Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Quieres un trauma? Imaginan GTA V en la vida real

Crisherk3619Hace 7 años48
@AndresRademaker
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@AndresRademaker
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Igual trevor nunca me cayo bien !!
En que mundo vives Einstein?
la verdad, no entiendo bien la intencion de tu escueto y poco interesante comentario.
Es que no entiendo como no te gusta un personaje tan carismático, sorprendente y loco
je je entonces no dimensionas el mundo real !! gustar o no gustar de algo es subjetivo y relativo, no creerás que lo que tu concibes como agradable, positivo, atractivo, etc . . .es lo mismo que concibe el resto del mundo ?? o si ??
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años49
@Arcak
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El bombo que se le ha dado a Trevor es del todo injustificado. Es un personaje locuelo más, sin ninguna profundidad.
Es directamente una broma meta-videojueguil (Se diría así??). Trevor es el jugador de GTA tópico de "Voy a liarla parda un rato" entre misión y misión. Le han dado personalidad, unos diálogos absurdamente divertidos, y un deje completamente terrorífico en cuanto a sus desmedidas reacciones. Es, para que nos entendamos, lo contrario a lo que link representa para el jugador como avatar. Link es el avatar del jugador. Aquí el jugador que no mide sus reacciones en un mundo ficticio en el que se te posibilita cualquier barbaridad sin consecuencia real, es el avatar de Trevor. Decir que no tiene profundidad, es no haber reparado profundamente en uno de los personajes más interesantes del mundo de los videojuegos en toda la historia de la industria, si me permites el atrevimiento que va sin ofensa... Y no es por que me caiga mejor o peor. No admiro su personalidad, admiro su intecionalidad por parte de los creadores.
Me parece un personaje totalmente unidimensional, y decir que busca reflejar al jugador es tan absurdo como defender que el protagonista de Hatred ahonda en el psique del gamer. Pero vamos: que todos son libres de querer ver la profundidad que deseen. Yo solo veo a un personaje muy badass en una historia nada brillante.
CARVER-56Hace 7 años50
@Lorddevil2 he utilizado tu foto para mi imagen de wasap jajaja
1 VOTO
RiARuS11731Hace 7 años51
Ha sido buenísimo. Desde luego este actor es la hostia. Anda que no me río poco con el. Y lo gracioso es que todos sus papeles son de loco.

Se le da genial 
Halbadrone2878Hace 7 años52
A pesar de todo Trevor era el mas fiel a sus ideales y leal con sus cercanos, mucho mas que las ratas de Franklin y Michael.
Gran personaje bastante curioso por decir poco, uno de los mejores personajes que la industria triple A defeco en la ultima década.
8 VOTOS
Arcak5189Hace 7 años53
@Extremetal
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El bombo que se le ha dado a Trevor es del todo injustificado. Es un personaje locuelo más, sin ninguna profundidad.
Es directamente una broma meta-videojueguil (Se diría así??). Trevor es el jugador de GTA tópico de "Voy a liarla parda un rato" entre misión y misión. Le han dado personalidad, unos diálogos absurdamente divertidos, y un deje completamente terrorífico en cuanto a sus desmedidas reacciones. Es, para que nos entendamos, lo contrario a lo que link representa para el jugador como avatar. Link es el avatar del jugador. Aquí el jugador que no mide sus reacciones en un mundo ficticio en el que se te posibilita cualquier barbaridad sin consecuencia real, es el avatar de Trevor. Decir que no tiene profundidad, es no haber reparado profundamente en uno de los personajes más interesantes del mundo de los videojuegos en toda la historia de la industria, si me permites el atrevimiento que va sin ofensa... Y no es por que me caiga mejor o peor. No admiro su personalidad, admiro su intecionalidad por parte de los creadores.
Me parece un personaje totalmente unidimensional, y decir que busca reflejar al jugador es tan absurdo como defender que el protagonista de Hatred ahonda en el psique del gamer. Pero vamos: que todos son libres de querer ver la profundidad que deseen. Yo solo veo a un personaje muy badass en una historia nada brillante.
Sobre gustos colores, no creas que el hecho de que te cite es para rebatirte una opinión personal, la cual es bastante respetable. Pero creo que te pierdes... simplificas una apreciación al creer que el objetivo de la misma es simple. A veces las cosas son más profundas de lo que parecen en un primer término, cuando le damos un segundo vistazo. A lo mejor este no es el caso, y yo, y solo yo, veo matices que solo yo veo... Pero si que te diré que la comparación de Trevor con el personaje de Hatred es terriblemente desacertada. El primero es como es, por que es como ha sido el jugador durante más de 7 entregas anteriores... El segundo es como es, por que es lo que querían vender...
Tsubasa-Ozora1555Hace 7 años54
Mis mejores momentos fueron con Franklin y Michael. En ese orden. 
Trevor es un personaje con una historia de respaldo muy pobre. La única forma de mantenerse con vida en ese ambiente es formando un buen equipo y reunir mucho dinero, como Scarface.  Y aún así es complicado. Seguramente hubiera muerto mientras dormía en manos de Wade como venganza tras repetidos ultrajes a su persona. O en manos del propio Michael cumplimentando un contrato del gobierno.
 Es un personaje que funciona muy bien,  pero no cabe dentro de ninguno de los dos mundos, criminal o policial. Solo en GTA.

 Slds,
Migovi11858Hace 7 años55
Trauma es mirar con la realidad virtual y tener que leer subtítulos. Eso si que es un trauma.
EDITADO EL 11-10-2016 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Pelofashion4857Hace 7 años56
El actor es jodidamente bueno.
3 VOTOS
Wipman2933Hace 7 años57
La voz del finál del video suena como Geoff Peterson, el eskeleto robot gay de Craig Ferguson en el The Late Late Show with Craig Ferguson, cuando se ponía a imitár a Morgan Freeman; el video no me ha molado, es mediocre en mi opinión.
DARKSOUL00524Hace 7 años58
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2h/2hcd.jpg[/img]
Wedmz2173Hace 7 años59
Y el trauma?...
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años60
Hasta se mete con los modders jajajajaja  
EDITADO EL 11-10-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kill-Neitor120Hace 7 años61
Steven Ogg alias Trevor Philips..el puto amo   

Buen vídeo!
1 VOTO
Oz-106Hace 7 años62
¡Ha estado muy bueno! Siempre y cuando uno tenga en mente que es un videojuego de realidad virtual, esta todo muy bien, los juegos estan hechos para hacer locuras y sacar el maximo provecho a las reglas que rigen su universo. Como dice un viejo dicho, "A donde fueres, has lo que vieres".
Outt1354Hace 7 años63
Y parecia que franklin era el petaito del grupo.. joder con el trevor ciclao
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres un trauma? Imaginan GTA V en la vida real

Hay 79 respuestas en ¿Quieres un trauma? Imaginan GTA V en la vida real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL