Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Ojalá gane las elecciones americanas Donald Trump.

Polmadur14851Hace 7 años16
@Bigvaya
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Ojalá nos aniquilen los extraterrestres mañana. Como me descojonaría en la cara de los escépticos y demás gentuza.
No podrías descojonarte. Estarías muerto.
Pero los giliprogres también así que ganaría yo juas juas
Bigvaya12729Hace 7 años17
@Polmadur
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Ojalá nos aniquilen los extraterrestres mañana. Como me descojonaría en la cara de los escépticos y demás gentuza.
No podrías descojonarte. Estarías muerto.
Pero los giliprogres también así que ganaría yo juas juas
Eres un gilicarca?
1 VOTO
Polmadur14851Hace 7 años18
@Bigvaya
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Ojalá nos aniquilen los extraterrestres mañana. Como me descojonaría en la cara de los escépticos y demás gentuza.
No podrías descojonarte. Estarías muerto.
Pero los giliprogres también así que ganaría yo juas juas
Eres un gilicarca?
Soy más bien de mentalidad medieval aunque creo en los OVNIS.
1 VOTO
Cousland5860Hace 7 años19
Ya está Davicito haciendo de las suyas.
9 VOTOS
Midorimono-Sama552Hace 7 años20
Hacer el mal es politicamente correcto,(ser opresor,xenofobo,homofobico etc)si cumples con alguno de estos rasgos eres todo un peon obediente del sistema,estos son meros deseos de los poderes facticos para ustedes chavales.
Mancisidor4383Hace 7 años21
Eres una... Nah, llegué tarde.
No te engañes, a mí esos progres que no hacen más que llamarte facha o lo que toque en ese momento a la cara porque no sigues las convenciones de lo políticamente correcto me parece repulsiva, el peor sector de la ¿izquierda? (la mayor parte de ellos son capitalistas) con diferencia. Pero eso no me hace desear una desgracia a nivel mundial solo por una pequeña y absurda satisfacción personal.
Desertiks8826Hace 7 años22
@Mancisidor
Mostrar cita
Eres una... Nah, llegué tarde. No te engañes, a mí esos progres que no hacen más que llamarte facha o lo que toque en ese momento a la cara porque no sigues las convenciones de lo políticamente correcto me parece repulsiva, el peor sector de la ¿izquierda? (la mayor parte de ellos son capitalistas) con diferencia. Pero eso no me hace desear una desgracia a nivel mundial solo por una pequeña y absurda satisfacción personal.
Se llama antiPalikarismo, o eso me contaron...
Mancisidor4383Hace 7 años23
@Desertiks
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
Eres una... Nah, llegué tarde. No te engañes, a mí esos progres que no hacen más que llamarte facha o lo que toque en ese momento a la cara porque no sigues las convenciones de lo políticamente correcto me parece repulsiva, el peor sector de la ¿izquierda? (la mayor parte de ellos son capitalistas) con diferencia. Pero eso no me hace desear una desgracia a nivel mundial solo por una pequeña y absurda satisfacción personal.
Se llama antiPalikarismo, o eso me contaron...
Exacto, antipalikaristas son los otacos, los sectarios seguidores de Igbonilla e Spidercholo y especialmente la chusma que adora a falsos dioses como Odín. Todos ellos antipalikaristas, propalestinos y progres. Afortunadamente sigue existiendo esa izquierda razonablemente palikarista que represente @Cousland.
1 VOTO
Desertiks8826Hace 7 años24
@Mancisidor
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
Eres una... Nah, llegué tarde. No te engañes, a mí esos progres que no hacen más que llamarte facha o lo que toque en ese momento a la cara porque no sigues las convenciones de lo políticamente correcto me parece repulsiva, el peor sector de la ¿izquierda? (la mayor parte de ellos son capitalistas) con diferencia. Pero eso no me hace desear una desgracia a nivel mundial solo por una pequeña y absurda satisfacción personal.
Se llama antiPalikarismo, o eso me contaron...
Exacto, antipalikaristas son los otacos, los sectarios seguidores de Igbonilla e Spidercholo y especialmente la chusma que adora a falsos dioses como Odín. Todos ellos antipalikaristas, propalestinos y progres. Afortunadamente sigue existiendo esa izquierda razonablemente palikarista que represente @Cousland.
No existe ninguna izquierda palikarista y si existe, no es para nada razonable
Mancisidor4383Hace 7 años25
@Desertiks
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
Eres una... Nah, llegué tarde. No te engañes, a mí esos progres que no hacen más que llamarte facha o lo que toque en ese momento a la cara porque no sigues las convenciones de lo políticamente correcto me parece repulsiva, el peor sector de la ¿izquierda? (la mayor parte de ellos son capitalistas) con diferencia. Pero eso no me hace desear una desgracia a nivel mundial solo por una pequeña y absurda satisfacción personal.
Se llama antiPalikarismo, o eso me contaron...
Exacto, antipalikaristas son los otacos, los sectarios seguidores de Igbonilla e Spidercholo y especialmente la chusma que adora a falsos dioses como Odín. Todos ellos antipalikaristas, propalestinos y progres. Afortunadamente sigue existiendo esa izquierda razonablemente palikarista que represente @Cousland.
No existe ninguna izquierda palikarista y si existe, no es para nada razonable
Disculpe, la izquierda palikarista defiende un sistema comunista basado en los kibutz o granjas comunales judías, un sistema muy efectivo cuando se ha aplicado y un modelo para las naciones no judías. Lo que pasa es que los odinistas sabéis que vuestro ficticio ''dios'' es una puta mierda comparada con la trinidad Yahvé-Palikari-Cousland. Para ello habéis comprado a los (censurado) de moderación, para que intenten silenciarnos y así impedir la propagación del palikarismo. Pero esta ideología es ya una realidad imparable, de hecho la Unión Hispano-Judía de 3DJuegos ha empezado a estrechar lazos con Francia, México, Guatemala y Venezuela para la implantación de un gobierno palikarista en dichos países. El verdadero PP (no esa basura del Partido Popular, sino el Partido Palikarista) ha arrasado en estos países desbancando a las fuerzas políticas tradicionales, gracias todo ello a Palikari y a nuestros hermanos judíos. En 3DJuegos es ya el partido del gobierno. La revolución mundial ha comenzado. Puede que no todos vivamos para verla, los palestinos y sus aliados, ocultos en nuestra sociedad, utilizarán la violencia para acabar con nosotros. Mientras vosotros queréis seguir viviendo como salvajes, adorando a falsos dioses, nosotros apostamos por un comunismo a la vez moderno y a la vez tradicional. No es ningún secreto que una vez hayamos alcanzado nuestros objetivos, la coalición Israel Unida se romperá y surgirá un sistema multipartidista dentro de los límites del sionismo palikarista, dentro, por supuesto de nuestra unión mundial sefardí. ¡VIVA PALIKARI! ¡MUERA ODÍN!
1 VOTO
Desertiks8826Hace 7 años26
@Mancisidor
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
Eres una... Nah, llegué tarde. No te engañes, a mí esos progres que no hacen más que llamarte facha o lo que toque en ese momento a la cara porque no sigues las convenciones de lo políticamente correcto me parece repulsiva, el peor sector de la ¿izquierda? (la mayor parte de ellos son capitalistas) con diferencia. Pero eso no me hace desear una desgracia a nivel mundial solo por una pequeña y absurda satisfacción personal.
Se llama antiPalikarismo, o eso me contaron...
Exacto, antipalikaristas son los otacos, los sectarios seguidores de Igbonilla e Spidercholo y especialmente la chusma que adora a falsos dioses como Odín. Todos ellos antipalikaristas, propalestinos y progres. Afortunadamente sigue existiendo esa izquierda razonablemente palikarista que represente @Cousland.
No existe ninguna izquierda palikarista y si existe, no es para nada razonable
Disculpe, la izquierda palikarista defiende un sistema comunista basado en los kibutz o granjas comunales judías, un sistema muy efectivo cuando se ha aplicado y un modelo para las naciones no judías. Lo que pasa es que los odinistas sabéis que vuestro ficticio ''dios'' es una puta mierda comparada con la trinidad Yahvé-Palikari-Cousland. Para ello habéis comprado a los (censurado) de moderación, para que intenten silenciarnos y así impedir la propagación del palikarismo. Pero esta ideología es ya una realidad imparable, de hecho la Unión Hispano-Judía de 3DJuegos ha empezado a estrechar lazos con Francia, México, Guatemala y Venezuela para la implantación de un gobierno palikarista en dichos países. El verdadero PP (no esa basura del Partido Popular, sino el Partido Palikarista) ha arrasado en estos países desbancando a las fuerzas políticas tradicionales, gracias todo ello a Palikari y a nuestros hermanos judíos. En 3DJuegos es ya el partido del gobierno. La revolución mundial ha comenzado. Puede que no todos vivamos para verla, los palestinos y sus aliados, ocultos en nuestra sociedad, utilizarán la violencia para acabar con nosotros. Mientras vosotros queréis seguir viviendo como salvajes, adorando a falsos dioses, nosotros apostamos por un comunismo a la vez moderno y a la vez tradicional. No es ningún secreto que una vez hayamos alcanzado nuestros objetivos, la coalición Israel Unida se romperá y surgirá un sistema multipartidista dentro de los límites del sionismo palikarista, dentro, por supuesto de nuestra unión mundial sefardí. ¡VIVA PALIKARI! ¡MUERA ODÍN!
Vaya, te veo cargado de energía. Supongo que el motivo no es otro que la consumición de las sustancias ilegales que se distribuyen en esa malevola secta. Eres un captado más. Dicho esto, me pregunto donde está Palikari, escondido tal vez en alguna caverna judía tras nuestra victoria en aquellas elecciones. Ademas, debes saber que el Odinismo no es un partido, ni un grupo politico que predica falsos valores, el Odinismo es una creencia libre, que aboga por la conservación de la paz interior y la naturaleza, que rechaza toda forma de terrorismo que alabe al mal personificado: Palikari. Palikari es una creación del Helheim, es el Ragnarok del mundo y tanto yo como @Spidercholo nos ocuparemos de que este lugar esté a salvo de maniobras conspirativas judeomasónicas enmascaradas por genéricos discursos capitalistas y/o comunistas que no hacen más que engañar a la plebe con propaganda seductora a la vez que destructiva. Larga vida al PCSO!
Mancisidor4383Hace 7 años27
@Desertiks
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
Eres una... Nah, llegué tarde. No te engañes, a mí esos progres que no hacen más que llamarte facha o lo que toque en ese momento a la cara porque no sigues las convenciones de lo políticamente correcto me parece repulsiva, el peor sector de la ¿izquierda? (la mayor parte de ellos son capitalistas) con diferencia. Pero eso no me hace desear una desgracia a nivel mundial solo por una pequeña y absurda satisfacción personal.
Se llama antiPalikarismo, o eso me contaron...
Exacto, antipalikaristas son los otacos, los sectarios seguidores de Igbonilla e Spidercholo y especialmente la chusma que adora a falsos dioses como Odín. Todos ellos antipalikaristas, propalestinos y progres. Afortunadamente sigue existiendo esa izquierda razonablemente palikarista que represente @Cousland.
No existe ninguna izquierda palikarista y si existe, no es para nada razonable
Disculpe, la izquierda palikarista defiende un sistema comunista basado en los kibutz o granjas comunales judías, un sistema muy efectivo cuando se ha aplicado y un modelo para las naciones no judías. Lo que pasa es que los odinistas sabéis que vuestro ficticio ''dios'' es una puta mierda comparada con la trinidad Yahvé-Palikari-Cousland. Para ello habéis comprado a los (censurado) de moderación, para que intenten silenciarnos y así impedir la propagación del palikarismo. Pero esta ideología es ya una realidad imparable, de hecho la Unión Hispano-Judía de 3DJuegos ha empezado a estrechar lazos con Francia, México, Guatemala y Venezuela para la implantación de un gobierno palikarista en dichos países. El verdadero PP (no esa basura del Partido Popular, sino el Partido Palikarista) ha arrasado en estos países desbancando a las fuerzas políticas tradicionales, gracias todo ello a Palikari y a nuestros hermanos judíos. En 3DJuegos es ya el partido del gobierno. La revolución mundial ha comenzado. Puede que no todos vivamos para verla, los palestinos y sus aliados, ocultos en nuestra sociedad, utilizarán la violencia para acabar con nosotros. Mientras vosotros queréis seguir viviendo como salvajes, adorando a falsos dioses, nosotros apostamos por un comunismo a la vez moderno y a la vez tradicional. No es ningún secreto que una vez hayamos alcanzado nuestros objetivos, la coalición Israel Unida se romperá y surgirá un sistema multipartidista dentro de los límites del sionismo palikarista, dentro, por supuesto de nuestra unión mundial sefardí. ¡VIVA PALIKARI! ¡MUERA ODÍN!
Vaya, te veo cargado de energía. Supongo que el motivo no es otro que la consumición de las sustancias ilegales que se distribuyen en esa malevola secta. Eres un captado más. Dicho esto, me pregunto donde está Palikari, escondido tal vez en alguna caverna judía tras nuestra victoria en aquellas elecciones. Ademas, debes saber que el Odinismo no es un partido, ni un grupo politico que predica falsos valores, el Odinismo es una creencia libre, que aboga por la conservación de la paz interior y la naturaleza, que rechaza toda forma de terrorismo que alabe al mal personificado: Palikari. Palikari es una creación del Helheim, es el Ragnarok del mundo y tanto yo como @Spidercholo nos ocuparemos de que este lugar esté a salvo de maniobras conspirativas judeomasónicas enmascaradas por genéricos discursos capitalistas y/o comunistas que no hacen más que engañar a la plebe con propaganda seductora a la vez que destructiva. Larga vida al PCSO!
Yo no tomo drogas, va en contra de la estricta política antinarcotráfico del Partido Palikarista. El PP no es una secta, es un partido político como cualquier otro. Nuestros fines son políticos, no religiosos, aunque sea un partido confesional. Palikari está muy ocupado presidiendo 3DJuegos y ha tenido que abandonar la actividad forera, tampoco Enrique cuando era el que mandaba aquí comentaba mucho y eso no hacía que hubiese dejado desatendido el foro. El Odinismo, en efecto, no es un partido, es una ideología basada en el fanatismo religioso y en la violencia, decís rechazar el terrorismo pero luego os posicionáis a favor de los palestinos. Contradicción evidente. No sé que tiene que ver la religión nórdica con el Islam pero es una amistad muy peligrosa. Palikari no es ningún ser demoniaco, le conozco personalmente y digo que jamás ví a individuo más honrado y preocupado por el bien común. Por ello se ha aliado con todos los políticos con cabeza, independientemente de su ideología. Tenéis que comprenderlo, solo queremos lo mejor para todos. Por cierto, el PCSO fue ilegalizado hace unos meses por vinculación con el terrorismo islámico.
1 VOTO
Jorgetrola1872Hace 7 años28
Triggered
Mello-Yellow1066Hace 7 años29
@Cousland
Mostrar cita
Ya está Davicito haciendo de las suyas.
Y recuerda siempre que [spoiler="la igualdad hace tiempo que se consiguió en Occidente"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43998118/4/que-clase-de-misandria-es-esta/#mensaje44018322[/url][/spoiler]. Revival de aquel [i]"en España impera la igualdad absoluta entre sexos, salvo las leyes feminazis"[/i]. Ah, y que el feminismo [spoiler="destruye la unidad familiar y prostituye a las mujeres"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43998118/3/que-clase-de-misandria-es-esta/#mensaje44012195[/url][/spoiler], metiendo de soslayo a inmigrantes y magrebíes, cómo no.
2 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años30
Ojala como gane la gilipollas de hillary habra muchas tensiones con rusia porque es una gilipollas que se cree que rusia va a lamer el culo a usa pues no
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Ojalá gane las elecciones americanas Donald Trump.

Hay 30 respuestas en Ojalá gane las elecciones americanas Donald Trump. , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL