Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Monster Hunter Stories y BlazBlue: Central Fiction debutan con éxito

DarkSlenderMan11035Hace 7 años16
@Rider-Eternal
Te digo lo mismo que el anterior
No compares las ventas de un spin off con las de un juego de saga principal
Te pongo como ejemplo los spin offs de pokemon
Rider-Eternal6175Hace 7 años17
@AllanZero

Lo dije en plan porque dijiste que no venderia una miseria, y tenias razon , aunque era de esperarse de un spin-off

@DarkSlenderMan

Lo anterior

Almenos son buenas noticias, eso significa que MH no vende solo por el nombre
DarkSlenderMan11035Hace 7 años18
@Rider-Eternal
Yo me he llevado una sorpresa
Pese a que me gusta todo lo que he visto no me esperaba verlo en el primer puesto,como mucho en el 4 o el 5
Rider-Eternal6175Hace 7 años19
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Rider-Eternal Yo me he llevado una sorpresa Pese a que me gusta todo lo que he visto no me esperaba verlo en el primer puesto,como mucho en el 4 o el 5
El primer y segundo puesto si que tienen una gran diferencia
1 VOTO
AllanZero13600Hace 7 años20
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@AllanZero Lo dije en plan porque dijiste que no venderia una miseria, y tenias razon , aunque era de esperarse de un spin-off @DarkSlenderMan Lo anterior Almenos son buenas noticias, eso significa que MH no vende solo por el nombre
Una miseria? No ves muy a menudo las ventas en Japón no? Yo esperaba que vendiera lo que vendió el segundo puesto, nunca más de 100k. Ahora que obviamente comparandolo a la saga principal es muy poco pero de nuevo no tiene sentido hacerlo. Y hombre, no te preocupes que mh no vende por el nombre
Cuenca2575Hace 7 años21
Ventas normales para ser un spin off, pero pudo vender más el monster hunter
Jensen3788Hace 7 años22
Impresionante ventas las de Persona 5.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Monster Hunter Stories y BlazBlue: Central Fiction debutan con éxito

Hay 22 respuestas en Top Japón: Monster Hunter Stories y BlazBlue: Central Fiction debutan con éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL