Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: The Telltale Series recibe su Episodio 3 el 25 de octubre

Azulon3ds15516Hace 7 años16
@Franklin94
Mostrar cita
Menos Batman y mas The Wolf Among Us
Queda el juego de marvel, the walking dead 3 y probable game of thrones 2 se adelante a la continuación de the wolf among us.
GangSWAGG19082Hace 7 años17
Sigo esperando The Wolf Among Us, pero bueno, la cosa va ligerita con este Batman, guay, porque tengo ganas de pillar la pirmera temporada completa y pasarmela del tirón.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años18
@GangSWAGG
Mostrar cita
Sigo esperando The Wolf Among Us, pero bueno, la cosa va ligerita con este Batman, guay, porque tengo ganas de pillar la pirmera temporada completa y pasarmela del tirón.
Espero que terminen pronto de lanzar este batman y el the walking dead 3 para disfrutarlos enteros, en el futuro habrá game of thrones 2, un juego de marvel y the wolf among us 2.
1 VOTO
PUNILPA482Hace 7 años19
Pregunt:alos formatos físicos de este juego que he visto en tiendas ¿no tienen el juego completo?
PUNILPA482Hace 7 años20
@Chie
Mostrar cita
Justo el día de mi cumpleaños :3
Feliz Cumpleaños
DarkRion1360Hace 7 años21
@PUNILPA
Mostrar cita
Pregunt:alos formatos físicos de este juego que he visto en tiendas ¿no tienen el juego completo?
Te viene el 1r episodio y el season pass para descargar el resto...una porqueria de edicion "fisica "vaya Con minecraft story mode hicieron igual pero al final sacaron la edicion entera con todos en el disco...a ver si con este hacen igual...
1 VOTO
Dovah-del-Norte13712Hace 7 años22
@Darkspines-00
Mostrar cita
Intentando hacer el menor spoiler posible... Me pregunto si la ultima decision del cap 2 hara algun cambio mayor a la trama...
Hombre, no lo sé pero me imagino que sí, [spoiler="Spoiler"]la actitud de Harvey y Catwoman seguro que cambia según aquién hayas decidido ayudar, sobretodo si encima has apuñalado a Harvey por la espalda con el tema de la campaña x'D[/spoiler]
Darkspines-002Hace 7 años23
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Darkspines-00
Mostrar cita
Intentando hacer el menor spoiler posible... Me pregunto si la ultima decision del cap 2 hara algun cambio mayor a la trama...
Hombre, no lo sé pero me imagino que sí, [spoiler="Spoiler"]la actitud de Harvey y Catwoman seguro que cambia según aquién hayas decidido ayudar, sobretodo si encima has apuñalado a Harvey por la espalda con el tema de la campaña x'D[/spoiler]
Me imagino, pero mi duda mas se referia a cierto personaje [spoiler="Spoiler"] Harvey. Con eso de que puedes evitar que se convierta(de momento) en Dos Caras si decides o no salvarlo.[/spoiler]
Dovah-del-Norte13712Hace 7 años24
@Darkspines-00
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Darkspines-00
Mostrar cita
Intentando hacer el menor spoiler posible... Me pregunto si la ultima decision del cap 2 hara algun cambio mayor a la trama...
Hombre, no lo sé pero me imagino que sí, [spoiler="Spoiler"]la actitud de Harvey y Catwoman seguro que cambia según aquién hayas decidido ayudar, sobretodo si encima has apuñalado a Harvey por la espalda con el tema de la campaña x'D[/spoiler]
Me imagino, pero mi duda mas se referia a cierto personaje [spoiler="Spoiler"] Harvey. Con eso de que puedes evitar que se convierta(de momento) en Dos Caras si decides o no salvarlo.[/spoiler]
Ya, se a lo que te refieres yo me pregunté lo mismo D:
1 VOTO
PUNILPA482Hace 7 años25
@DarkRion
Mostrar cita
@PUNILPA
Mostrar cita
Pregunt:alos formatos físicos de este juego que he visto en tiendas ¿no tienen el juego completo?
Te viene el 1r episodio y el season pass para descargar el resto...una porqueria de edicion "fisica "vaya Con minecraft story mode hicieron igual pero al final sacaron la edicion entera con todos en el disco...a ver si con este hacen igual...
Esta claro que todo es ordeñarnos como vacas para sacarnos las perras
Valten7821Hace 7 años26
Espero que sea mejor, no me gustó en absoluto que en el segundo capitulo se plantaran directamente una cinemática. Casi podrían haberse ahorrado el juego y hacer una pelicula...
No sé, hubo un tiempo en que veía a Telltale como el futuro de la aventura gráfica, ahora pareciera que hallan olvidado absolutamente el concepto de jugabilidad e interactividad. Que gusto me habría dado pasearme sin estres por la mansión wayne o una batcueva en la que hubiera mas de tres cosas donde pulsar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: The Telltale Series recibe su Episodio 3 el 25 de octubre

Hay 26 respuestas en Batman: The Telltale Series recibe su Episodio 3 el 25 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL