Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA se hará cargo en exclusiva de los alquileres de servidores en Battlefield 1

LordZeros2012Hace 7 años16
Con lo que vale le juego, todavia siguen con lo de los servidores privados tremenda verguenza deberia darles -.-. Mas alla de que cada uno es dueño de hacer lo que quiera, seguramente terminara siendo cualquier cosa, bans porque jugas mejor que otros (no siendo verdad porque seguramente jugaras tan mal como en uno publico, pero para ellos sera, si no te pueden matar te hechamos y listo) Control nulo, como  siempre y todas las que te puedas imaginar, otro motivo mas para no comprar el juego, con esto ya estoy totalmente decidido.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años17
Muy bien EA. Me parece excelente decisión.
IKevin95377Hace 7 años18
@LordZeros
Mostrar cita
Con lo que vale le juego, todavia siguen con lo de los servidores privados tremenda verguenza deberia darles -.-. Mas alla de que cada uno es dueño de hacer lo que quiera, seguramente terminara siendo cualquier cosa, bans porque jugas mejor que otros (no siendo verdad porque seguramente jugaras tan mal como en uno publico, pero para ellos sera, si no te pueden matar te hechamos y listo) Control nulo, como siempre y todas las que te puedas imaginar, otro motivo mas para no comprar el juego, con esto ya estoy totalmente decidido.
Y cual es el problema de los servidores privados? Si, hay mucho imbécil suelto por eso los mejores suelen ser de clanes porque hay mas madurez Sino te gusta siempre habra servidores públicos sin ninguna prohibición Es quejarse por quejarse
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 7 años19
Como dejen administrar el baneo (que seguramente si...) de gente a los "admins" si es que se les puede llamar admins a ciertos inútiles que permiten armas en su equipo pero... Ojo! que no mates a alguien con dicha arma después de haber sido aniquilado 20 veces por la misma! que entonces a la primera baneado!... y jamás os carguéis dos veces al admin, pero esto último ya lo sabemos todos 
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años20
Otro futuro posavasos.
Udus14366Hace 7 años21
Bueno, aprovecho la noticia y os pregunto a todos: 

Tengo un código para que cuando compre la Standard Edition se me convierta en Deluxe Edition. Me compro el juego de salida o espero?
Nachokyle50327Hace 7 años22
Les pagamos a Sony/MS para jugar en servers de 3ros. 
LordZeros2012Hace 7 años23
@IKevin95
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Con lo que vale le juego, todavia siguen con lo de los servidores privados tremenda verguenza deberia darles -.-. Mas alla de que cada uno es dueño de hacer lo que quiera, seguramente terminara siendo cualquier cosa, bans porque jugas mejor que otros (no siendo verdad porque seguramente jugaras tan mal como en uno publico, pero para ellos sera, si no te pueden matar te hechamos y listo) Control nulo, como siempre y todas las que te puedas imaginar, otro motivo mas para no comprar el juego, con esto ya estoy totalmente decidido.
Y cual es el problema de los servidores privados? Si, hay mucho imbécil suelto por eso los mejores suelen ser de clanes porque hay mas madurez Sino te gusta siempre habra servidores públicos sin ninguna prohibición Es quejarse por quejarse
Entonces que no de experiencia por jugar ahi y no va ver problemas.
Juampa924772Hace 7 años24
@Cerenduil
Mostrar cita
Como dejen administrar el baneo (que seguramente si...) de gente a los "admins" si es que se les puede llamar admins a ciertos inútiles que permiten armas en su equipo pero... Ojo! que no mates a alguien con dicha arma después de haber sido aniquilado 20 veces por la misma! que entonces a la primera baneado!... y jamás os carguéis dos veces al admin, pero esto último ya lo sabemos todos
Ya te digo, anda que no me han echado veces de un servidor privado en BF3 y BF4 por matar al administrador, pero ellos te pueden reventar con lo que quieran
1 VOTO
MrVikos1803Hace 7 años25
Esto en consolas siempre fue así, si ahora lo es en PC, mejor que mejor.

Una de las causas del mal inicio de BF4 fue culpa de la (pésima) calidad de los servidores como Net4Players y toda esa calaña.
Esto obviamente no es todo maravillas, según mi experiencia con los servidores de EA, estos siempre pierden rendimiento, casualmente, cuando estamos cerca del lanzamiento de un nuevo battlefield, lo que no pasa con servidores de terceros.
Lemon-basso949Hace 7 años26
Cuanto cuesta aproximadamente alquilar un servidor?
Henry69693067Hace 7 años27
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Lo malo son los administradores tocapelotas
Escopetas prohibidas, balas prohibidas, mirar a los enemigos prohibido, pensar en los enemigos prohibido, dar un paso = 300 años de ban. Así son muchos servidores
JAJAJA!!! qué grand verdad!!! y también.. "NO C4 ON VEHICLE" en casi todas esto o lo de la escopeta jajaja!!
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años28
El alquiler de servidores es el día 1 de noviembre y la verdad es que cuanto antes mejor, me encantan los mapas con 3200 ticket xD

Eso sí, servidores para partidas privadas sin pagar no vendrían nada mal.
Misterpunish150Hace 7 años29
La pregunta es , a que precio???

Ahora mismo en Bf4 , el alquiler de un server para 18 jugadores (16 soldados y 2 comandantes) , sale a unos 12 pavos al mes sin teamspeak.

Esperemos que EA ponga precios competitivos , y deje usar admintools tipo el procon y asi.
Underhandvire363Hace 7 años30
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Underhandvire
Mostrar cita
Una puta vergüenza tener que pagar por alquilar un servidor.donde acabaron los juegos en los que podías hacer la partida como quisieras sin pagar?
Para que coño vas a querer tú hostear un servidor? Esas cosas las hacen las compañías dedicadas al sector o los clanes de cierto prestigio,o grupos de 4-5 personas entre las cuales pueden perfectamente pagar.
Que dices chaval?. Lo que digo es que se debería poner la partida y las cosas de la misma a tu gusto y jugar sin pagar como lo tienen los demás juegos o en los Call of duty se paga por jugar? Y en los demás shoter se paga por jugar?
Nefroxx440Hace 7 años31
Este juego va a molar un huevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA se hará cargo en exclusiva de los alquileres de servidores en Battlefield 1

Hay 36 respuestas en EA se hará cargo en exclusiva de los alquileres de servidores en Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL