Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 1 - Gameplay 3DJuegos: Campaña y Multijugador

Dracker1105322Hace 7 años16
@Punker87
Mostrar cita
Me gustaria que fuera mas duro con el daño que podemos recivir, y que con un tiro bien certero la palmemos, eso haría que en cada intercambio de tiros quedemos con los huevos en la garganta y tendriamos esa sensacion de que peleamos en un conflicto mucho mas grande que nosotros...ç
Para eso está el modo fanático o asi se llama en bf4 que es como el extremo de cod. Dependiendo del arma te mata de un tiro o dependiendo de donde te de y no te recuperas si te dan a no ser que veas un botiquín
3 VOTOS
Lucascaporali58Hace 7 años17
Es un buen juego si nos referimos a graficos y sonidos pero no puede ser posible que con un sniper tengas q pegarle en la cabeza sino de un tiro no muere si le pegas en el pecho necesitas 2 tiros despues estan muy desequilibradas los fusiles solo son efectivos a menos de 50m si estas a mas distancia para matar un soldado tenes q gastar 2 cargadores o el que usa el tanque se hace un festin ya q es casi imposible reventar uno con la dinamita
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 7 años18
No esta mal, le daremos caña!.. 
Miguline2422Hace 7 años19
Ostias pos si la campaña aposta por una aproximación a un sandbox y tienes que despejar pueblos y tal pos estará bastante bien
Rabit44445154Hace 7 años20
Tuve que avanzar hasta la parte de la campaña por que lo otro me aburría, estadísticas y esas cosas no son para mi, yo quiero campaña pura y dura, personajes, historias, la verdad parece que va a ser lo mejor en lo que queda del año, Gears 4 no es lo que muchos esperaban pero por ahora es de lo mejor ya que Mafia fue una decepción, solo espero que esos gráficos, ese sonido y esa ambientación sea acompañada de una duración a la altura para coronar el juego que es donde siempre flaquea, espero este optimizado como los anteriores que por lo menos siempre que los jugué con una PC modesta respondieron bien, algo que no me gusto fue la parte en que reparamos en tanque, peor imposible esa animación, imperdonable a esta altura, no es que sea importante, pero son detalles que restan, hay juegos como Far Cry donde nos curábamos y la animación era bastante creíble, tampoco me gusto la animación de las ejecuciones por atrás, prefería algo mas cuerpo a cuerpo y trabajado, el sigilo en una guerra es fundamental, no siempre se puede matar frontalmente y haciéndose notar, espero tenga misiones de francotirador para relajar un poco con tanto ruido.
Vitorino7542Hace 7 años21
Que ganas de que salga!!

Solo puedo poner un pero a todo lo visto, siempre espero unas animaciones de acuchillar, pegar etc. mas curradas...vamos...creo que podian esmerarse algo mas en la animación de ese tipo de detalles...quedaría chulísimo!
Susokiller674Hace 7 años22
Acabo de gastar las 10 horas de prueba,solo puedo decir que el juego es una pasada,graficos y jugabilidad 10,la musica a cambiado,y la tia que habla le da un punto muy positibo,en resumen,GOTY 2016
Sephiroth02119Hace 7 años23
Yo ya lo estoy jugando mediante EA Access. Este juego tiene una pinta brutal  
1 VOTO
FenixSensei114Hace 7 años24
Juegazo!!  
Andrys1233Hace 7 años25
Jjajaj cuando  te  enamoras de un juego :3
EDITADO EL 15-10-2016 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
RasnaiaHD993Hace 7 años26
Ha sido brutal este gameplay 3djuegos, qué ambientación de la primera guerra mundial (Puedo decir que hasta he sentido miedo a morir) y gráficamente me ha dejado sin palabras. El hud jugaré sin él para más realismo, será lo mejor.

Enserio no tengo palabras, tengo ganas de jugar y machacar los enemigos.
PumasJX375Hace 7 años27
Battlefield y PES siempre me hacen feliz :3 compra segura
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 1 - Gameplay 3DJuegos: Campaña y Multijugador

Hay 27 respuestas en Battlefield 1 - Gameplay 3DJuegos: Campaña y Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL