, sino excelente, la verdad es que no me esperaba que funcionara tan bien. Probamos the heist y Rush of blood y en ambos la precisión y respuesta del control fue magnífica. 3- El periferico captaba a la perfección los giros de cabeza y mira que fui cabron y lo probé de todo tipo de formas para poder ver que ocurría detrás de mi dando excelentes resultados en juegos como drive club VR y la demo de RE7. Es una gozadada poder ver cada rincón de una estancia tan solo con un giro de cabeza. 4- Estoy de acuerdo de que el catálogo de salida no es ni mucho menos para tirar la casa por la ventana, pero yo no lo llamaría exactamente catálogo, sino juegos hechos para ir probando el periférico. Espero que vayan saliendo propuestas tan interesantes e inmersivas como RE7. 5- La calidad de imágen, al ponerme los cascos me impactó un poco porque debes acostumbrar a la vista, pero una vez que configuras el casco correctamente, repito CONFIGURAS el casco a tus ojo, la imágen es bastante nítida y disfrutable. ¿Podría ser mejor? seguramente, pero para una consola standart como una PS4 no me esperaba resultados tan llamativos. 6- De todas las propuestas de VR que hay en el mercado desde luego me decanto por las de Sony ¿Razones? muy claras, tanto oculus cono htc se encuentran en estos momentos estancados y creo que va a ser Sony la que empiece a invertir en experiencias de este tipo, sumado además de que cuestan menos que las otras 2. Por 400 euros podéis tener una experiencia de RV bastante aceptable e inmersiva. Es mejor que pruebes las cosas por ti mismo en profundidad antes de soltar a otro que está equivocado y que es una mierda, más cuando no se trata de un videojuego, sino de una experiencia tan personal como la RV. Vuelvo a repetir que en mi caso no he sufrido ningún tipo de inconvenientes con la experiencia, todo funcionaba bien, no he sufrido mareos y he acabado bastante satisfecho. Desde luego por el momento no voy a invertir en los cascos porque considero que no hay por el momento una experiencia tan tocha de RV para comprarmelos (a excepción de RE7 que ahora si puedo afirmar que desde luego en RV la experiencia si va a ser digna de recuerdo) pero por un solo título no voy a desembolsar 400 ñapos, se lo pedire prestado a este tio y las disfrutaré lo que pueda. Animo a todo el mundo que si tiene ocasión las pruebe y que no lo haga en sitios como media mark o una gran superficie. Si conocéis a alguien que las tenga id a su casa y configuradlas con tranquilidad, toquetead las opciones hasta que sea ideal para vosotros. Probandolas en un sitio publico la experiencia no suele ser buena porque siempre se va con prisa y la gente se pone las gafas de cualquier forma. Desde luego después de probar la experiencia, creía que jamás diría esto pero tengo ganas de más, así que a esperar a que los estudios vayan currándose e invirtiendo en buenas experiencias para esta tecnología.
5 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años222
@Belere
Mostrar cita
Creo que esto va a ser peor que la estafa de Kinect y Move, porque encima te mareas y cuesta más caro que aquellos periféricos. La VR esta todavia muy verde.
Cutre, triste y oportunista comentario viniendo de vos. ¿No te hace reflexionar un poco, el hecho de que algunos de los juegos mencionados no causen mareos de ningún tipo? No. Supongo que no y además no interesa. Si el problema d los mareos y las náuseas los provocara el dispositivo en sí mismo, ninguno d los videojuegos se librarían de tal incomveniente. Es evidente el problema radica en la programación y el diseño del juego. Y no me vale el argumento de la velocidad o el estilo. En este mismo análisis han mencionado un par de ejemplos absolutamente sorprendentes al respecto y que no causan molestias de ningún tipo. Es evidente que te has quedado únicamentecon las frases qe más se ajustan a tu ánimo y perfil. Deberías plantearte una recogida de firmas para luchar contra la injusticia que supone para las víctimas de mareos en las atracciones de feria. En barcos y andamios. Cine 3d, el alcohol, el ballet, la gimnasia rítmica y el puto hula hop. Marea muchísimo la primera vez que te pones a dar vueltas.
EDITADO EL 15-10-2016 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alvident8298Hace 7 años223
@AtOmYx
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
Al final son las mejores. Lo esperado.
Mejores? Has leído el artículo? Creo que no. Paupérrimo catálogo, fallos en la captación de movimiento, fallos al girarte, mareos.....es lo que tiene un hardware de 400 euros para un consola de 400 euros. Espero que lo hayas dicho con sarcasmo xddd
Desde que se anunciaron las VR he ido pasando inadvertido del asunto, de hecho no me interesaban, pero llegué ayer a casa y apareció mi cuñado con los cascos de VR , los conectamos a mi consola y estuvimos desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana que terminamos de probar en profundidad todos los títulos de la demo, incluidos la de resident evil 7 the kitchen y alguno más y he de aclarar una serie de cosas; 1- Los cascos en ningún momento me causaron ningún tipo de mareo. 2- La captación de movimientos me pareció no buena, sino excelente, la verdad es que no me esperaba que funcionara tan bien. Probamos the heist y Rush of blood y en ambos la precisión y respuesta del control fue magnífica. 3- El periferico captaba a la perfección los giros de cabeza y mira que fui cabron y lo probé de todo tipo de formas para poder ver que ocurría detrás de mi dando excelentes resultados en juegos como drive club VR y la demo de RE7. Es una gozadada poder ver cada rincón de una estancia tan solo con un giro de cabeza. 4- Estoy de acuerdo de que el catálogo de salida no es ni mucho menos para tirar la casa por la ventana, pero yo no lo llamaría exactamente catálogo, sino juegos hechos para ir probando el periférico. Espero que vayan saliendo propuestas tan interesantes e inmersivas como RE7. 5- La calidad de imágen, al ponerme los cascos me impactó un poco porque debes acostumbrar a la vista, pero una vez que configuras el casco correctamente, repito CONFIGURAS el casco a tus ojo, la imágen es bastante nítida y disfrutable. ¿Podría ser mejor? seguramente, pero para una consola standart como una PS4 no me esperaba resultados tan llamativos. 6- De todas las propuestas de VR que hay en el mercado desde luego me decanto por las de Sony ¿Razones? muy claras, tanto oculus cono htc se encuentran en estos momentos estancados y creo que va a ser Sony la que empiece a invertir en experiencias de este tipo, sumado además de que cuestan menos que las otras 2. Por 400 euros podéis tener una experiencia de RV bastante aceptable e inmersiva. Es mejor que pruebes las cosas por ti mismo en profundidad antes de soltar a otro que está equivocado y que es una mierda, más cuando no se trata de un videojuego, sino de una experiencia tan personal como la RV. Vuelvo a repetir que en mi caso no he sufrido ningún tipo de inconvenientes con la experiencia, todo funcionaba bien, no he sufrido mareos y he acabado bastante satisfecho. Desde luego por el momento no voy a invertir en los cascos porque considero que no hay por el momento una experiencia tan tocha de RV para comprarmelos (a excepción de RE7 que ahora si puedo afirmar que desde luego en RV la experiencia si va a ser digna de recuerdo) pero por un solo título no voy a desembolsar 400 ñapos, se lo pedire prestado a este tio y las disfrutaré lo que pueda. Animo a todo el mundo que si tiene ocasión las pruebe y que no lo haga en sitios como media mark o una gran superficie. Si conocéis a alguien que las tenga id a su casa y configuradlas con tranquilidad, toquetead las opciones hasta que sea ideal para vosotros. Probandolas en un sitio publico la experiencia no suele ser buena porque siempre se va con prisa y la gente se pone las gafas de cualquier forma. Desde luego después de probar la experiencia, creía que jamás diría esto pero tengo ganas de más, así que a esperar a que los estudios vayan currándose e invirtiendo en buenas experiencias para esta tecnología.
Vamos a ver, lo que cuenta usted me parece muy bien. Pero ahora le explico yo. Hay gente con problemas inperceptibles de vista (forias) que van a tener problemas y no pocos en cualquier casco de VR que se saque, mayormente, porque estos dispositovos van a tener que pelearse con los músculos oculares del personal para ajustar todo añ 100% sin mareos (y estos músculos no es que se puedan entrenar tanto). Por otro lado yo no sé a usted, pero al mundo mundial del mundo conocido le jode y mucho llevar sucias hasta las gafas de sol y estas no tienen screen door o glare. ¿por qué de golpe y porrazo estos efectos molestos a la vista hay que pasarlos por alto? ¿por vicio? ¿por publicidad? Amos no jodamos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis, comparativa y primeros juegos - PlayStation VR

Hay 294 respuestas en Análisis, comparativa y primeros juegos - PlayStation VR, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL