Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2

Nuevo gameplay de Black Goku

Sasukedaimaoh90710Hace 7 años16
@EduInazuma recuerdo que en el opening de dragon ball final bout trunks gt usaba una espada, a lo mejor hacen referencia o nose
Fasdefas1504Hace 7 años17
Aqui protestan por que les pasa una mosca por delante ni caso  
VaultSomosTodos10983Hace 7 años18
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@EduInazuma recuerdo que en el opening de dragon ball final bout trunks gt usaba una espada, a lo mejor hacen referencia o nose
Lo de poner a Trunks GT con espada yo creo que es más que nada porque no hay muchas otras formas de ponerlo. O espada o luchando como Trunks Niño, que tampoco vendría muy a cuento porque el niño es mil veces más belicoso. Hace tiempo que no veo GT, pero no recuerdo que ese Trunks tuviera una forma de luchar ni unas técnicas muy características. A lo mejor me equivoco, pero escenas así que me suenen son más que nada transformándose en SSJ un par de veces en las que el niño habría salido ileso en un suspiro. Es un personaje que tienen que poner por obligación y supongo que hacerlo diferente a otros Trunks no les compensaba. Y menos en un juego en que ya hay dos Trunks adultos (tres si contamos la skin de DBS) y este no iba a destacar igualmente.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años19
@VaultSomosTodos trunks en gt no tenia un estilo de combate muy destacado,es mas creo que perdio algo de habilidad,puede ser lo que tu dices,y trunks de dragon ball super esta confirmado no?
EDITADO EL 13-10-2016 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
VaultSomosTodos10983Hace 7 años20
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@VaultSomosTodos trunks en gt no tenia un estilo de combate muy destacado,es mas creo que perdio algo de habilidad,puede ser lo que tu dices,y trunks de dragon ball super esta confirmado no?
Trunks de Dragon Ball Super está confirmado, pero en DLC. Si compras el Pase de Temporada te lo dan automáticamente como personaje anticipado, de lo contrario estará en alguno de los DLC principales del juego. Lo que no tengo claro es si es skin del Trunks del Futuro y Xeno, o un personaje aparte. Porque a mí Bandai Banco me dijo que era una skin, pero no me cuadra mucho que un personaje de pago no tenga casilla propia.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años21
@VaultSomosTodos joder yo pensaba que estaba en el juego,bueno al menos tendre a black goku,y yo creo que trunks de DBS sera un skin de mirai trunks,ya que son la misma persona.no creo que malgasten una casilla para el,aunque yo lo han hecho con las versiones poseidas,yo creo que los podian haber puesto de skin y haberle añadido mas personajes,sabes si los trajes de entrenamiento con wish  de goku y vegeta estan?osea se que estan goku y vegeta en super saiya jin blue con ese traje,pero me refiero a goku y  vegeta en estado normal
VaultSomosTodos10983Hace 7 años22
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@VaultSomosTodos joder yo pensaba que estaba en el juego,bueno al menos tendre a black goku,y yo creo que trunks de DBS sera un skin de mirai trunks,ya que son la misma persona.no creo que malgasten una casilla para el,aunque yo lo han hecho con las versiones poseidas,yo creo que los podian haber puesto de skin y haberle añadido mas personajes,sabes si los trajes de entrenamiento con wish de goku y vegeta estan?osea se que estan goku y vegeta en super saiya jin blue con ese traje,pero me refiero a goku y vegeta en estado normal
No estoy seguro de si están Goku y Vegeta en estado base con esa ropa. A ver, estar están porque se ha visto en los tráiler, pero en la pantalla de selección de personajes que se filtró hace poco salía Goku directamente en Super Saiyan Blue, así que yo ahí estoy un poco confuso. Tengo un tema hecho en este foro (arriba del todo de la página de temas de aquí, Xenoverse 2 para Ps4) en el que lo he puesto y hay capturas de Goku y Vegeta en pleno juego así.
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años23
@VaultSomosTodos gracias tio,que ganas de tenerlo y salir de todas las dudas
Gonn231225Hace 7 años24
Edite el tema, cambie las fotos por un nuevo gameplay.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Nuevo gameplay de Black Goku

Hay 24 respuestas en Nuevo gameplay de Black Goku, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL