Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve roza el millón de Steam Controller vendidos, pero promocionará más su uso

Juanaugustolopez16385Hace 7 años48
Si porque el mío está cogiendo mas polvo que una piedra abandonada en el desierto 

Es preciso y para navegar super intuitivo. Lastima que sea tan incomodo para jugar, a mi parecer se equivocaron en el layout y en el tamaño. 

Microsoft sigue a la cabeza.
EDITADO EL 13-10-2016 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 7 años49
@Mushe
Mostrar cita
Me hubiera gustado comprarlo, junto con el Link, pero como todavía no se dignan a venderlo en mi país...
Ni lo van a hacer, al menos este modelo digo yo. Latinoamerica no es mercado para esas novedades y los impuestos son muy altos. Yo los tuve que mandar a buscar y salen los 2 algo caritos, y no importaria si los usara pero la verdad el steamlink va a veces como el culo! Con trabones de la pantalla horrorosos (aunque creo que es mas por la mierda de internet en nuestros paises) y el control, aunque preciso, personalizable y perfecto para navegar en la web y chatear; es incomodo de los cojones por su distribución de botones y tamaño.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años50
@Konejin
Mostrar cita
Yo lo tengo y para jugar al GTAV me va de perlas, y me parece divertidisimo usarlo. El problema es que para otroa juegos es un infierno, y no lo digo por el tema de manejar el juego en sí, sino porque las teclas no responden bien. Un ejemplo: hace un par de días me dio por jugar a Mad Max, e ilusionado empecé a jugar con el Steam Controller. Todo muy bonito hasta que no podía mover el punto de mira mientras me movía. Y tampoco había manera de configurarlo para ello. Así que ale, de vuelta al de 360.
Aqui no parece haber pegas:
Yo la verdad, aun no lo tengo por que segun a quien preguntes te dice una cosa totalmente distinta.
SteamOSi1274Hace 7 años51
Si tengo que jugar con mando, el Steam Controller es mi primera opción.

Lo uso en el salón los fines de semana. En días laborables tiro de teclado y ratón porque juego más cerca de la pantalla.
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años52
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Yo lo tengo y para jugar al GTAV me va de perlas, y me parece divertidisimo usarlo. El problema es que para otroa juegos es un infierno, y no lo digo por el tema de manejar el juego en sí, sino porque las teclas no responden bien. Un ejemplo: hace un par de días me dio por jugar a Mad Max, e ilusionado empecé a jugar con el Steam Controller. Todo muy bonito hasta que no podía mover el punto de mira mientras me movía. Y tampoco había manera de configurarlo para ello. Así que ale, de vuelta al de 360.
Aqui no parece haber pegas:
Yo la verdad, aun no lo tengo por que segun a quien preguntes te dice una cosa totalmente distinta.
Todo depende de cómo lo configures y las plantillas básicas de Valve, dan ganas de pegarle la cara a alguien contra la pared. También que pocos desarrolladores crean una plantilla para el juego, como lo hicieron los de Warframe, por ejemplo. Y hay juegos que no permite la entrada de mando y ratón al mismo tiempo, en las mismas opciones de configuración de Steam Controller lo explica.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años53
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Yo lo tengo y para jugar al GTAV me va de perlas, y me parece divertidisimo usarlo. El problema es que para otroa juegos es un infierno, y no lo digo por el tema de manejar el juego en sí, sino porque las teclas no responden bien. Un ejemplo: hace un par de días me dio por jugar a Mad Max, e ilusionado empecé a jugar con el Steam Controller. Todo muy bonito hasta que no podía mover el punto de mira mientras me movía. Y tampoco había manera de configurarlo para ello. Así que ale, de vuelta al de 360.
Aqui no parece haber pegas:
Yo la verdad, aun no lo tengo por que segun a quien preguntes te dice una cosa totalmente distinta.
Todo depende de cómo lo configures y las plantillas básicas de Valve, dan ganas de pegarle la cara a alguien contra la pared. También que pocos desarrolladores crean una plantilla para el juego, como lo hicieron los de Warframe, por ejemplo. Y hay juegos que no permite la entrada de mando y ratón al mismo tiempo, en las mismas opciones de configuración de Steam Controller lo explica.
[i]"Y hay juegos que no permite la entrada de mando y ratón al mismo tiempo, en las mismas opciones de configuración de Steam Controller lo explica"[/i] Hasta donde se, esto se refiere a que o usas el mando o usas el teclado.. no ambos simultaneamente (por ejemplo apuntar con raton y moverse con pad) cosa que no es de lo que se hablaba si no lo he entendido mal.
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años54
Lo pille de segunda mano, y debo decir que es un control diferente. algo dificil de entender de buenas a primera, no es un mal mando, pero en realidad me siento mas comodo enchufando uno de xbox one que usando el controller de steam.  El sistema de configuración es algo complejo ya que se puede configurar como un emulador de mando xbox o de mouse y teclado, y es aqui donde debemos ir configurando el  mando para casi cada juego. Ademas, es casi imposible jugar un shooter con el. 

Pd: No existe nada como un  bueno teclado mecanico y un mouse razer (edicion especial para zurdos en mi caso)
Alucifer68Hace 7 años55
Con half life 3 o portal 3 o lo que sea con 3 van a ganar más que con las steam machines y los steam controller, que no se dan cuenta.
1 VOTO
Alvident8298Hace 7 años56
@Satsujin
Mostrar cita
Simplemente tienen que mejorar lo que ya tienen y listo. Por ahora, es un mando un tanto cutre pero muy innovador y viendo que tenemos muchas alternativas más comodas como el mando de XOne o el de PS4 normal que la gente lo esté dejando de lado. Pero vaya, que si sacan revisiones estoy seguro que SC acabará convirtiéndose en el mando de referencia en PC.
A ver, no es sólo eso. Es que compatibilizar un juego con los pads de xbox y ps es facilísimo entre otras cosas porque suelen tener versión y no hace falta picar tecla ya que las funciones las tienen hechas... ahora dile tú a los programadores que se preocupen de implementar un mado mapeable, que lo que te van a decir es que si es mapeable, cómo coñe quieren que lo implementen si la gracia de estos mando es que cada uno los ponga a su señor gusto... El SC principalmente tiene ese problema de concepto y luego otro de hergonomía, en el momento en el que no tienes que usar su track pad si no los botones, es la cosa mas incómoda que he visto y de lejos. Eso sí lo veo solucionable, pero lo otro no tanto.
1 VOTO
BONJOVIBCN981Hace 7 años57
Yo es que sinceramente como el teclado y el ratón...no hay nada.
Konejin4493Hace 7 años58
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Yo lo tengo y para jugar al GTAV me va de perlas, y me parece divertidisimo usarlo. El problema es que para otroa juegos es un infierno, y no lo digo por el tema de manejar el juego en sí, sino porque las teclas no responden bien. Un ejemplo: hace un par de días me dio por jugar a Mad Max, e ilusionado empecé a jugar con el Steam Controller. Todo muy bonito hasta que no podía mover el punto de mira mientras me movía. Y tampoco había manera de configurarlo para ello. Así que ale, de vuelta al de 360.
Aqui no parece haber pegas:
Yo la verdad, aun no lo tengo por que segun a quien preguntes te dice una cosa totalmente distinta.
Pues que raro, volveré a probar. Usando el touchpad derecho como si fuera un joystick si que iba bien, pero usándolo como un ratón no. Y eso que probé las configuraciones recomendadas, la personal y las mejores valoradas de la comunidad.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años59
@Konejin
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Yo lo tengo y para jugar al GTAV me va de perlas, y me parece divertidisimo usarlo. El problema es que para otroa juegos es un infierno, y no lo digo por el tema de manejar el juego en sí, sino porque las teclas no responden bien. Un ejemplo: hace un par de días me dio por jugar a Mad Max, e ilusionado empecé a jugar con el Steam Controller. Todo muy bonito hasta que no podía mover el punto de mira mientras me movía. Y tampoco había manera de configurarlo para ello. Así que ale, de vuelta al de 360.
Aqui no parece haber pegas:
Yo la verdad, aun no lo tengo por que segun a quien preguntes te dice una cosa totalmente distinta.
Pues que raro, volveré a probar. Usando el touchpad derecho como si fuera un joystick si que iba bien, pero usándolo como un ratón no. Y eso que probé las configuraciones recomendadas, la personal y las mejores valoradas de la comunidad.
Ajajajaja, yo no se ando a la espera, ya voy 2 veces a punto de pillarlo, pero con el tema de las configuraciones y que en cada juego hay temas sobre ello casi casi, no se que pensar... luego no se si es que es algo como los CTDs (crasheos al escritorio) que todos los juegos tienen temas sobre ello, pero luego muy pocos te molestan, o si es que voy a tener que volverme loco con cada titulo... Aunque si al menos se que va a funcionar al 100% cualquier titulo, aun llevandome tiempo pues ya me valdria Pero ni de eso veo demasiada informacion. De todos modos, creo que andaban planteando una V2 del mando... y espero que mejoren el tema de big picture... hay mucho que tienen que arreglar via software incluso antes que el propio pad. (en mi opinion)
Punker873000Hace 7 años60
La principal pega no es su calidad, si no su compatibilidad, y ahi esta el dilema, las companias no adaptan sus juegos a este pad y es el usuario el que tiene que tratar de buscar la configuración mas optima, no siempre quedando comodo... a mi me pasó con los souls en pc, tratando de jugar con el teclado y es imposible, y ciertos movimientos que eran elementales con el teclado no había forma de hacerlos de manera comoda y fluida, con este juego fue la razon por la cual me compre el mando de xbox, por este y alguno que otro port de mierda que me obligue a salir del mouse y teclado
Bitico57Hace 7 años61
A ver.... Yo lo compré hace ahora aproximadamente un mes y soy de los 27.000 usuarios que lo usa cada día. Cuesta bastante adaptarse a él, esa es la principal pega que tiene (a parte de los materiales de construcción). Sin embargo, una ve que te acostumbras, es una autentica gozada jugar con él. Los shooters son una pasada al apuntar, se vuelve con el tiempo super preciso (muy, muy cercano al ratón, en ocasiones incluso mas ya que evitas el rozamiento). Además puedes configurar cada juego como quieras y hay infinidad de opciones. Si te configuras correctamente el pad y le dedicas un poco de tiempo, la tecnología de steam controller es de lo mejor que hay ahora mismo para jugar en PC.
EDITADO EL 14-10-2016 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
Bitico57Hace 7 años62
@BONJOVIBCN Si no lo has probado no puedes hablar... Pruébalo durante un mes y nos cuentas... Cuando me lo compré y lo probé con un par de juegos me dije... uy, esto es muy raro. No acertaba una, me costaba apuntar e incluso no encontraba los botones. Al cabo de echarle muchas horas y acostumbrarte a él al 100% (y echarle mucho rato configurando los juegos) te aseguro que la cosa cambia radicalmente. Es como cuando vas a esquiar la primera vez y no haces mas que comer nieve. Tu sensación es la de frustración absoluta por que no consigues ni ponerte en pie pero cuando aprendes a esquiar es una gozada... Pues esto es lo mismo, hay que echarle paciencia. Yo siempre he sido jugador de pc con teclado y ratón y era como tú, pensaba que no había nada mejor... Sinceramente, estoy cambiando de opinión. El mando aun así es mejorable en bastantes cosas. Principalmente en el software... Estaría muy bien que le pusieran un par de botones mas en la parte de atrás y probablemente le falte un mecanismo que haga las veces de rueda del ratón, si bien lo puedes configurar sin problemas para cada juego. Mejorando los materiales de construcción, el pad sería para mí perfecto...
EDITADO EL 14-10-2016 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
KUNGRA1884Hace 7 años63
La verdad es que el mando está muy guapo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve roza el millón de Steam Controller vendidos, pero promocionará más su uso

Hay 86 respuestas en Valve roza el millón de Steam Controller vendidos, pero promocionará más su uso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL