Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hello Games sigue trabajando en mejorar la experiencia de No Man's Sky

Mrpulpo2284Hace 7 años32
Independientemente de lo que hayan hecho mal antes de la salida del juego, desde el momento que salió y pasó lo que pasó, una compañía si pretende ser seria tendría que haber dado bastantes anuncios de que están desarrollando más contenido. 
No puedes estar 2 meses con un silencio absoluto cuando tu producto es algo que en la publicidad dice que es otra cosa, y más sabiendo que esta siendo investigada por posible fraude.
Ahora dicen algo, bien, pero ni muestran nada ni dicen datos. Y lo peor es que la gente cada día que pasa juega menos, dentro de 6 meses si es que sacan más contenido no habrá nadie jugando a NMS con lo que ya empieza a salir en el mercado en estas fechas.... Battlefield, FIFA, FFXV, Skyrim, DLC Dark Souls, etc etc etc etc etc etc
Bodonar651Hace 7 años33
Más bien deben de estar terminándolo ¬¬
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 7 años34
Deberian estar buscando un terreno para enterrar todas las copias fisicas... ¿Formato digital? Que busquen un lugar en la deep web.. Nah, el "supr" es magico en este caso.

En fin, a ver si con este parche logran ofrecer lo que en un principio prometieron, cosa que dudo muchisimo.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años35
Normal que guarden silencio, si cada vez que murray hablaba subía el pan.

Ahora deberían llamarse shut up games.
3 VOTOS
SpongeWes299Hace 7 años36
@Storman
Mostrar cita
Sólo estarán jugando los creadores y su familia.
Y yo.
StrifE837404Hace 7 años37
@11phenom11
Mostrar cita
La bola de mierda que se ha cargado este juego es la misma que está destrozando ahora a Mafia 3. No, no es un juego perfecto, pero como viaje de sensaciones es impecable. Yo desde luego cuando lo rebajen (porque el precio sí me parece criticable) lo pienso comprar seguro.
Es que el precio es un punto extremadamente importante. No es lo mismo gastarse 20€ en un juego indie que 60€. Recientemente me compré el Osiris: New Dawn que está en Early Acces a 23€ y mis expectativas se han cumplido porque es un producto en desarrollo y a precio reducido. Y bajo esas premisas, en mi opinión, cumple por ahora a la espera de que se resuelvan bugs y se añada contenido. Ahora bien, si me hubiera gastado 60€ y fuera una versión final estaría echando espuma por la boca de la indignación. Ya no estamos hablando de cuestiones como la campaña publicitaria de Sony, la prepotencia y mentiras de Sean Murray y el enorme hype creado sino de lo mínimo que se espera de un producto por el precio al que se vende. No Man´s Sky a 20€ y en Early Acces (porque por contenido y problemas de rendimiento se asemeja más a una versión temprana sin terminar que un juego en estado Gold) sería muy digno. Bastante de hecho. Y con una comunidad de jugadores entregada y aportando feedback podría quedar algo muy bueno. A 60€ y vendido como producto final es una patraña. El resultado son devoluciones, denuncias y que Hello Games es un estudio tan muerto como Sean Murray como creativo.
5 VOTOS
11phenom1118429Hace 7 años38
@Biguy
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
La bola de mierda que se ha cargado este juego es la misma que está destrozando ahora a Mafia 3. No, no es un juego perfecto, pero como viaje de sensaciones es impecable. Yo desde luego cuando lo rebajen (porque el precio sí me parece criticable) lo pienso comprar seguro.
Tanto este como Mafia 3 se merecen que los destrozen. No Man's Sky por que directamente se dijo una mentira tras y otra, y Mafia 3 por estar completamente roto. Se merecen todo lo que les esta cayendo para que industria aprenda, que es precisamente por los inutiles que se niegan a criticar, la razón por las que cosas como esta, o Assassins Creed Unity pasan, por que viendo estos comentarios, se creen que la pueden colar.
El rendimiento es una cosa y la calidad del juego es otra. Yo critico el rendimiento (aunque en ambos caso, ninguno de los dos juegos me van tan mal como dicen), pero la gente ya los hunde por eso, y me parece fatal. Mafia 3 al menos de momento me está pareciendo un juego muy competente, y yo no he tenido absolutamente ningún problema ni bug. Y lo juego en PC en ultra (a 30 fps estables) y es precioso artísticamente. Un trabajo como este o el NMS no merece ser destrozado de esta manera, porque hay horas y horas y horas de trabajo detrás de estos juegos. Como digo, se puede criticar el rendimiento, pero va a parte de la calidad del juego en sí.
EDITADO EL 11-10-2016 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Enrique-esteban10Hace 7 años39
@11phenom11
Mostrar cita
La bola de mierda que se ha cargado este juego es la misma que está destrozando ahora a Mafia 3. No, no es un juego perfecto, pero como viaje de sensaciones es impecable. Yo desde luego cuando lo rebajen (porque el precio sí me parece criticable) lo pienso comprar seguro.
Buah que nivelón chaval, es decir que tu ves lícito que un juego salga plagado de bugs hasta la altura de ser injugable, que tenga un rendimiento de m..., llenos de fallos gráficos, como la iluminación, y de fallos jugables como los de la IA y ya no hablemos de NMS que mintieron directamente a todos los consumidores con su contenido. Según tú eso es aceptable, lo que no es aceptable es que alguien que se ha gastado 60 pavazos en esos juegos se quejen por su mal acabado. "[i]Eso es de haterss!!! Exigir calidad? Tú te lo mereces? Con lo que hacen las compañías por tí, verguenza debería darte!![/i]". Si señores, tristemente este es el nivel de los consumidores en la actualidad, así está la industria de los videojuegos, que se la meten doblada a sus cliente y estos consumiendo m... con una sonrisa en la cara, y cada semana es peor que la anterior.
5 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años40
El odio mediático hacia este juego es impresionante. Me lo prestaron por varios días, y dejando de lado las mentiras detrás de su desarrollo, la obra me parece de 7-7.5 -> con pecados graves, pero también de numerosas virtudes. Como alguien que dijo arriba, el juego se esmera en dar un viaje de sensaciones que por varios momentos funciona. No me parece la total mierda de la que abogan muchos, pero sin duda admito que hubo un problema en su publicidad. De todos modos, sé que la inmensa mayoría que critica al título ni lo ha tocado en su vida.

* Y compararlo, como hacen algunos, de decepción con Mafia 3...ya es exagerar un poco las cosas. Este último adolece de fallos solucionables; pese a otros pecados, sus virtudes logran imponerse con su historia, ambientación, tiroteos y banda sonora. Ya lo he estado jugando en PS4, y francamente me parece un gran sandbox. Tampoco es que traiga una cantidad enorme de bugs, aunque me sorprende el presunto mal port en PC.

Menos odio, más juego señores...
7 VOTOS
11phenom1118429Hace 7 años41
@Enrique-esteban
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
La bola de mierda que se ha cargado este juego es la misma que está destrozando ahora a Mafia 3. No, no es un juego perfecto, pero como viaje de sensaciones es impecable. Yo desde luego cuando lo rebajen (porque el precio sí me parece criticable) lo pienso comprar seguro.
Buah que nivelón chaval, es decir que tu ves lícito que un juego salga plagado de bugs hasta la altura de ser injugable, que tenga un rendimiento de m..., llenos de fallos gráficos, como la iluminación, y de fallos jugables como los de la IA y ya no hablemos de NMS que mintieron directamente a todos los consumidores con su contenido. Según tú eso es aceptable, lo que no es aceptable es que alguien que se ha gastado 60 pavazos en esos juegos se quejen por su mal acabado. "[i]Eso es de haterss!!! Exigir calidad? Tú te lo mereces? Con lo que hacen las compañías por tí, verguenza debería darte!![/i]". Si señores, tristemente este es el nivel de los consumidores en la actualidad, así está la industria de los videojuegos, que se la meten doblada a sus cliente y estos consumiendo m... con una sonrisa en la cara, y cada semana es peor que la anterior.
El que paga 60 € es porque quiere, el que compra de salida es porque quiere. Nadie te obliga a hacerlo, si no tienes paciencia y no quieres esperar es a lo que te arriesgas, lo he dicho muchas veces. Lo de NMS ya no es por el rendimiento ni por las mentiras (que tampoco son tantas, yo siempre he visto el juego como algo sensorial), es ya simplemente una bola de mierda imparable de gente que ni ha probado el juego y lo critica hasta el extremo. Siempre fue un juego para pocos, si la gente lo compra masivamente esperando algo que no es, es culpa del consumidor, no de la empresa.
EDITADO EL 11-10-2016 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años42
Qué detalle, van a seguir trabajando para esos 900 jugadores diarios de Steam 

Nadie se acuerda de esta chapuza, que siga en el olvido.
Salico1926Hace 7 años43
[b][u]"Hello Games sigue trabajando en mejorar la experiencia de No Man's Sky"[/u][/b]

Dejadlo HG, la Nexus se ha puesto en marcha dándole soporte al juego, ya no os necesitamos para nada, por que seguro que lo póximo que saquéis será otra mierda varia...

En fin, yo estoy muy contento con el mod de "volar bajo", y esto es solo el principio 
EDITADO EL 11-10-2016 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 7 años44
Lo que más raro me está a mí es que tanto Sean Murray como LoboFhMod han estado callados sobre el juego. ¿A lo mejor se perdieron en el espacio? ¿O tal vez al ver bajar el número de jugadores en Steam (en la Play no se sabe ya que no dice) les dolió el golpe con la realidad?

Este juego se veía que no iba a cumplir con lo prometido y la gente no es tonta. Ahora quieren "mejorar la experiencia"....Les doy un consejo a Hello Games. Para la próxima sean más sinceros, no hagan promesas ni digan cosas que no cumplirán y por último, no se dejen llevar por ciertas compañías para vender sus juegos indies a precio de Triple A.
1 VOTO
Chapuzas1077Hace 7 años45
Que trabajen que trabajen que la investigacion por fraude no se la van a quitar de encima.A la proxima que se lo piensen dos veces antes de mentir compulsivamente al publico a la cara.
Enrique-esteban10Hace 7 años46
@11phenom11
Mostrar cita
@Enrique-esteban
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
La bola de mierda que se ha cargado este juego es la misma que está destrozando ahora a Mafia 3. No, no es un juego perfecto, pero como viaje de sensaciones es impecable. Yo desde luego cuando lo rebajen (porque el precio sí me parece criticable) lo pienso comprar seguro.
Buah que nivelón chaval, es decir que tu ves lícito que un juego salga plagado de bugs hasta la altura de ser injugable, que tenga un rendimiento de m..., llenos de fallos gráficos, como la iluminación, y de fallos jugables como los de la IA y ya no hablemos de NMS que mintieron directamente a todos los consumidores con su contenido. Según tú eso es aceptable, lo que no es aceptable es que alguien que se ha gastado 60 pavazos en esos juegos se quejen por su mal acabado. "[i]Eso es de haterss!!! Exigir calidad? Tú te lo mereces? Con lo que hacen las compañías por tí, verguenza debería darte!![/i]". Si señores, tristemente este es el nivel de los consumidores en la actualidad, así está la industria de los videojuegos, que se la meten doblada a sus cliente y estos consumiendo m... con una sonrisa en la cara, y cada semana es peor que la anterior.
El que paga 60 € es porque quiere, el que compra de salida es porque quiere. Nadie te obliga a hacerlo, si no tienes paciencia y no quieres esperar es a lo que te arriesgas, lo he dicho muchas veces. Lo de NMS ya no es por el rendimiento ni por las mentiras (que tampoco son tantas, yo siempre he visto el juego como algo sensorial), es ya simplemente una bola de mierda imparable de gente que ni ha probado el juego y lo critica hasta el extremo. Siempre fue un juego para pocos, si la gente lo compra masivamente esperando algo que no es, es culpa del consumidor, no de la empresa.
Lol, en una cosa estoy de acuerdo contigo, comprarse algo el día de salida y sobre todo hacer reservas para juegos estándar, que no a lo mejor ediciones espaciales que te trae más cosas además del juego y pueden estar interesantes, es de tontos, eso está claro. Ahora la campaña de marketing del NMS, que se lo metieron por los ojos, la escasa información, las mentiras que si el online y tal, que es que son mentiras que le contaron a la gente, que lo puedes buscar en Youtube, a Sean Murray diciendo que, aunque poco probable, te podrías encontrar a otros jugadores, y sobre todo los bug y la escasa calidad de la mayoría de los juegos en la actualidad es de las compañías, y eso es así te guste admitirlo o no. Si de algo se puede achacar a la gente es de consumismo voraz, de ingenuidad y sobre todo de un conformismo absurdo. Por eso está el mundo de las grandes compañías y los AAA como está. Por que gente consume m... con una sonrisa en la cara, lo vuelvo a repetir. Y esto es especialmente grave en el mundo de las consolas.
1 VOTO
Guivarpa27285Hace 7 años47
El juego nunca debio de ganar tanta popularidad, era para un publico concreto, no para para todos.

Con respecto al precio a mi es que cualquier juego de salida a 60 euros me parece un timo, pagas por tus ganas de jugar, no por el juego en si.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hello Games sigue trabajando en mejorar la experiencia de No Man's Sky

Hay 115 respuestas en Hello Games sigue trabajando en mejorar la experiencia de No Man's Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL