Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué hace Miyamoto en Universal Studios?

Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años16
Chochear
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 7 años17
La segunda parte de Super Mario Bros, por fin 😂
MichaelDiamond227Hace 7 años18
Ojalá sean peliculas. Que le hagan justicia a mi querido fontanero!

(Aunque he de decir que me gusta mucho la vieja, no se, tiene su encanto )
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años19
@Duffman
Mostrar cita
Chochear
Ni puta gracia
3 VOTOS
GradedVictor456Hace 7 años20
Yo creo que lo que está pasando con NX corre peligro, que desde hace más de un año las únicas noticias que tengamos sean rumores puede perjudicar el anuncio oficial, se está demorando demasiado y el hype puede ser tal alto que explotar con el anuncio oficial
Grabacr4644Hace 7 años21
"¿Qué hace Miyamoto en Universal Studios?"

Protituyendo al pobre de Mario y Luigi
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 7 años22
Pues a mí la peli de Super Mario Bros me gusta, tengo buenos recuerdos de ella de cuando era pequeño. La tenía en cinta VHS y anda que no la habré visto veces.
Hace un tiempo la vi de nuevo para recordar viejos tiempos y me gustó bastante, a pesar de que en términos cinematográficos es mala, ese tufillo a Serie B noventera me agrada. Prefiero antes esa que las revisiones actuales de antiguas sagas, cargadas de efectos especiales y sin personalidad. En fin, supongo que solo sabremos apreciarla los niños de los 90 que la veíamos de peques.
EDITADO EL 13-10-2016 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años23
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
A este paso los anuncios de NX serán así: ¿Quieres comprar una plataforma de juego y no sabes cuál? Nintendo tiene la solución a tus problemas. ¿Te gustan las sorpresas?¿Te gusta comprar cosas sin saber sus requisitos?¿Convirtiendo tu día a día en una montaña rusa de emociones? NX es tu electrodoméstico. Si la reservas ahora, el día 32 de febrero te llegará en casa NX. Una plataforma de juego de la que nadie sabe nada y con la que puedes ser el primero en sorprenderte. Disfruta sabiendo del desconocimiento de los demás. Ahora NX solo por ??? €. Toda una ganga. [Spoiler][/spoiler]
Imagine tu broma en el mismo tono que esta otra broma al incio de este video
ClarckVice219
Expulsado
Hace 7 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años25
NX LA PELICULA
2 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 7 años26
Pokémon, una película live action.
Woody-v357Hace 7 años27
Me gusta que ustedes, los de 3DJuegos, hayan dado SU opinion sobre el asunto. Su opinion me importa y me interesa saberla.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años28
Quieren que haga el motion capture facial de Darla la mata peces para la próxima de Buscando a Nemo.

Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años29
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Chochear
Ni puta gracia
No pretendia ser gracioso, es que Miyamoto esta mayor y chochea, el es el unico culpable de que Star Fox Zero acabara como acabo
Falconsimulation2687Hace 7 años30
@Duffman
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Chochear
Ni puta gracia
No pretendia ser gracioso, es que Miyamoto esta mayor y chochea, el es el unico culpable de que Star Fox Zero acabara como acabo
Ya lo sabes tu que tomabas el cafe con el... StarFox es un gran juego no apto para mancos. Lo que ocurre es que a muchos jugadores los sacas del Pad tradicional y no dan pie con bola. De hecho, hasta hay quien juega Shooters en Pc con gamepad... y asi nos va, juegos clonicos para dar y tomar...
RasnaiaHD993Hace 7 años31
Tenemos diferentes hipotesis:

-Preparando un Nintendo Direct sobre Nintendo NX
-Planeando diferentes películas de la franquicias de Nintendo
-Preparando un documental sobre Nintendo o sobre él.
-Él participara en alguna peli
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué hace Miyamoto en Universal Studios?

Hay 31 respuestas en ¿Qué hace Miyamoto en Universal Studios?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL