Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix anticipa novedades relacionadas con la serie Bravely

Yu-Narukami83Hace 7 años16
Llevo desde pequeño jugando JRPGs (soy relativamente joven, aunque no lo haya vivido sé apreciar juegos como Dragon Quest III o el FF IIII) de todo tipo, pero el momento en el que probé el primero para mi fue mágico, es la perfecta mezcla de lo tradicional y de lo moderno, es un JRPG puro.

Desde entonces llevo años que prácticamente juego 9 meses a este género, y como descanso le doy oportunidades a otros juegos. Grandísimo Bravely Default (el Second... No tanto)
Cloudwarlords519Hace 7 años17
Ya se que va a ser que no, pero si me dijeran que sacan los juegos para pc en steam... sería el hombre más feliz del mundo .
Superguerrer1381Hace 7 años18
Molaría que sacaran un bravely default para NX.
JohnMercado4310Hace 7 años19
De seguro es exclusivo para NX. A apuntarlo en mi lista de los mas esperado cuando lo anuncien.
Yumi-Kun620Hace 7 años20
Seria tremenda una nueva entrega, pero eso si que se quede solo en nintendo, ojala que no caiga en manos de ciertas personas que la quieren para su "muerta"
1 VOTO
Zexiontsuki608Hace 7 años21
Relajados que no todos tenemos tiempo para jugar todos los rpgs que queremos :,(
1 VOTO
Unlimitted276
Expulsado
Hace 7 años22
Bravely Third para 3DS o NX?? con que no sea un puto reciclaje como el Second lo esperare con ansias.
0rphen5044Hace 7 años23
Yo Ojalá sea para 3DS 
Smenkara43Hace 7 años24
A mi me gustó mucho el Default, el second no es malo, sólo lo encontré más facil que el primero, sin embargo llegué hasta llorar con el second, estoy emocianada por una tercera entrega que quedaron muchas interrogantes como los viajeros del tiempo  si sale para NX mayor razón para comprar la consola 
Xabier201264Hace 7 años25
Espero que renueven un poco las mazmorras y el mundo porque si no se hará repetitivo.
1 VOTO
Jbande27Hace 7 años26
Si, mas vale que no vuelvan a engañarnos con el mismo juego repetido. El segundo está muy bien, pero bastante chapucero que el mundo sea el mismo y la historia casi idéntica.
AlexBrb20072Hace 7 años27
El segundo fue flojillo, todo hay que decirlo. Si se lo curran yo le daría una última oportunidad a la saga, que se le puede sacar un último estrujón, sobretodo si es para NX.
Wedmz2173Hace 7 años28
@Juxess
Mostrar cita
A ver, Square, relajaos. Que yo todavía no he jugado al segundo.
Ni yo al primero, le compré a mediados de septiembre
Shenmue647428Hace 7 años29
A más rpg mejor, pero si, a esta altura lo mas seguro es que se vaya derecho a NX. Eso, o en SE se mantenían en silencio y le queda poco al desarrollo.
1 VOTO
Gorobai31346Hace 7 años30
Me encantaría un nuevo BD con una ambientación nueva y personajes diferentes. Pero conociendo el final de BS, creo que no va a ser posible..  
Eldhin09906Hace 7 años31
Mee, de seguro llega censurado a estos rumbos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anticipa novedades relacionadas con la serie Bravely

Hay 34 respuestas en Square Enix anticipa novedades relacionadas con la serie Bravely, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL