Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft rebaja el precio de Xbox One en el territorio japonés

Phil-spencer2898Hace 7 años16
@Robenew79
Mostrar cita
Microsoft debería retirar One de japón y considerar empezar a hacer una capaña de lavado de cara de la imagen de la compañía en esa nación, campaña que a la larga puede modificar la imagen que tiene la gente de la compañía. No entiendo porqué tienen tan mala imagen allí, las políticas de Sony son mucho más abrasivas y no benefician en nada al usuario, aunque imagino que allí está muy silenciado el tema de las políticas de Sony.
Supongo que a parte de la consola en si y los juegos japos que tiene una y la otra no, lo que ven es la compañía que hay detras, una japonesa, de la casa y la otra yankie...
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años17
En Japón ya la pueden regalar que ni por esas van a conseguir que la marca Xbox tenga algo de éxito. Que sigan perdiendo dinero y tiempo en este mercado, y mientras tanto en España los juegos no nos llegan doblados al castellano o llegan mediante un parche semanas después de su lanzamiento, comiendo excusas absurdas para justificarlo.

Bravo.
3 VOTOS
Raxxus882Hace 7 años18
La razón por la que Xbox vende tan poco allí es porque no es una empresa japonesa y no tiene los juegos de gráficos de anime que tanto les gusta a los nipones.
Gujthekiller728Hace 7 años19
No tiene JRPG exclusivos, normal que no venda una mierda 
Loc-DoG1742Hace 7 años20
Ya podrían rebajarla en todos los territorios y no sólo en Japón que es territorio perdido
Relaxing-cup3035Hace 7 años21
VulpesXephy1800Hace 7 años22
En Japón si no eres una compañía japonesa es raro que te vaya bien,un nacionalismo estúpido en mi opinión,pero bueno.
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zengley3526Hace 7 años24
Promocionen su consola en Latinoamérica, que en Japón es batalla pérdida
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años25
@Xboxer85
Mostrar cita
Señores de xbox,en vez de invertir alli,hacerlo en europa y en otros paises.En japon no hay nada que hacer
en españa no ,porque despues los españoles y las revistas españolas son las primeras en dilapidar a xbox , ellos solos se ganan que los juegos no esten en español castellano por ejemplo .en argentina siempre fue mas famosa sony por el hecho de que venimos desde ps1 y no hubo xbox sino hasta la xbox 360 por aca y sin embargo no se lapida ni se denigra a xbox.por ejemplo yo pase de ps2 a xbox 360 y ahora tengo one y no me arrepiento.me encantaria jugar uncharted 4 ? obvio ,a bloodborne ? obvio ,pero amo sunset overdrive ,halo , gears of war ,forza ,crackdown ,killer instinct,quantum break en fin, son dos grandes consolas.
4 VOTOS
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años26
@DREAMER360
Mostrar cita
En Japón ya la pueden regalar que ni por esas van a conseguir que la marca Xbox tenga algo de éxito. Que sigan perdiendo dinero y tiempo en este mercado, y mientras tanto en España los juegos no nos llegan doblados al castellano o llegan mediante un parche semanas después de su lanzamiento, comiendo excusas absurdas para justificarlo. Bravo.
fijate el apoyo que le dan a sony y el que le dan a xbox en españa ,viven criticando a xbox y despues quieren que les den los gustos ,no van a traducir al castellano si solo hay 10 xbox one contra 1000000 ps4 .eso tambien es perder tiempo y dinero .al menos lo tenes en español latino , es algo .ya nos toco en argentina fumarmos juegos como los metro en catellano para la xbox 360 y asi y todo los pase mil veces con gusto .
Dwayne-force12993Hace 7 años27
Aunque las regalen con tostá rica no van a vender más que ps4,allí Sony es religión
DREAMER3608326Hace 7 años28
@Ps36094
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
En Japón ya la pueden regalar que ni por esas van a conseguir que la marca Xbox tenga algo de éxito. Que sigan perdiendo dinero y tiempo en este mercado, y mientras tanto en España los juegos no nos llegan doblados al castellano o llegan mediante un parche semanas después de su lanzamiento, comiendo excusas absurdas para justificarlo. Bravo.
fijate el apoyo que le dan a sony y el que le dan a xbox en españa ,viven criticando a xbox y despues quieren que les den los gustos ,no van a traducir al castellano si solo hay 10 xbox one contra 1000000 ps4 .eso tambien es perder tiempo y dinero .al menos lo tenes en español latino , es algo .ya nos toco en argentina fumarmos juegos como los metro en catellano para la xbox 360 y asi y todo los pase mil veces con gusto .
me alegro por ti. Yo no vivo criticando a Xbox, cuando Microsoft lo hace bien les aplaudo, cuando lo hacen mal les critico. Si en España lo hacen mal según tú porque aquí no venden mucho, entonces que hagan lo mismo que en Japón. Parece que no has entendido que mi crítica es porque en Japón que vende incluso menos que en España Microsoft sigue perdiendo dinero y tiempo por gustar a los usuarios japoneses cuando es evidente que ese mercado no quiere una Xbox ni regalada, por no hablar de la tomadura de pelo que son sus excusas cuando hablan de por qué un juego no viene doblado al castellano, apelando a que el juego "y su naturaleza única" hacen imposible su doblaje al castellano, pero no así al frances, italiano, mexicano, aleman, etc... En fin que si, chao chao.
JohnMercado4310Hace 7 años29
A ver si por lo menos en Japón, la Xbox One vende mas que la PSVita en occidente.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años30
@Dwayne-force
Mostrar cita
Aunque las regalen con tostá rica no van a vender más que ps4,allí Sony es religión
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 7 años31
@Ps36094
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
En Japón ya la pueden regalar que ni por esas van a conseguir que la marca Xbox tenga algo de éxito. Que sigan perdiendo dinero y tiempo en este mercado, y mientras tanto en España los juegos no nos llegan doblados al castellano o llegan mediante un parche semanas después de su lanzamiento, comiendo excusas absurdas para justificarlo. Bravo.
fijate el apoyo que le dan a sony y el que le dan a xbox en españa ,viven criticando a xbox y despues quieren que les den los gustos ,no van a traducir al castellano si solo hay 10 xbox one contra 1000000 ps4 .eso tambien es perder tiempo y dinero .al menos lo tenes en español latino , es algo .ya nos toco en argentina fumarmos juegos como los metro en catellano para la xbox 360 y asi y todo los pase mil veces con gusto .
Creo que critica algo bastante lógico. La diferencia entre plataformas está ahí, en sus usuarios. Mientras unos se conforman con lo que les ofrecen, otros criticamos hasta un doblaje. Es lo mismo que pasa en PC y por eso tienen más facilidades. ¿Por qué he de comerme un doblaje en otro idioma que no sea el mío? Peor aún ¿por qué me vendes entonces el juego al mismo precio? Cierto es que son juegos contados y que, de momento, no es alarmante. Pero mejor protestar ahora que no cuando sea demasiado tarde. En otros aspectos, nada que reprochar a Microsoft, evidentemente(más allá del pago obligatorio del online, pero eso con lo asentado que está milagro es que no lo haya hecho Nintendo también). Si yo fuese Microsoft me iría olvidando de Japón una vez cambiemos de generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft rebaja el precio de Xbox One en el territorio japonés

Hay 39 respuestas en Microsoft rebaja el precio de Xbox One en el territorio japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL