Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de RIDE 2

HugoFerreira1110Hace 7 años16
@Blawan
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Otra mediocridad de milestone... Cómo pretenden sacar un juego en condiciones si sacan en un solo año mínimo 6 juegos.. Encima llamar esto simulación....es delito. Por lo demás el género de motociclismo esta muy maltratado tanto en PC como en consolas. Ninguno se mete realmente a buscar el comportamiento y físicas reales de las motos, haciendo que todos los juegos de moto realmente son unos Arcade. Solo en cerca de 30 años que soy jugador he visto dos acercamientos a buscar la simulación, comportamientos y físicas en un juego de motos. El primero vino de la mano de POLIPHONY DIGITAL en PS2 con su excelente Tourist trophy (y sigue siendo el que mas se acerca a una simulación de motos) El segundo ni llego a lanzarse y quedo en una demo beta...que ha sido de la mano de Kunos Simulazioni sobre la base del NetKar Pro..llamándose NetBike Pro..
Una real pena que nadie se ponga seriamente a recrear las físicas y comportamiento y conducción de las motos y en hacer un simulador.. De seguro que vendría muy, pero que muy bien.
Toda la razón, Milestone lleva años y años "destrozando" licencias, ya va siendo hora de que alguna desarrolladora se haga con licencias tanto de Moto GP, como de F1 o para crear juegos como el Horizon de Xbox.
F1 está con Codemasters.
Morillodestroy960Hace 7 años17
Solo pedía una cosa y no me la dan, pues os meteis el juego por el culo colegas.
Que abandonada te tienen compañera   
EDITADO EL 12-10-2016 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Newcastleutd4591Hace 7 años18
Prueben extreme 500
Javidegamers2Hace 7 años19
En Argentina no salio todavia. No saben porque??
Chacalx98EVO3026Hace 7 años20
@Kr7osea
Mostrar cita
El 1 no me gusto nada, haber que Tal este
¿Tercera o cuarta cuenta ya?
Vaporsnake4828Hace 7 años21
Meten la cagiva mito y no meten a mi chiquitina? 


venga milestone que sois un estudio italiano no me jodais.
1 VOTO
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años22
@Chacalx98EVO que dices, creo que te estas equivocando
Migue6191294Hace 7 años23
@Donnced 
 Te aconsejo que pruebes gp bikes (solo pc) puedes descargar la demo en su pagina oficial.
1 VOTO
Scrupi1724Hace 7 años24
@Seco46

El GP Bikes es una pena que no desarrollen más el proyecto, a mi me parece una pasada en cuanto a fisicas. Un video...

@Morillodestroy una de mis motos preferidas pesen los años que pasen, es preciosa en ese mismo color.
EDITADO EL 13-10-2016 / 10:31 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años25
@Scrupi
Mostrar cita
@Seco46 El GP Bikes es una pena que no desarrollen más el proyecto, a mi me parece una pasada en cuanto a fisicas. Un video...
@Morillodestroy una de mis motos preferidas pesen los años que pasen, es preciosa en ese mismo color.
Hace poco sacaron la beta 9C, el juego va sin prisa pero sin pausa.
Chacalx98EVO3026Hace 7 años26
@Kr7osea
Mostrar cita
@Chacalx98EVO que dices, creo que te estas equivocando
Si, será eso...
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años27
@Chacalx98EVO Tu mismo piensa lo que quieras  
Morillodestroy960Hace 7 años28
@Scrupi Hace poco le cambié las bujías y la batería que la pobre hacía tiempo que no andaba, pero ya poco le falta para que la lleve a dar unas vueltas. Me la dejó mi tío en herencia y ni te imaginas el carino que le tengo, una pena que no aprovechen mi punto débil para ganar un comprador 
Popov224Hace 7 años29
Hola a todos,
Para mi es un buen juego que si te gustan las motos es altamente recomendable. Las modificaciones, la cantidad de motos, de carreras son muchas. El único fallo para mi es el mismo que en los juegos tipo "Gran Turismo", en mi gusto falta competición. A mi no me gustan las carreras de 5 minutos... es como si en Fifa o nba, por ejemplo, el juego constara de ganar amistosos contra todos los equipos sin algo más allá. 
Sobre la conducción... pues bueno, seguramente Assetto Corsa o Project Cars jugados con mando también sean ridículos en cuanto simulación. Para motos, que se ha de jugar con mando, sea imposible determinar el grado de realismo.
No olvidemos una cosa, la mayoría de nosotros con un coche/moto de carreras y un juego simulación 100% no saldríamos ni del box sin hacer el ridículo.
En resumen, un juego recomendable si te gustan las motos y buscas un buen juego de este tema.
Saludos.
1 VOTO
HatS19831Hace 7 años30
Sinceramente, estoy bastante decepcionado con el tipo de conducción de la moto, a cambiado para mal en frente al primer juego, pero lo que más me molesta es la picada de embrague innecesaria que hace cada vez que cortas gas y abres... por dios llevo moto hago circuito y no me pongo ha picar embrague cada 2x3, si llevas una moto de 100cv... pues si el juego lo encuentra divertido perfecto, pero cuando llevas una deportiva de 200cv o mas no para he levantar rueda y hacerla invontrolable, dando ganas de no jugar en modo profesional ya que como he dicho antes, se vuelve incontrolable... una pena la verdad.
Superpipi181Hace 6 años31
Es lo mejor que hay en el panorama del motociclismo.puede que no deslumbre en gráficos pero en jugabilidad es lo mejorcito que se puede encontrar en ps4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de RIDE 2

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de RIDE 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL