Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4

Actualizacion de gears of war 4 pc

Redapple728Hace 7 años32
Alguien aqui ya logro instalar la actualizacion yo estoy resinstalando el juego a ver si cambia algo
Wiseriver09557Hace 7 años33
Amiii ya por lo menos veo que no me esta instalando el juego lo que pasa que se queda en 6 megas a ver si aunque tarde se descarga la actualización y ahí actualización de tienda de Windows 10
Redapple728Hace 7 años34
Creo que hay que reinstalar el juego para que te lo instale con todo y actualización lei que muchos usuarios les funciono o que por ejemplo lo descargaron ayer en la tarde y hoy lo iniciaron sin problemas
Wiseriver09557Hace 7 años35
@Redapple72 tengo 100 megas y me dauna pereza volverlo a instalar...
Redapple728Hace 7 años36
Pues a mi se me termina de decargar en unas 3 horas lo pruebo y publico si me funciono o no
Wiseriver09557Hace 7 años37
@Redapple72 no si yo ya lo e desinstalado y ahora lo estoy instalando de nuevo 
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años38
@Wiseriver09
Mostrar cita
@Redapple72 no si yo ya lo e desinstalado y ahora lo estoy instalando de nuevo
Justo estoy haciendo lo mismo a ver, como por cada actualización me toque hacer lo mismo me voy a cagar en la puta madre de Microsoft, ojalá se les pudiera denunciar porque te juro que lo hacía xd
1 VOTO
Altairs89617Hace 7 años39
Me toco hacer lo mismo, estoy Reinstalando el puto juego de nuevo, llevo 61GB descargo a 1.2mps y tiene 16 horas mi pc prendida, el juego es hermoso, la tienda es un ASCO decepciona y da rabia!! a ver que pasa ojala ya me deje
Wiseriver09557Hace 7 años40
@Altairs89 confirmado tio lo e reinstalado y funciona  cuando jugeis avisar 
Altairs89617Hace 7 años41
Enserio? gracias pr avisar!! es un alivio que ya no te pida esa estúpida actualización, si fuera rápido que me importa pero es que la tienda de WIN es un asco!! agregame bro: Altairs89

te acepto en la app de XBOX saludos y gracias!!!!
Wiseriver09557Hace 7 años42
@Altairs89 de nada osea se instala normal entras al juego y ya tiene la actualización metida porque te dan 80 de oro de esos por partida  ahora mismo te agrego maquina
Wiseriver09557Hace 7 años43
@Altairs89  la verdad es que si da asco la tienda de Windows 10
Redapple728Hace 7 años44
Jaja lo gracioso   es que cuando es el lanzamiento de un pasa de todo bugs malas optimizaciones o errores en el online pero que una actualización no te deje jugar un juego eso si es nuevo
Wiseriver09557Hace 7 años45
@Redapple72 ya ves pero que quieres que te diga.. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gears of War 4 > Actualizacion de gears of war 4 pc

Hay 45 respuestas en Actualizacion de gears of war 4 pc, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL