Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo
La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo

Edain Mod (El Resurgir del Rey Brujo Mod) Dios salve a los Moders

GabeeNazgul4Hace 11 años16
@Eustakio
Mostrar cita
Hay alguna version que este en ingles y no en aleman ya que laultima la 3.8.1 esta completamente en aleman.
Se esta trabajando en una traducción al ingles, ya que es mas fácil para los alemanes este idioma por que se asemeja al de ellos.
GabeeNazgul4Hace 11 años17
@Olonam60
Mostrar cita
@el-sheik , disminuye el rendimiento? es que ya le tengo que poner los graficos en muy bajo para que me vaya bien. ¿ que nuevas unidades trae?
pues la verdad si tienes una tarjeta gráfica de 256 y lo pones al mínimo en los gráficos del juego te andará muy bien. se elimino la Ortanch y la Barad-dûr, nuevas mecánicas y mas héroes que en la pasada versión, con el hero submod 3.1 los heroes tiene mas poderes y vialidades que se asemejan dentro de la historia en los libros esta genial deberías probarlo.
Olonam601225Hace 11 años18
@GabeeNazgul
Mostrar cita
@Olonam60
Mostrar cita
@el-sheik , disminuye el rendimiento? es que ya le tengo que poner los graficos en muy bajo para que me vaya bien. ¿ que nuevas unidades trae?
pues la verdad si tienes una tarjeta gráfica de 256 y lo pones al mínimo en los gráficos del juego te andará muy bien. se elimino la Ortanch y la Barad-dûr, nuevas mecánicas y mas héroes que en la pasada versión, con el hero submod 3.1 los heroes tiene mas poderes y vialidades que se asemejan dentro de la historia en los libros esta genial deberías probarlo.
el problema es que esta en aleman, y no me entero de nada jajaj
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 11 años19
Los mods son la salvacion, las imagenes no se ven
ZOWEY2Hace 5 años20
Gracias por el post detallando todo y buen detalle de las fuentes
ZOWEY2Hace 5 años21
Una pregunta que quería hacer saben como subir de nivel los edificios o mas bien como hago para que ganen experiencia en la facción de Agmar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo > Edain Mod (El Resurgir del Rey Brujo Mod) Dios salve a los Moders

Hay 21 respuestas en Edain Mod (El Resurgir del Rey Brujo Mod) Dios salve a los Moders, del foro de La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL