Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las televisiones de Samsung vendrá con Steam Link incluido

Casol1234844Hace 7 años16
@RYD3N117
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
La pregunta del siglo es, al hablar de Samsung ¿explotaran también como lo hacen sus NOTE 7?
Eso que tiene que ver con la noticia? No te quedabas agusto si no sacabas el tema de los Note 7 explosivos?
No nos pongamos así que era una broma
Aldeano9991Hace 7 años17
@S-15HD
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Me alegro de que Valve se asocie con otras grandes empresas para promocionar sus productos y servicios. Eso sí, tened en cuenta que no se necesita una de estas TVs o el Steam Link para hacer uso de lo que ofrecen. [b]Sí tenéis un portátil o una torre vieja que se pueda enchufar a vuestros televisores solo os basta conectaros a Steam mediante la misma cuenta y red para hacer exactamente lo mismo[/b], que es una opción que pasa desapercibida.
Eso tenía pensado hacer, porque tengo una torre de PC guardada en la que podría iniciar Steam y demás perfectamente, porque tampoco es muy vieja ni nada de eso, ¿pero qué conexión es necesaria para hacer el streaming? Porque me parece que con mi conexión ADSL no da para mucho..
Existen diferentes ajustes para la retransmisión, pero hace falta una buena conexión. Lo ideal seria hacerlo por cable, pero me imagino que lo tendrás difícil. Yo lo he probado alguna vez que otra por WiFi ya que cuento con una conexión decente y el router se encuentra cerca tanto del PC como de la TV, y aunque funciona bien, se nota muchísimo cuando hay algún bajón de velocidad de subida/bajada. Configurarlo para que funcione es muy fácil, por lo que lo mejor sería que lo probases tu mismo, a ver que tal funciona. De todas formas [url=https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3629-RIAV-1617&l=spanish]aquí[/url] te dejo toda la información. @Juxess puede que lo digas de broma, pero no. Con PSNow pagas una suscripción mensual donde la señal del streaming te llega desde los servidores de Sony. En el caso de la Steam Link, necesitas tu propio PC con tus juegos, lo único que haces es retransmitir lo que está haciendo tu PC al Link, junto al input.
EDITADO EL 13-10-2016 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años18
¿Entonces si me compro una Samsung tengo el catálogo de PC y de PS3?

[b]Pregunta contestada. No hace falta que se me vuelva a responder.[/b]

Viendo que aún así necesitaría un PC no me interesa tanto. Uno de los motivos por los que prefiero consola es no tener la necesidad de mirar especificaciones. Con un streaming el catálogo de PC salvaría uno de las grandes desventajas que, siempre según mi punto de vista, tiene.
EDITADO EL 13-10-2016 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años19
Deberian regalar la steam Machine directamente
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años20
@Juxess

De PC no, el steamlink lo unico que hace es que puedas trasmitir desde tu Ordenador a PC, no es una consola propiamente dicho, solo como un adaptador de PC a Television
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 7 años21
@S-15HD
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Sí tenéis un portátil o una torre vieja que se pueda enchufar a vuestros televisores solo os basta conectaros a Steam mediante la misma cuenta y red para hacer exactamente lo mismo.
Eso tenía pensado hacer, porque tengo una torre de PC guardada en la que podría iniciar Steam y demás perfectamente, porque tampoco es muy vieja ni nada de eso, ¿pero qué conexión es necesaria para hacer el streaming? Porque me parece que con mi conexión ADSL no da para mucho..
Yo lo hago, y te confirmo que es por conexión local. Como si tienes medio mega contratado, es irrelevante, porque la retransmisión no sale de tu casa. Incluso se puede hacer sin conexión a Internet. Eso sí, lo que te recomiendo es hacerlo por cable. Tanto el PC como el portátil, ambos conectados al router o switch por cable. Si ya por cable pierde algo de calidad, por WiFi pierde bastante más. Pero en cualquier caso no esperes jugar a la misma calidad que el PC, especialmente con movimientos rápidos y muchas texturas se nota borrosidad y píxeles a mansalva. Hay juegos en los que vale la pena (por ejemplo recientemente he jugado así Quantum Break), y juegos que no (Fallout 4 pierde muchísimo). [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
4 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años22
@Juxess
Mostrar cita
¿Entonces si me compro una Samsung tengo el catálogo de PC y de PS3? [b]Pregunta contestada. No hace falta que se me vuelva a responder.[/b] [b]Viendo que aún así necesitaría un PC no me interesa tanto. Uno de los motivos por los que prefiero consola es no tener la necesidad de mirar especificaciones. Con un streaming el catálogo de PC salvaría uno de las grandes desventajas que, siempre según mi punto de vista, tiene.[/b]
Tampoco es que necesites saber armar un misil para poder usar y mantener un Pc en buen estado.
S-15HD33417Hace 7 años23
@ConIVAincluido @Menchen @Aldeano @TheFalkon890

Gracias a todos por contestar 


Pues esa es la preocupación que tenía, que al tener ADSL, y que de bajada me llegan como mucho reales unos 16mb, y de subida reales también 800kb (esto en las mejores condiciones), que afectase.

Pero si decís que no depende de eso lo probaré, que además tampoco pierdo nada y así puedo darle utilidad a esa torre que tengo sin usar. El problema es lo de conectarlo por cable, no puedo conectar por cable los PCs. El principal lo tengo a algunas habitaciones por distancia, aunque por Wifi la señal es bastante buena, el máximo de "rayitas" siempre, y haciendo pruebas de conexión y de descarga con este PC, y comparándolas con un portátil conectado por cable al router no se pierde apenas conexión (aunque también dependerá de según el día  ), y la otra torre la pondría en el piso de abajo. Que ahí tengo la PS4 y la conexión también llega supuestamente con buena señal vía Wifi y no he tenido problemas de juego online y demás... Pero a ver cómo es esto del streaming por casa.


Bueno, muchas gracias por contestar de nuevo 
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 7 años24
Es un gran avance. Yo vendí el mío porque al final me pasaba más horas intentando que funcionase bien que jugando...
Joker77456Hace 7 años25
@Casol1234
Mostrar cita
La pregunta del siglo es, al hablar de Samsung ¿explotaran también como lo hacen sus NOTE 7?
La pregunta del siglo es ¿Te crees que tus comentarios intentando ser gracioso te darán miles de votos?
1 VOTO
Dubio4021Hace 7 años26
Muy bien por samsung, porque entre tanta aplicacion cutre que tienen muchas smart tv, que solo sirven para mostrar volumen de apps, samsung lleva dos años invirtiendo en los gamers con input lag de menos de 30ms en sus teles + psnow y ahora este steam link. eso demuestra que los koreanos toman muy en serio a los gamers y por eso los aplaudo..
Vaporsnake4828Hace 7 años27
Television para un pc... yo la uso.  

pero esta claro que un pc con quien mejor se entiende es con un monitor,  la resolucion aun siendo 1080p se ve mejor en un monitor (uno digno,  no el de los chinos)  y lo mismo con los hz.   las caidas de fps rascan menos.. etc.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años28
No quiero esto en el futuro, quiero una PlayStation 5 y con formato físico.

Si se creen que me van a controlar, las llevan claran.
Kmykun1767Hace 7 años29
Solo basta una buena torre PC principal y un router dualband para disfrutar en el Sofa
DaniG9422307Hace 7 años30
Vaya hombre, no me hubiera venido mal que lo hubieran dado antes, hace unos 3 meses compre una Curved de la compañia.
Pills2830Hace 7 años31
@REHome
Mostrar cita
No quiero esto en el futuro, quiero una PlayStation 5 y con formato físico. Si se creen que me van a controlar, las llevan claran.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las televisiones de Samsung vendrá con Steam Link incluido

Hay 67 respuestas en Las televisiones de Samsung vendrá con Steam Link incluido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL