Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Teneis pensado cual sera vuestro equipo pokemon?

Mojo-picon4463Hace 7 años16
Por el momento solo se que rowlett, sandslash alola y marowak alola el resto ya se vera
David-Blaze207552Hace 7 años17
•Litten
•Código Cero/Magiarna
•Solgaleo/Lunaala/Marshadow/Zygarde
•Greninja de la demo
•Alguno con Mega Evolución (seguramente Lucario)
•Alguno con Movimiento Z(Seguramente Pikachu o Eevee)
1 VOTO
Llamaaesegogo150Hace 7 años18
Rowlet
Dedenne
Cyndaquil
Mimikyu
Squirtle
Alguno otro de alola 

Ese sera mi equipo  
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años19
@David-Blaze20 el codigo 0 cual es? es que algunos pokemon de esta generacion no los conozco
MacMigue12733Hace 7 años20
Normalmente suelo hacerme como un concepto de equipo antes de jugar y aunque luego varíe un poco ceñirme a ese concepto.
Tengo pensado.
Evo de Dartrix
Evo final de Pikipek
Lycanroc
Marowak Alola
Salandit
Greninja-Ash / Jararanga
David-Blaze207552Hace 7 años21
@Sasukedaimaoh90



Es este
1 VOTO
Schiagus178Hace 7 años22
Mi equipo se formara por rendimiento , iré atrapando y desechando , obviamente el factor diseño y gustos influye bastante. Eso si mi inicial sera Popplio.
Jeremaster7323Hace 7 años23
Popplio/Rowlet: Hasta no ver las evoluciones finales no me puedo decidir, pero si son las filtradas me eligiria a Popplio casi seguro, el único  problema es que en Pkm X me elegi a Froaki y en Pkm Ruby Omega a Torchic así que tenia ganas de elegir al tipo planta esta vez pero es que el arquero ese no me convence la verdad

Vikavolt: Me gusta mucho su diseño y su doble tipo pero si es el típico Butterfree lo mas probable es que a mitad de la aventura lo cambie por el tema de estadisticas

Pikipek: En sexta generación no me elegí al ave de la generación como hice siempre por tener a Charizard así que creo que toca otra vez en Alola, en especial si su ultima etapa es Acero/Volador , ya que vi unos fanarts muy buenos con ese doble tipo

Saladint: Al ya saber que no voy a elegir a Litten necesito un tipo fuego ya que siempre tengo uno en el equipo, y de todos los revelados el que mas me gusta es Saladint ademas de tener esa curiosa y única habilidad

Jararanga: El Poke dragon que se revelo hoy, si bien la verdad a primera vista me resulto un poco extraño la verdad mientras mas lo veo mas me gusta, ademas de que parece que va a ser un Poke muy potente

Hasta acá es lo que tengo decidido si bien faltan 2 Poke mas (ya que Vikavolt como dije a mitad de la aventura lo mas probable es que lo cambie), uno muy probablemente sea una forma Alola (de las que vi las únicas que me convencen son Ninetales y Marowak) y otro Pkm de Alola (de los que se revelaron los que me llaman son Lycanroc,Mimikyu,Palossand,Lurantis y la evolucion de Codigo 0). Esto se debe a que tengo una forma de elegir el equipo en cada nueva generación bastante determinada (si estoy un poco loco ), que seria todos Pokes de la nueva región mas una forma nuevas o novedad, en sexta gen fue un Pokemon con Megaevolucion y en séptima seria una forma Alola, por eso tengo mas que descartado tener una mega o a Greninja Ash en el equipo
1 VOTO
David-Blaze207552Hace 7 años24
@Jeremaster7
Vamos, que en un principio tu equipo será full Alola, no?
Totito2733Hace 7 años25
De momento doy por seguro que tanto popplio, mimikyu y salandit van a estar en mi equipo, los otros tres voy a ir viéndolo
Jeremaster7323Hace 7 años26
@David-Blaze20
Mostrar cita
@Jeremaster7 Vamos, que en un principio tu equipo será full Alola, no?
Por el momento si , aunque puede llegar a cambiar si meten alguna mega nueva que me llame mucho cosa que dudo bastante que pase
Kiba163611Hace 7 años27
@Llamaaesegogo
Mostrar cita
Rowlet Dedenne Cyndaquil Mimikyu Squirtle Alguno otro de alola Ese sera mi equipo
Dedenne... En serio tio? Dedenne? Y luego, Squirtle y Cyndaquil... Madre mia... No seria mejor disfrutar de Alola en todo su esplendor? En vez de coger pokes antiguos... Pero bueno.
Llamaaesegogo150Hace 7 años28
@Kiba16  pues en verdad de alola me gustan muchos, pero en niun juego de pokemon he escogido solo de la region nueva  
1 VOTO
Hyoletina498Hace 7 años29
Yo lo tengo claro.. jugaré en modo difícil.

•Magikarp
•Magikarp
•Magikarp
•Magikarp
•Magikarp
•Magikarp

3 VOTOS
Renro176719Hace 7 años30
Probablemente empiece con Rowlet y después vaya viendo que capturo. 

Aunque eso si capturo al Sandshrew de Alola si o si.
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años31
@Hyoletina o.o la imagen esa a que episodio pertenece??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Teneis pensado cual sera vuestro equipo pokemon?

Hay 47 respuestas en Teneis pensado cual sera vuestro equipo pokemon?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL