Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Assassin's Creed durará más de dos horas

Kurosakicarlos272Hace 7 años32
Ni idea de que salía este año, la verdad que no se está oyendo nada en los medios acerca de esta película, a ver si espabilan y le dan bombo. Yo la tenía fechada para 2017!
Mitsuhide8788Hace 7 años33
Pues espero que sean dos buenas horas, porque lo cierto es que me llama la atención al igual que lo hizo la de Warcraft hace unos meses y no me pareció tan floja.

Salu2!
Ttestt11Hace 7 años34
También tendrá glitches y saldrá en versión alpha?
Bullfango3613Hace 7 años35
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Vaya bombo que le estais dando a la pelicula @3djuegos Como al final no este a la altura sereis culpables de la decepcion general de esta comunidad.
A ver no es que le den bombo sino que es el trabajo de los redactores informar, si la película decepciona será culpa de Ubisoft o si acaso de las expectativas tan altas, será una película más y esperemos que buena pero no creo yo que vaya a suponer un antes y un después en el séptimo arte y eso es algo que cualquiera con dos dedos de frente tiene asumido ya. En cuanto a la noticia, de nada sirve que dure más de 2 horas si luego el argumento no engancha y es previsible.
Pero es a eso lo que me refiero, mas que informar, lo que veo es promocionar. Y no me extraña que Ubisoft suelte la manteca para promocionarse de esta manera.
Alvident8298Hace 7 años36
@Bullfango
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Vaya bombo que le estais dando a la pelicula @3djuegos Como al final no este a la altura sereis culpables de la decepcion general de esta comunidad.
Si la película decepciona el único culpable será de aquel que se deje llevar por el hype desmedido y no por las empresas que estén relacionadas de alguna forma con esta película quieran informar.
Me parece que el termino darle "bombo" a algo es exactamente lo que niegas, pues no es solo aqui, la pelicula se esta promocionando en varios sitios de una manera desmesurada. Y el hype lo crea una noticia tras otra, a unos enganchara y a otros no. Pero decir que la peli gustara o decepcionara dejandonos llevar por el hype, pero quien esta echando mas lela? Para que ese hype suba? Pues a eso me refiero. No pienses que todo el mundo va a ver una peli sin que se la hayan metido por los ojos, tu y yo a lo mejor seguimos nuestro propio criterio, pero hay gente que va al cine y ve la pelicula que sencillamente se ha promocionado mas...osease, la que mas bombo ha tenido. Sera mala o buena?? Ni puñetera idea, pero con este bombo, como sea mala, la caida si que sera desmesurada. A esto me refiero, no soy un anti AC ni nada por el estilo, solo pongo mi punto de vista, opino que las cositas desapercibidas sufren menos daños bajo un resultado negativo. Ssludos
Vamos a ver, ¿hemos visto el reparto de la película? Lo digo porque un film protagonizado por Fassbender/Cotillard/Irons evidentemente que va a ser seguido por la prensa sí o sí. Por otro lado viendo como está el panorama en el cine que tiene que competir con infinidad de ofertas televisivas de calidad (porque las series de tv hace tiempo que dejaron de ser un subproducto de la idustria) además de tener el handicap de ser carillo si pretendes ir en familia, obviamente o se dan a conocer las películas o cada día está más difícil que laguien vaya al cine simplemente por ir. Luego podemos discutir la honestidad de algunos trailers, porque, por ejemplo, el amigo Bayona deja entrever un tipo de película en el trailer de un monstruo viene a verme y luego te encuentras con otro tipo de película que para nada es mala, pero que deja descolocado para lo malo simplemente porque tú no ibas a ver eso (y no es la primera vez que pasa esto), pero ahora a la gente hay que arrancarla del sillón y con fuerza. Yo desd luego no veo ninguna exajeración la campaña de esta película, y más bien modesta está siendo con el tiempo que lleva la marvel dando por culo con Dr Extraño y tal y tal...
Marcinek430Hace 7 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Devilkenshi6621Hace 7 años38
¿Que gracioso no? ¿No os cansáis de los comentarios genéricos de mierda que soltáis una y otra vez? Sois la vergüenza de esta comunidad, solo se lee la misma broma del contenido extra, el comentario de los bug y de los DLC's y para colmo como siempre en esta comunidad, tildan la película de mierda... En fin, gente patética, comentarios patéticos.

Referente a la película, espero al menos que cumpla como las últimas basadas en vídeojuegos, que cumplen y entretienen.
6 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 7 años39
Quiero verla ya.
Kerzos702Hace 7 años40
@Francoelpro
Mostrar cita
Y que importa? si ya sabemos que va ser una mierda aburrida. Hagan mejores juegos y no jodan con películas,
Ohhh ¿Acaso ya te la viste? Ahora dinos quien gana las elecciones en USA, hombre del futuro. PD: Si tan solo tuviera una moneda por cada comentario super original de "¿La película vendrá con bugs?"...
EDITADO EL 11-10-2016 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bullfango3613Hace 7 años41
@Alvident
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Vaya bombo que le estais dando a la pelicula @3djuegos Como al final no este a la altura sereis culpables de la decepcion general de esta comunidad.
Si la película decepciona el único culpable será de aquel que se deje llevar por el hype desmedido y no por las empresas que estén relacionadas de alguna forma con esta película quieran informar.
Me parece que el termino darle "bombo" a algo es exactamente lo que niegas, pues no es solo aqui, la pelicula se esta promocionando en varios sitios de una manera desmesurada. Y el hype lo crea una noticia tras otra, a unos enganchara y a otros no. Pero decir que la peli gustara o decepcionara dejandonos llevar por el hype, pero quien esta echando mas lela? Para que ese hype suba? Pues a eso me refiero. No pienses que todo el mundo va a ver una peli sin que se la hayan metido por los ojos, tu y yo a lo mejor seguimos nuestro propio criterio, pero hay gente que va al cine y ve la pelicula que sencillamente se ha promocionado mas...osease, la que mas bombo ha tenido. Sera mala o buena?? Ni puñetera idea, pero con este bombo, como sea mala, la caida si que sera desmesurada. A esto me refiero, no soy un anti AC ni nada por el estilo, solo pongo mi punto de vista, opino que las cositas desapercibidas sufren menos daños bajo un resultado negativo. Ssludos
Vamos a ver, ¿hemos visto el reparto de la película? Lo digo porque un film protagonizado por Fassbender/Cotillard/Irons evidentemente que va a ser seguido por la prensa sí o sí. Por otro lado viendo como está el panorama en el cine que tiene que competir con infinidad de ofertas televisivas de calidad (porque las series de tv hace tiempo que dejaron de ser un subproducto de la idustria) además de tener el handicap de ser carillo si pretendes ir en familia, obviamente o se dan a conocer las películas o cada día está más difícil que laguien vaya al cine simplemente por ir. Luego podemos discutir la honestidad de algunos trailers, porque, por ejemplo, el amigo Bayona deja entrever un tipo de película en el trailer de un monstruo viene a verme y luego te encuentras con otro tipo de película que para nada es mala, pero que deja descolocado para lo malo simplemente porque tú no ibas a ver eso (y no es la primera vez que pasa esto), pero ahora a la gente hay que arrancarla del sillón y con fuerza. Yo desd luego no veo ninguna exajeración la campaña de esta película, y más bien modesta está siendo con el tiempo que lleva la marvel dando por culo con Dr Extraño y tal y tal...
Te pongo un ejemplo cercano, 18 de noviembre, a la vuelta de la esquina, Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker, de director, poca cosa, nada mas que Dennis Villeneuve, la pelicula es Arrivals....y AHORA se esta empezando a promocionar un poquito. Da igual que sea Robert de Niro que la chicholina, la prensa "seguira" o "informara" segun los piedrolares que reciban, asi funciona esto y el mundo entero. Hay que cubrirse la espaldas para hacer taquilla, y aun mas si resultara mala. PD: un munstruo viene a verme, solo hay que seguirla un poco para esperar lo que ha ofrecido, yo si me imaginaba eso. Y parando que no quiero spoilear. Ssludos.
D11797194Hace 7 años42
@Nachomacho
Mostrar cita
Por favor todos pedimos un guiño o broma en la pelicula referente a esta obra de arte. Hay que aprender a reirse de uno mismo
Se va a presentar como un error de carga del Animus.
2 VOTOS
LordZeros2012Hace 7 años43
140 minutos de un Buggg en Loop  y sin hablar que seguro se trepa a algo y se cae del mapa  Va ser un milagro que pueda mantener a la gente sentada a una silla, soportando eso 2 horas 
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años44
Bueno, a mi en realidad no me interesa la película, en los trailers no se enseña nada espectacular, y ojalá que no hayan peleas mediocres.
AntonioVI96Hace 7 años45
Esos chistes tan graciosos de que el juego saldrá con bugs, ¿se os ha ocurrido a vosotros? Es que vaya mente tan original, en serio, habré visto ese "chiste"... Por todos lados...
2 VOTOS
Demian34198Hace 7 años46
Joder, es entrar a comentar las noticias sobre la pelicula de AC y encontrarme a los mismos cansinos haciendo copy & paste con las absurdas tonterías de siempre...

@3djuegos moderad por favor...

En cuanto a la película, no veo el momento para verla y estupendo que dure mas de dos horas, como a mi me gusta !
1 VOTO
Cfar1998py106Hace 7 años47
@LordZeros
Mostrar cita
140 minutos de un Buggg en Loop y sin hablar que seguro se trepa a algo y se cae del mapa Va ser un milagro que pueda mantener a la gente sentada a una silla, soportando eso 2 horas
Qué pena das chaval, enserio.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Assassin's Creed durará más de dos horas

Hay 57 respuestas en La película de Assassin's Creed durará más de dos horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL