Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Demo Gratuita

Ridley9419656Hace 7 años16
@Gamergirl23

Habláis como si la demo de ROZA solo se pudiera obtener de esa forma.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años17
@Gamergirl23 eso no lo sabia,con razon no me aparecio nunca en la store,menos mal que con este han sido buena gente
Ridley9419656Hace 7 años18
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@Gamergirl23 eso no lo sabia,con razon no me aparecio nunca en la store,menos mal que con este han sido buena gente
Pues la demo está en la eShop, la pusieron 1 semana antes de que lanzasen el juego.
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 7 años19
Junto con FFXV es el juego que mas espero este año <3
2 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años20
@Panchosxe ya somos 2,menudo mes de noviembre nos esperan tio
Dragonicko827Hace 7 años21
Muy posiblemente sea por como fue la demo de OR/AZ que habia que estar suscripto al Club Pokemon para que te manden el codigo de descarga en las novedades del mes.


A 5 dias y descontando 
Ridley9419656Hace 7 años22
@Dragonicko
Mostrar cita
Muy posiblemente sea por como fue la demo de OR/AZ que habia que estar suscripto al Club Pokemon para que te manden el codigo de descarga en las novedades del mes. A 5 dias y descontando
No, no hay ni códigos ni nada, lo ponen en la eShop, sin mas.
Gamergirl2352Hace 7 años23
@Ridley94 pero la pusieron  ya con el juego sacado, no es lo mismo
Ridley9419656Hace 7 años24
@Gamergirl23
Mostrar cita
@Ridley94 pero la pusieron ya con el juego sacado, no es lo mismo
No, lo sacaron una semana mas tarde . Que me acuerdo que compré la revista y a las dos semanas o tres sacaron la demo en la eShop. PD: Y no, no me arrepiento, pues en mi caso 1,5€ (Creo que vale mas o menos eso) no me dolía nada, además de que la demo de la revista no tenía usos limitados, cosa que la demo de la eShop si .
1 VOTO
Gamergirl2352Hace 7 años25
@Ridley94
Mostrar cita
@Gamergirl23
Mostrar cita
@Ridley94 pero la pusieron ya con el juego sacado, no es lo mismo
No, lo sacaron una semana mas tarde . Que me acuerdo que compré la revista y a las dos semanas o tres sacaron la demo en la eShop. PD: Y no, no me arrepiento, pues en mi caso 1,5€ (Creo que vale mas o menos eso) no me dolía nada, además de que la demo de la revista no tenía usos limitados, cosa que la demo de la eShop si .
De eso ya no me acuerdo Pero la disfrute como si hubiese vuelto a tener 5 años y sólo era una demo
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años26
@Gamergirl23 es la magia de pokemon,que te hace sentir otra vez niño
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Demo Gratuita

Hay 26 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Demo Gratuita, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL