Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los mejores momentos de la saga Gears of War

Griffter92st21547Hace 7 años64
@Xelu24

No tengo XBOX ni juego en PC (al menos de momento) asi que solo puedo verlo por YOUTUBE , si tengo suerte y un familiar se pilla la consola , pues habra que ir a "arrimarse".
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años65
Para los que hablan del epiquismo de la muerte de dom en gears of wars..os recomiendo que os repaseis mucho muchisimo la escena y las circunstancias previas porque le pasa lo mismito que a superman en la ultima peli...morir si, pero siendo perfectamente evitable y con el MISMO resultado.

Igual que batman pudo mandar a alfreed a recoger la lanza de kryptonita y mandarsela para luego darsela a la wonder que es una diosa y cargarse a doomsday con ella sin tener que matar a superman, quien tambien pudo sujetarla y lanzarla con todas sus fuerzas al bicho.......en gears of wars 3 los depositos de combustible que salvan a marcus y cia cargandose a los malos estan justito al lado y solo necesitas lanzar una granada o unos buenos disparos para hacerlos estallar sin que le pase nada a doom.....pero segun el guion, es mucho mas epico e impactante saltar a un vehiculo, icojer carrerilla y estallarlo a toda velocidad contra el deposito cion doom dentro...quien encima pudo saltar del vehiculo.


Ambas resoluciones son completamente absurdas y solo se justifican si el personaje quiere morir. Y si me dices que dominic en gears3 "quiere morir" pues yo me creo la escena ya que se sacrifica y logra lo que busca salvando a sus colegas....pero es que en el propoio juego, e incluso en gears2, se da a entender algo asñí como que doom aun queriendo morir por estar depre y todo eso, no está dispuesto a hacerlo mientras marcus y los otros le necesiten....con lo cual, en un guion logico, doom no se habría suicidado allí. Habría salvado a sus colegas volando los depositos de otra forma.
KATYKAT140
Expulsado
Hace 7 años66
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xelu24 Me gusta la saga , pude probar el 2 en coop. hace años y era entretenido. Estoy viendo este por Youtube y no es malo en absoluto , lo que si es que THE COALITION ha vendido al "EMJAMBRE" como una nueva faccion cuando visto el juego , son los LOCUST con una skin diferente . Y lo que mencionas de CRISISE CORE no haces mas que confirmarme lo que ya imaginaba. Y ojo , que lo estoy viendo en latino y si bien , no es que me encante se soporta.
si se parecen alos locust es por una razon en especifico que tiene que ver con la historia y los origenes del emjambre asi que si no sabes abstente a comentar desde la ignorancia , y ahora ver el juego por youtube?? y ya por eso crees que puedes dar una opinion objetiva y real del juego yy saber todo sobre el? noo siii
KATYKAT140
Expulsado
Hace 7 años67
Ya estoy jugando [b]GEARS OF WAR 4[/b] y lo único que les puedo decir es que es [b]ESPECTACULAR!!!!![/b] tiene momentos mas épicos que la trilogía original 

técnicamente es una [b]BESTIA!!!![/b] lo mejorcito que puedes encontrar gráficamente en consolas! facil entra en el top 3! es mas y mejor agregando nuevas características que le dan mas verticalidad y variedad al juego 

matar a los deebees(robots) es una autentica diversion y calentamiento por que es una antesala para la presentacion a los swarm y lo hace de una manera tetrica estilo survival horror! como el primer gears!!!! 

sin duda el juego del año sin mas!!! es un fucking [b]GEARS!!![/b]





EDITADO EL 11-10-2016 / 21:18 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años68
El tres es mi favorito pero la primera vez que jugué la fase del tren del primero y vi al cielo se me cayeron los cojones al suelo. Los tres mejores tps de la pasada generación


"Donde está mi puto padre!"
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años69
@KATYKAT

Que yo sepa , para CONOCER la HISTORIA de un juego no tiene por que ser obligatoria jugarlo , otra cosa es comentar sobre sus puntos (jugabilidad , novedades , armas....etc) algo para lo que se necesita haber probado el titulo.

Sobre el EMJAMBRE , ya estoy viendo el ACTO 5 , asi que aun faltandome ver el final , dificil que ahora muestren o cambien al mismo para que no parezca una copia calcada de los LOCUST cuando como digo, se estuvo vendiendo como nueva faccion (con sus criaturas y demas).

PD:

No me estoy metiendo con el juego , solo resaltando ese detalle , con el que estuvieron tiempo hablando .
1 VOTO
Arroyito1390Hace 7 años70
@DarkGod
Mostrar cita
Para los que hablan del epiquismo de la muerte de dom en gears of wars..os recomiendo que os repaseis mucho muchisimo la escena y las circunstancias previas porque le pasa lo mismito que a superman en la ultima peli...morir si, pero siendo perfectamente evitable y con el MISMO resultado. Igual que batman pudo mandar a alfreed a recoger la lanza de kryptonita y mandarsela para luego darsela a la wonder que es una diosa y cargarse a doomsday con ella sin tener que matar a superman, quien tambien pudo sujetarla y lanzarla con todas sus fuerzas al bicho.......en gears of wars 3 los depositos de combustible que salvan a marcus y cia cargandose a los malos estan justito al lado y solo necesitas lanzar una granada o unos buenos disparos para hacerlos estallar sin que le pase nada a doom.....pero segun el guion, es mucho mas epico e impactante saltar a un vehiculo, icojer carrerilla y estallarlo a toda velocidad contra el deposito cion doom dentro...quien encima pudo saltar del vehiculo. Ambas resoluciones son completamente absurdas y solo se justifican si el personaje quiere morir. Y si me dices que dominic en gears3 "quiere morir" pues yo me creo la escena ya que se sacrifica y logra lo que busca salvando a sus colegas....pero es que en el propoio juego, e incluso en gears2, se da a entender algo asñí como que doom aun queriendo morir por estar depre y todo eso, no está dispuesto a hacerlo mientras marcus y los otros le necesiten....con lo cual, en un guion logico, doom no se habría suicidado allí. Habría salvado a sus colegas volando los depositos de otra forma.
No entendiste la escena para nada... o no jugaste al 3 entero. Dado que DOM se tira todo el juego diciendo que no tiene fuerzas para continuar (nada que ver con lo que has puesto) Y a cada paso que das en gears3 hasta llegar allí, se nota una evolución del personaje de tristeza por la muerte de Maria y de odio hacia los Locust, llegando a la resolución más lógica, que es que Dom morirá no sólo salvando a sus compañeros, sino haciendo el mayor daño posible a los Locust. Cuando ocurre esta escena Dom no esta pensando en salvar la vida, lo que el personaje busca es hacer el mayor daño posible y le da igual si tiene o no que morir en ello.
EDITADO EL 11-10-2016 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años71
@Arroyito
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Para los que hablan del epiquismo de la muerte de dom en gears of wars..os recomiendo que os repaseis mucho muchisimo la escena y las circunstancias previas porque le pasa lo mismito que a superman en la ultima peli...morir si, pero siendo perfectamente evitable y con el MISMO resultado. Igual que batman pudo mandar a alfreed a recoger la lanza de kryptonita y mandarsela para luego darsela a la wonder que es una diosa y cargarse a doomsday con ella sin tener que matar a superman, quien tambien pudo sujetarla y lanzarla con todas sus fuerzas al bicho.......en gears of wars 3 los depositos de combustible que salvan a marcus y cia cargandose a los malos estan justito al lado y solo necesitas lanzar una granada o unos buenos disparos para hacerlos estallar sin que le pase nada a doom.....pero segun el guion, es mucho mas epico e impactante saltar a un vehiculo, icojer carrerilla y estallarlo a toda velocidad contra el deposito cion doom dentro...quien encima pudo saltar del vehiculo. Ambas resoluciones son completamente absurdas y solo se justifican si el personaje quiere morir. Y si me dices que dominic en gears3 "quiere morir" pues yo me creo la escena ya que se sacrifica y logra lo que busca salvando a sus colegas....pero es que en el propoio juego, e incluso en gears2, se da a entender algo asñí como que doom aun queriendo morir por estar depre y todo eso, no está dispuesto a hacerlo mientras marcus y los otros le necesiten....con lo cual, en un guion logico, doom no se habría suicidado allí. Habría salvado a sus colegas volando los depositos de otra forma.
No entendiste la escena para nada... o no jugaste al 3 entero. Dado que DOM se tira todo el juego diciendo que no tiene fuerzas para continuar (nada que ver con lo que has puesto) Y a cada paso que das en gears3 hasta llegar allí, se nota una evolución del personaje de tristeza por la muerte de Maria y de odio hacia los Locust, llegando a la resolución más lógica, que es que Dom morirá no sólo salvando a sus compañeros, sino haciendo el mayor daño posible a los Locust. Cuando ocurre esta escena Dom no esta pensando en salvar la vida, lo que el personaje busca es hacer el mayor daño posible y le da igual si tiene o no que morir en ello.
Al contrario, lo entendi perfectamente. De hecho ya lo dije antes..no tiene fuerzas para seguir, y de hecho no quiere hacerlo...pero intenta aguantar todo lo posible por la necesidad de marcus y los otros. Si, claro que buscaba morir, pero no sin luchar mas que sea por la situacion de que marcus y los otros le necesiten. Dom debio morir de otra forma, en otraclase de escena, en otraclase de sacrificio..en mitad de un tiroteo recibiendo balas mientras hace de escudo a alguien por ejemplo, en una siuacion que realmente se sienta sin alternativas. En la escena doom tiene alternativas y hay como 3 formas de salvarle Pasa algo parecido a lo de KAT en halo reach..que su muerte es demasiado casual y random. Osea..le meten un tiro en la cabeza así como así cuando se supone que los escudos estan activados y son automaticos y en halo se ve mil veces eswo..osea..le falla convenientemente el escudo justo en ese momento o que? son cosas incoherentes sin explicacion hechas a convenuiencia para deshacerse de personajes sin pensar mucho en que tenga sentido o no.
1 VOTO
SpongeWes299Hace 7 años72
Sois cojonudos, ponéis:

La muerte de  *****

Y luego justo debajo: Posible spoiler. Justo despues del spoiler en sí mismo. Brutal. Y no solo una si no dos veces. 


P.D: para mí, el 1 es en su gran conjunto, un momento épico en general. El juego es épico en si mismo. Lo único que me molestó sobremanera, fue que no me dieran el logro de los 10.000, aun teniendo casi 20000 muertes en multi. Que rabia me dio... 
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 7 años73
Me ha faltado en esos momentos el análisis del 4...
AbueloGamer891072Hace 7 años74
Fuimos testigos de momentos realmente épicos 😭
Michukratos16562Hace 7 años75
Para mí el mejor siempre será el uno aunque el 2 no se queda atrás... El 3 me pareció más flojo, aunque bueno, y no me gustó el cambio de dirección con tanta luz con lo bien que le quedaba esa oscuridad de los primeros.

Judgment ni lo cuento porque me pareció infame y a este le tengo muchas ganas pero 70 euros en digital va a ser que no. A ver si baja.
The4fred22Hace 7 años76
Falta la de cuando le pregunta, que comen los locust
Lefonte527Hace 7 años77
Una de las mejores sagas sin duda alguna. Todos los momentos que se mencionan son muy buenos. Yo agregaría quizá la primera vez que juegas al modo horda, en mi opinión una genialidad y excelente complemento a la campaña, la de horas que le eché. Ya más personal ésta es la única saga (4 juegos) que he completado a pantalla dividida con mi novia, y la de momentazos que hemos compartido! Ahora a esperar por el 4. Saludos.
Sweepnani1841Hace 7 años78
@KUNGRA
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Esta saga eata mas sobrevalorada que la de uncharted
Sobrevalorado está tu cerebro yo creo, entrar en la noticia para escribir semejante comentario, lo que hay que ver..
repito y concluyo niño rata: Esta saga eata mas sobrevalorada que la de uncharted
Con ese comentario (y sin ánimo de ofender) el que quedas como un niño rata eres tú... Te puede gustar más o menos la saga, pero de ahí a decir que esta sobrevalorada...créeme cuando te digo que cuando probé por primera vez el Gears of War fue cuando noté realmente el cambio generacional de la pasada generación, además de brindarme una de las mejores experiencias que he tenido con un videojuego... y el Uncharted, por otro lado, sin hacer mucho ruido en su desarrollo dio la campanada y se reveló como una de las mejores nuevas IP de la pasada generación (junto con el Gears of War) y hoy por hoy es uno de los grandes abanderados de PS al igual que el Gears los es de Xbox...Si estas dos sagas están sobrevaloradas (cosa en la que disiento enormemente) es porque se han ganado por mérito propio esa "sobrevaloración" amigo
te mereces mi perdon. perdon. solo queria picarte un poquillo en cuanto a GOW. probe el 2 y me parecio aburrido no se porque...
Sweepnani1841Hace 7 años79
@RYD3N117
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Esta saga eata mas sobrevalorada que la de uncharted
Sobrevalorado está tu cerebro yo creo, entrar en la noticia para escribir semejante comentario, lo que hay que ver..
repito y concluyo niño rata: Esta saga eata mas sobrevalorada que la de uncharted
Pero bueno la gente llama niño rata a todo lo que se mueve, tio tu sabes acaso de que genero o tipo de juego es el Gears? Madre mía vete por donde has venido mejor, el tipico crío que critica un juego sin haberlo jugado, y dejate de chuleos por foros anda, que par de hostias bien dadas le falta a mas de uno por aqui
te mereces mi perdon. perdon. solo queria picarte un poquillo en cuanto a GOW. probe el 2 y me parecio aburrido no se porque...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los mejores momentos de la saga Gears of War

Hay 94 respuestas en Especial: Los mejores momentos de la saga Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL