Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Truco o trato! Overwatch celebra Halloween con 20 millones de jugadores en sus servidores

Pacriosia4133Hace 7 años48
Hostia, un brawl que no es una mierda! desde lucioball que no veia esto xD

En serio, el tema de los brawls no lo entiendo. Soy completamente incapaz. Por lo general son con modos y reglas estupidas que a nadie les gusta, y cuando se lo curran (literalmente, 2 veces desde que salio el juego) a la semana o asi los quitan PARA SIEMPRE. Entiendo que esten en rotacion pero coño, dejadlos para partidas privadas con amigos aunque sea.

La primera vez que veo una compañia echando a la basura su trabajo de forma tan gratuita
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años49
Blizzard se lo curra mucho, que grandes.
Franciscoc1233Hace 7 años50
El nuevo cooperativo es de lo mejor del año, hace mucho que no me divertia tanto. Lo unico que quiero que me toque en las cajas es el skin de Roadhog(y que no arreglen el gancho
[spoiler="Spoiler"]¡broma![/spoiler]), es otra cosa ese diseño y pronto el cerdo se vera equipado con arma dorada asi que...

Sin embargo hay algo que no me gusto:que los cosmeticos se puedan adquirir con monedas¿por que en los juegos de verano no se podian comprar cosas por monedas y ahora si?alguien me dijo que Blizzard escucho las peticiones de los jugadores de ponerles precio con monedas¡mi mas sincera enhorabuena si fue asi!pero en todo caso¿porque no le fijaron precios a accesorios del evento de verano?¿cual es la diferencia que existe como para ponerle valores a Halloween y no a los juegos?se me ocurre que no esta en temporada pero¿se podran comprar cosas de Halloween pasado el evento?

Otra cosa, yo en su momento critique que Blizzard sacaba las actualizaciones primero en Pc y luego en consolas. No ocurre mas, los ultimos tres o cuatro parches se lanzaron de forma conjunta en todas las plataformas¡aplaudo el esfuerzo de Blizzard, encomiable la verdad!
LordZeros2012Hace 7 años51
Quiero mas mapas y modos(aunque aca metieron uno), aun esta muy vacio para mi gusto, si creen que unas cuantas skins y poses son suficiente para conformar al jugador promedio, ya estan mal desde el vamos -.-, el juego entretiene pero termina en la monotonia (descartando los trolls y los feos que no saben ni pikear un personaje para completar el conjunto como corresponde). Aun le flata bastrante para considerarlo un juegaso yo lo pondria en la categoria de casual. (no salten a la yugular que por mas que muchos sean asiduos jugadores, ya se conocen los mapas de arriba a abajo y al reves tambien, y eso indica que falta contenido que nos mantenga entretenidos).
EDITADO EL 12-10-2016 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 7 años52
@LordZeros
Mostrar cita
Quiero mas mapas y modos(aunque aca metieron uno), aun esta muy vacio para mi gusto, si creen que unas cuantas skins y poses son suficiente para conformar al jugador promedio, ya estan mal desde el vamos -.-, el juego entretiene pero termina en la monotonia (descartando los trolls y los feos que no saben ni pikear un personaje para completar el conjunto como corresponde). Aun le flata bastrante para considerarlo un juegaso yo lo pondria en la categoria de casual. (no salten a la yugular que por mas que muchos sean asiduos jugadores, ya se conocen los mapas de arriba a abajo y al reves tambien, y eso indica que falta contenido que nos mantenga entretenidos).
Esto es un evento de Halloween, y como todos los eventos temáticos tiene skins y mierdas varias de esa temática y una trifulca especial. El contenido serio lo anunciarán en la [i]bliscon[/i] que es el mes que viene. Sobre lo de conocerse los mapas. Pues es la gracia. Prefiero conocerme los mapas y que mis aliados los conozcan antes de que saquen 73863786378 mapas de mierda y luches a ciegas.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años53
@LordZeros
Mostrar cita
Quiero mas mapas y modos(aunque aca metieron uno), aun esta muy vacio para mi gusto, si creen que unas cuantas skins y poses son suficiente para conformar al jugador promedio, ya estan mal desde el vamos -.-, el juego entretiene pero termina en la monotonia (descartando los trolls y los feos que no saben ni pikear un personaje para completar el conjunto como corresponde). Aun le flata bastrante para considerarlo un juegaso yo lo pondria en la categoria de casual. (no salten a la yugular que por mas que muchos sean asiduos jugadores, ya se conocen los mapas de arriba a abajo y al reves tambien, y eso indica que falta contenido que nos mantenga entretenidos).
No entiendo como hay gente que se le permite escribir en un foro de videojuegos sin tener ni puta idea de lo que habla. Vamos a ver pipiolo, llamas casual al juego, y a continuación dices que los jugadores ya se conocen los mapas de arriba a abajo. Ding, ding. ¿No has pensando que quizá como los jugadores ya se lo conocen bien es porque son jugadores asiduos, ergo, de casual poco? Casual es un juego que te saca packs de mapas cada pocos meses para que la gente juegue; gente que luego, se pira. Te lo voy a explicar muy sencillo: a mas mapas, menos competición. Es como si pidieras que el Real Madrid vs Barcelona jugaran en otro estadio que no sea el Camp Nou o el Bernabeu porque ya se conocen el campo. ¿Te das cuenta de la soplapollez que es pedir mas mapas a un juego puramente competitivo? Como parte de la competición está el practicar el mapa, entrenarlo, y conocerlo al dedillo. A mas mapas, mas variables, y mas desgana. ¿Por qué el CSGO es el número uno a nivel mundial de los esports? Entre otras cosas porque se juegan los mismos 6 mapas siempre, y yá está. Todo dios conoce el mapa, el público conoce el mapa, los jugadores, los comentaristas, y a ráiz de eso, se innova en las jugadas. Por el simple hecho de pedir mas mapas estás siendo un casual. Un jugador que entra a jugar a menudo, juega sus dos partidas, o sus dos horas, y se pira (lo haces tu y lo hace mas del 80% de los jugadores, tanto de consola como de PC), es un jugador casual (y no me saltes a la yugular ni te me piques porque el argumento es mas que razonable). Los que juegan y practican y practican, y mas practican, esos son los auténticos jugones.
8 VOTOS
Arquimedex2135Hace 7 años54
Por cierto, esos 20 millones de jugadores donde están? Por que yo soy nivel 26 y siempre juego contra niveles 70, 90, 100 y hasta 200 y 300 he jugado. 
Que si, que muchos 100 son paquetes que simplemente han jugado mucho pero que estaría bien emparejamientos más con gente de mi nivele y 10 niveles más como mucho!
EDITADO EL 12-10-2016 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
TheFreemanHL152Hace 7 años55
Vaya, más TF2ísmo...
También celebran los festivos igual.
No logro entender por qué la gente niega que ésto sea el sucesor espiritual de TF2, es tan OBVIO que lo es...

Comparación (TF2 / Overwatch)
Campaña de marketing:
Cortos promocionales / Cortos promocionales
Jugabilidad:
Shooter multijugador basado en el trabajo en equipo / Shooter multijugador basado en el trabajo en equipo
Gráficos:
Estilizados imitando el estilo de los dibujos animados / Estilizados imitando el estilo de los dibujos animados
Y así básicamente con todas las características de ambos juegos...
EDITADO EL 12-10-2016 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 7 años56
Totalmente normal, estoy disfrutando muchísimo del evento y sobre todo de la Trifulca nueva de La Venganza de Junkenstein. Es que está claro que Blizzard nunca decepciona, este evento, con todos los trajes chulos, remake del mapa de Hollywood, historia oculta y la Trifulca es que es espectacular. Además, añadir el cooperativo ha sido un completo acierto y me hace pensar en un futuro modo historia cooperativa   .
1 VOTO
Sumyuser1833Hace 7 años57
Esto de tener un pc mierdero que no me corra ni fluido el starbound >:c

Por que a este juego si que le tengo ganas.
Sumyuser1833Hace 7 años58
@TheFreemanHL
Mostrar cita
Vaya, más TF2ísmo... También celebran los festivos igual. No logro entender por qué la gente niega que ésto sea el sucesor espiritual de TF2, es tan OBVIO que lo es... Comparación (TF2 / Overwatch) Campaña de marketing: Cortos promocionales / Cortos promocionales Jugabilidad: Shooter multijugador basado en el trabajo en equipo / Shooter multijugador basado en el trabajo en equipo Gráficos: Estilizados imitando el estilo de los dibujos animados / Estilizados imitando el estilo de los dibujos animados Y así básicamente con todas las características de ambos juegos...
Lo mismo.que splatoon y rocket league... solo que sin comerciales.
Arjbadsystem3425Hace 7 años59
@TheFreemanHL
Mostrar cita
Vaya, más TF2ísmo... También celebran los festivos igual. No logro entender por qué la gente niega que ésto sea el sucesor espiritual de TF2, es tan OBVIO que lo es... Comparación (TF2 / Overwatch) Campaña de marketing: Cortos promocionales / Cortos promocionales Jugabilidad: Shooter multijugador basado en el trabajo en equipo / Shooter multijugador basado en el trabajo en equipo Gráficos: Estilizados imitando el estilo de los dibujos animados / Estilizados imitando el estilo de los dibujos animados Y así básicamente con todas las características de ambos juegos...
Yo lo que no entiendo es por que vienes a la noticia a decir eso, es decir, ¿Acaso importa que sea sucesor espiritual o no de otro juego? Si te gusta lo juegas y si no pues vete a comentar a las noticias de juegos que te gusten.
4 VOTOS
Tgshinta10Hace 7 años60
Genial el modo horda, ayer al primer intento lo pase en hard jugando con ana y despues con soldier, https://youtu.be/Vz73mNMN4ww
EDITADO EL 12-10-2016 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kolixe2301Hace 7 años61
Segunda caja de halloween y me toca la skin de Roadhog   

La verdad que es que estoy disfrutando el evento, lo que si espero es que el modo horda de la trifulca acaben poniéndolo fijo pero con otras temáticas, nunca viene mal relajarse con un modo horda después de una mala racha de rankeds
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años62
Por que mi D.va, Tracer y Widowmaker no tienen skins?    ¿Acaso solo algunos personajes los tendran en este especial de Halloween?

Si es asi asi puta mierda estoy medio decepcionado....carajo ni Genji tiene skin....
1 VOTO
Ophiuchus605Hace 7 años63
@Jerichovirus
Mostrar cita
Por que mi D.va, Tracer y Widowmaker no tienen skins? ¿Acaso solo algunos personajes los tendran en este especial de Halloween? Si es asi asi puta mierda estoy medio decepcionado....carajo ni Genji tiene skin....
Los han dejado para navidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Truco o trato! Overwatch celebra Halloween con 20 millones de jugadores en sus servidores

Hay 94 respuestas en ¡Truco o trato! Overwatch celebra Halloween con 20 millones de jugadores en sus servidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL