Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Candle pone fin a su desarrollo y llegará en noviembre

Pedroapares10531Hace 7 años16
Enhorabuena. @MichelV
2 VOTOS
Dark1993924Hace 7 años17
Aleluya!!!! Que ganas señores que ganas! A tachar días 
Guxman6476Hace 7 años18
¡Enhorabuena a los del equipo si me leen! Me extrañaba que no se supiese aún la fecha, pero no me atrevía a preguntar por no meter el dedo en la herida.

Pues nada, le daremos caña en noviembre, que tras tantos años le tenemos ya todos muchas ganas.
1 VOTO
Superviviente292659Hace 7 años19
Iba siendo hora que se me estaba borrando el ticket del GAME  
2 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años20
El otro dia dije de paper mario.que seria uno de los ultimos tres juegos que pille para wii u....el otro era zelda y este era el tercero aunque por orden el segundo....haber cuanto se demora la version nintenderaaa
Xumadol8835Hace 7 años21
Lo espero en Wii U desde el dia que lo anunciaron, a ver si nos llega también en físico.
Pastillas4618Hace 7 años22
Por fin leches, gracias por el trabajo y sobre todo artísticamente porque hacerlo a mano es más difícil.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

25 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años24
Bien ya era hora, se viene el día uno  .
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años25
@MichelV
Mostrar cita
Gracias a todos por vuestros buenos deseos ¡Estamos emocionados y a la vez nerviosísimos! Pero por fin está aquí y ahora esto ya no hay quien lo pare
Todas las cosas extras de la edicion deluxe digital (creo que aporte para esta, pero no lo recuerdo ) lo recibiremos por correo? Tengo ganas de echarle las zarpas de una vez al titulo
1 VOTO
Kagassi651Hace 7 años26
A PS4 por favor !!!
Carambanales5290Hace 7 años27
Coño en 2016 y voy comprarme un juego en formato fisico , de cabeza me voy a la tienda y paso de steam .
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años29
@MichelV
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Gracias a todos por vuestros buenos deseos ¡Estamos emocionados y a la vez nerviosísimos! Pero por fin está aquí y ahora esto ya no hay quien lo pare
Todas las cosas extras de la edicion deluxe digital (creo que aporte para esta, pero no lo recuerdo ) lo recibiremos por correo? Tengo ganas de echarle las zarpas de una vez al titulo
Sí, lo gestionaremos en breve y os daremos todos los datos a los backers en los próximos días. Estad atentos a vuestro mail.
Perfecto
Urisaenz6308Hace 7 años30
Tardó bastante en llegar, pero por fin esta aquí, esperemos que no defraude  
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 7 años31
¡Por fin ve [b]la luz[/b]! 

[size=10][i]/badummtss[/i][/size]
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Candle pone fin a su desarrollo y llegará en noviembre

Hay 35 respuestas en Candle pone fin a su desarrollo y llegará en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL