Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 en One y PS4 superan el millón y medio de copias distribuidas

RubsoSanshiro185Hace 7 años32
@EikeSH
Mostrar cita
@RubsoSanshiro Pues hombre un juego que; tiene combates, uso de armas, gestion de menu, exploracion y que la ambientacion e historia sea lo importante en el desarrollo... Tu me diras si no es un Survival Horror no y ya te hablo de lo tecnico. Segun tu logica, si entrase en una web de un juego que ya ha salido venta....por ejemplo de Battelfield 1 y pone que su genero es FPS o shooter, no tiene porque serlo no se sostiene tu logica, amigo. Bueno Battelfield saldra pronto, no quiero confundirte.
Tambien decian que re 4,5 y 6 eran survival horror y NO lo eran. Eran juegos de accion. Sigue tu logica aplastante y abrumadora. A ver no me malinterpretes, no digo que no lo sea, quizas si pero es que nos han intentado vender el survival horror desde Resident Evil 4, pasando por The evil within y terminando por resident evil revelations (que en parte algo logró rescatar pero poco) No me fio. En el especial de hobby consolas cuando analizaron resident evil 5 en su revista impresa decian que era la vuelta del survival horror, y como un tonto pase por caja. No tengo razones por la que fiarme y a primera vista me parece un juego de terror no un survival horror.
EDITADO EL 12-10-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SantoJasonX217Hace 7 años33
Esta fritanga empieza a mosquearme, hacedlos compatibles en vez de tanta remasterizacion. El resident 4 lo disfrute en la GameCube, el 5 me pareció tedioso a más no poder (en especial la lucha de Wesker con la gilipollas de Sheva que moría cada dos por tres) y ya el 6 pase de el, me pareció igual que el 5 y ya bastante sufrí el 5
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años34
@RubsoSanshiro

Ahi te equivocas Sasel:

Resident Evil 4, segun Shinji Mikami lo definio como: Survival Action. No era un juego de terror.

Resident Evil 5, calco el desarrollo del anterior, agregando coop y Online.

Resident Evil 6, segun a palabras de su productor, lo llamo: Dramatic Horror (puedes encontrar la noticia aqui en 3DJuegos, si quieres) Nunca afirmaron que fuera un Survival Horror, estaria ligado a las raices en sentido figurado: Umbrella, zombies (Campaña de Leon) y poco mas.

Todos sabemos que fue un titulo de accion, como los dos anteriores. Culpa de esto, del exito de Call of Duty, que se inspiraron.
-----

Dicho esto, no te piques estamos dialogando. Si mi tono no te ha gustado, me lo dices tranquilamente y me modero, pero no hagamos de esto "una pelea infantil" por tener dos ideas opuestas.

Y a fin de cuentas Resident Evil 7, si puede demostrar que esta lejos de propuestas estilo: P.T o Layers of Fear, incluso Outlast 2, si te apuras.

Espero una respuesta reflexiva y serena de usted, y siento lo de Sasel.

P.D: Hace mucho tiempo que deje de fiarme del criterio vertido de Hobby Consolas, solo estan para vender y ya.  

Si lo ponia lo que dices, pero eso es culpa de la prensa. A poco te informes sabes de que va el rollo.
EDITADO EL 12-10-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kr10sT165Hace 7 años35
Ya veremos cuantas de esas copias distribuidas luego se venden, que no vaya a pasar cono SFV que hubo un momento que las tiendas no pedian reposicion.

Algo me dice que este refriterio HD de Crapcom vendera en una primera hornada (donde lo compraran los que esten interesados) y luego se estancara rapidamente, me parece un producto ya "muy quemado" y un poco caro, puede llegar a vender decentemente en formato digital, pero en formato fisico no le veo el potencial exito que me quieren hacer creer hablando de copias distribuidas.
RubsoSanshiro185Hace 7 años36
@EikeSH
Mostrar cita
@RubsoSanshiro Ahi te equivocas Sasel: Resident Evil 4, segun Shinji Mikami lo definio como: Survival Action. No era un juego de terror. Resident Evil 5, calco el desarrollo del anterior, agregando coop y Online. Resident Evil 6, segun a palabras de su productor, lo llamo: Dramatic Horror (puedes encontrar la noticia aqui en 3DJuegos, si quieres) Nunca afirmaron que fuera un Survival Horror, estaria ligado a las raices en sentido figurado: Umbrella, zombies (Campaña de Leon) y poco mas. Todos sabemos que fue un titulo de accion, como los dos anteriores. Culpa de esto, del exito de Call of Duty, que se inspiraron. ----- Dicho esto, no te piques estamos dialogando. Si mi tono no te ha gustado, me lo dices tranquilamente y me modero, pero no hagamos de esto "una pelea infantil" por tener dos ideas opuestas. Y a fin de cuentas Resident Evil 7, si puede demostrar que esta lejos de propuestas estilo: P.T o Layers of Fear, incluso Outlast 2, si te apuras. Espero una respuesta reflexiva y serena de usted, y siento lo de Sasel.
Acepto las disculpas sobre lo de Sasel no me gusta que me comparen con ese "SER" Se podría decir que resident evil ha sido una de mis sagas favoritas y solo me duele ver como han perdido la esencia que desprendia por ejemplo Resident Evil 2. Si hablamos de etiquetas pues hombre... a cada uno le puede parecer una cosa. El tema esta en la manera de percibir el miedo. En verdad lo que temo es la perdida de personalidad de una franquicia iconica. Ya me he llevado muchas decepciones, que no malos juegos. Esperemos que Resident Evil 7 este a la altura, es lo que todos deseamos. Un saludo y pido disculpas si en algun momento me he subido de tono.
2 VOTOS
Djmanko30Hace 7 años37
Pues más de lo mismo...esto empieza a parecerse a hollywood con tanto Remake=remasterización...nuevas franquicias por favor
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años38
Cuando rebajen de segunda mano hasta los 10 € y de paquete 19,90 € al menos RE 4, los compraré en formato físico para PS4 por colección.

El único qu efalta es el RE: Code Veronica en formato físico para PS4.
ELECTIVINCENT532Hace 7 años39
LO QUIERO !!!! salga menos de 15 verdes.........
Masterfenix12148Hace 7 años40
Que puedo decir odio a capcom pero yo puedo jugar RE5 en coop mil veces sin aburrirme ese juego es droga cuando lo juegas con un amigo.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 7 años41
Je je, solo me interesa un REMAKE del 1, 2 o 3. . .

y me salen con un remaster del 4, 5, y 6.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años42
[b]Resident evil 4:[/b]   Fantastico videojuego y puede que de los mejores de la historia

 [b]Resident evil 5:[/b]  Excelente juego de accion y en general un paquete bastante completo

[b] Resident evil 6.[/b] Una completa mierda que no sirve ni como Resident evil ni como videojuego de accion, un Gears of war mal hecho pero con  zombies


Gievanxx860Hace 7 años43
Esto... lo de resident 6 no lo entiendo, amigos diciendome que no me lo compre que es una mierda, en los foros criticandole como si no hubiera un mañana, analisis diciendo que es regulero, bueno, al final me lo compre porque me gustan todos los resident, del 5 decian algo parecido y a mi me encanto incluso un poquillo mas que el 4, despues de pasarme el 6 me he quedado pensando,,, joder pero si esta guapo, es verdad que no ha sido el mejor. pero me ha divertido mucho mas que otros juegos con mejor nota, y lo de que no da miedo, a mi ningun resident me lo a dado excepto el 2 , cuando escuchaba las paticas de los perros, era chungo matarlos por como se movian y el control ortopedico del personaje.
EDITADO EL 12-10-2016 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años44
Yo tengo los 3 en one, no jugue a ninguno en la anterior generacion. Decir que 5 es un shooter con zombies aceptable,el 6 meh y el 4 es muy bueno. El 4 lo jugue en game cube jojo.
Leon--2756Hace 7 años45
El 4 una obra maestra, el 5 y 6 son unos juegazos para jugarlos en compañia con un amigo
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años46
@EikeSH
Mostrar cita
@RubsoSanshiro Ahi te equivocas Sasel: Resident Evil 4, segun Shinji Mikami lo definio como: Survival Action. No era un juego de terror. Resident Evil 5, calco el desarrollo del anterior, agregando coop y Online. Resident Evil 6, segun a palabras de su productor, lo llamo: Dramatic Horror (puedes encontrar la noticia aqui en 3DJuegos, si quieres) Nunca afirmaron que fuera un Survival Horror, estaria ligado a las raices en sentido figurado: Umbrella, zombies (Campaña de Leon) y poco mas. Todos sabemos que fue un titulo de accion, como los dos anteriores. Culpa de esto, del exito de Call of Duty, que se inspiraron. ----- Dicho esto, no te piques estamos dialogando. Si mi tono no te ha gustado, me lo dices tranquilamente y me modero, pero no hagamos de esto "una pelea infantil" por tener dos ideas opuestas. Y a fin de cuentas Resident Evil 7, si puede demostrar que esta lejos de propuestas estilo: P.T o Layers of Fear, incluso Outlast 2, si te apuras. Espero una respuesta reflexiva y serena de usted, y siento lo de Sasel. P.D: Hace mucho tiempo que deje de fiarme del criterio vertido de Hobby Consolas, solo estan para vender y ya. Si lo ponia lo que dices, pero eso es culpa de la prensa. A poco te informes sabes de que va el rollo.
Si alguien pretende tragarse que un "survival action" o "dramatic horr4or" son cosas que representen e4 y 6, tenemos un problema de entendimiento conceptual enorme. Para ser survival de accion se necesitaria unas dinamicas cercanas a un juego de accion con elementos de supervivencia...y RE4 no los tenía. Añadir puntos de control, comprar armas y municiones y encima encontrar esas municiones facilmente junto a decenas de hierbas lastra lo del survivor....y RE6 el unico horror que tiene es el de la campaña de chris que es "un horror en si misma" Lo gracioso..es que RE puede arreglarse con algop tan simple como construir el juego desde la narrativa , comop hacen uncharted, last of us o metalgear...construir la jugabilidda y el desarrollo a partir del contexto y la narracion..y no ccomo el 90% de juegos que se limitan a "excusar" una historia para que sigas jugando Joder, es triste decirlo pero RE ahora mismo es un primo hermano de las pelis de Anderson.
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años47
@EikeSH
Mostrar cita
Capcom remasteriza Resident Evil y esta mal visto. Bioshock lo hace y el resto de juegos que han salido y... El dia 1 todo el mundo va a comprar sin rechistar y sin moderse la lengua. Hipocresia Nivel: Dios ------ Entre el Resident Evil 7 (que tendra su ultima actualizacion la demo) y el remake del 2 voy servido. De vuelta al Survival Horror, señores.
Capcom tiene una muy larga lista de refritos y de momento es lo que mas a hecho durante todo lo largo de la generación, lo cual no se aprecia a simple vista por parte de 2K Games aunque en efecto tiene varias remasterizaciones, de hecho te iba decir que no era el caso por parte de esta compañía y que solo tenia la colección de Bioshock y que por ello es justo que no se le critique pero puestos a pensar recordé la colección de Borderlans ademas de la remasterizacion de GTA 5. Sin embargo yo no me apresuraría a tachar esto como hipocresía considerando lo que acabo de mencionar, como dije antes con Capcom pareciera que solo hace refritos mientras que con 2K Games no es tan notorio, ya vez que tuve que investigar y reflexionar un poco. Aunque en su defensa se puede decir que Capcom a hecho mas juegos buenos que 2K en lo que llevamos de la generación y esto ultimo casi que solamente por los juegos de Monster Hunter, lo cual es un "merito" que en mi humilde opinión le durara bastante poco considerando el estado actual de la compañía, 2k podrá haber tenido un inicio lento pero seguro levanta cabeza. El problema no es que se remasterice un juego, el problema es que esto sea lo que mas haces en lugar de juegos nuevos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 en One y PS4 superan el millón y medio de copias distribuidas

Hay 64 respuestas en Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 en One y PS4 superan el millón y medio de copias distribuidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL