Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Toneladas de concept art - Star Citizen

Mordax7509Hace 7 años16
Como han dicho ya antes, es maravilloso ver como hay ya diseños que son una realidad. Se nota ya aquello de que mientras mas tecnologias matizan y terminan de descubrir/desarrollar, algunas desde 0, el proceso de produccion se acelera exponencialmente. Hablamos que a lo mejor de aqui a 1 año se acelerara mucho todo, o eso quiero pensar, pero mientras tanto, me alegra haber pillado 2 naves en su dia, y no pillo mas por no tener tanto para invertir.
EDITADO EL 15-10-2016 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mindtaker566Hace 7 años17
Es increíble el avance de este juego y la gran cantidad de cosas que se podrán realizar. Deja en ridículo a prácticamente cualquier juego actual y a toda compañía (solo salvo a CD Projekt).
3 VOTOS
LordZeros2012Hace 7 años18
Ya toy implementando mi fondo de escritorio rotativo , Muy bueno, nada mas que agregar .
1 VOTO
SuNixc211Hace 7 años19
El único juego que Espero... ojala en unos 3 años ya podamos disfrutar de la experiencia completa... mientras tanto a esperar... la verdad ya no me anima jugar nada desde que conozco Star Citizen... ya todo parece tan insignificante 
2 VOTOS
ZIDION37Hace 7 años20
Asi tendria que haber sido algun juego de starwars....
4 VOTOS
GiorgiCach604Hace 7 años21
Cada vez que Chris Roberts anuncia novedades pienso: "Bah, no llegará a tanto" y luego veo cómo lo van implementando poco a poco. Lo que están haciendo en ése equipo es una obra maestra. Aunque no apta para todos los públicos, a mi me tiene encandilado. 

Ya sólo me falta que hagan un carguero inspirado en el LAAT. 

¡Gran trabajo, chicos! ¡Seguid así!
2 VOTOS
Elgabo301315Hace 7 años22
@Mordax
Mostrar cita
Como han dicho ya antes, es maravilloso ver como hay ya diseños que son una realidad. Se nota ya aquello de que mientras mas tecnologias martizan y terminan de descubrir/desarrollar, algunas desde 0, el proceso de produccion se acelera exponencialmente. Hablamos que a lo mejor de aqui a 1 año se acelerara mucho todo, o eso quiero pensar, pero mientras tanto, me alegra haber pillado 2 naves en su dia, y no pillo mas por no tener tanto para invertir.
Si toda va bien, de ahora hasta final del próximo año saldrían 4 grandes parches, que agregaran prácticamente la totalidad del juego. (esto fue anunciado en la Convención de Star Citizen hace unas semanas) Espero con tantas ganas este juego
1 VOTO
AMarauder410Hace 7 años23
Preciosas... unas cuantas más q se van a mi colección...

Aquí tengo unas cuantas para fondos de pantallas y esas cosas
[url]https://imgur.com/a/VZLpk[/url]

Enjoy 
3 VOTOS
Zaper3146Hace 7 años24
Me  las llevo todas, mas lo que ya esta hecho, mas lo que vendra... se que el bendito juego tardara en terminarse por tanta ambientacion y expansion del mundo, q cada cosa es original y no tan repetitiva "Procedural" como "otros por alli"... pero apuesto como nunca que será estupendo jugarlo... Lastima que adjunto otra larga espera... primero fue lo que seguira de Half Life EP3, o parte 3... y ahora éste bendito juego 
JugonisMaximus12438Hace 7 años25
[b][i]Ufff... Condenado trabajo que ya ni me deja participar en 3Djuegos   [/i][/b]

[list]Vale comentar que además de los Concepts Arts de Star Citizen, los cuales molan un montón, también tenemos los planos y esquemáticos de las naves en donde se muestran como son estas por dentro y donde se encuentran sus piezas y componentes, cosa que podremos conseguir e incluso manipular en un futuro no muy lejano.[/list]

Para daros un ejemplo echad un vistazo a los planos del bombardero Gladiator:

[center]

[url=http://vignette1.wikia.nocookie.net/starcitizen/images/8/8b/Glad_001.jpg][/url]

[url=http://vignette4.wikia.nocookie.net/starcitizen/images/5/56/Glad_004.jpg][/url]

[url=http://vignette2.wikia.nocookie.net/starcitizen/images/b/b5/Glad_002.jpg][/url][/center]

Y acá tenemos al bombardero ya finalizado en el hangar y listo para despegar:

[center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/992picg3xq0wor/source/Gladiator_Promo_01_thumb.jpg][/url]
[b][size=12]Haced Click en las imágenes para agrandarlas[/size][/b][/center]



@Erothan
Mostrar cita
Joder qué maravilla. Sobre todo el planeta volcánico y la ciudad flotante. Qué gran artista conceptual tienen en CIG. <3
De hecho han sido varios artistas conceptuales los que han aportado su talento en el desarrollo del juego, ya sean estos artistas independientes y amantes del Scy-Fi, otros pertenecientes a la industria de los videojuegos e incluso de la industria del cine. [list]Uno de los artistas mas talentosos que trabajó en CIG y que diseñó algunas de las naves del juego se encuentra actualmente trabajando en la próxima película de Star Wars, episodio VIII, diseñando las naves y los entornos de esa galaxia tan lejana [/list] [b][i]Un Saludo![/i][/b]
2 VOTOS
Mordax7509Hace 7 años26
@Elgabo30
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Como han dicho ya antes, es maravilloso ver como hay ya diseños que son una realidad. Se nota ya aquello de que mientras mas tecnologias martizan y terminan de descubrir/desarrollar, algunas desde 0, el proceso de produccion se acelera exponencialmente. Hablamos que a lo mejor de aqui a 1 año se acelerara mucho todo, o eso quiero pensar, pero mientras tanto, me alegra haber pillado 2 naves en su dia, y no pillo mas por no tener tanto para invertir.
Si toda va bien, de ahora hasta final del próximo año saldrían 4 grandes parches, que agregaran prácticamente la totalidad del juego. (esto fue anunciado en la Convención de Star Citizen hace unas semanas) Espero con tantas ganas este juego
Si, sigo a diario las noticias, sobre todo porque mis compañeros de clan son unas maquinas y cualquier novedad la meten al canal de telegram y a discutir y debatir sobre ella. Es muy muy emocionante saber que como has dicho, quedan unos parches que vienen en camino con mucho contenido. No se a quien le vi decir el otro dia (si fue aqui disculpadme xd) que uno de los grandes ganchos del juego son justamente los diseños, que son todo lo que siempre hemos querido desde que conocemos la ci fy, cada pieza cada cosa en la nave es funcional. Eso sumado al exelente diseño de todo (porque seguro que si mirais en muchos juegos de ciencia ficcion, space opera y naves, vereis que pocos tienen un diseño propio que guste mucho y no sea copiado o rejuntado de otras cosas; Todos los diseños artisticos desde las naves a los edificios, ropa etc, tienen un estilo unico que me encanta.
1 VOTO
Nestorjavier2436Hace 7 años27
Quisiera ver el speed drawing de alguno de esos dibujos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Toneladas de concept art - Star Citizen

Hay 27 respuestas en Toneladas de concept art - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL