Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft llevará su Xbox FanFest a México del 11 al 13 de noviembre

OtakuOtokoMex5280Hace 7 años16
Somos el mejor mercado de Xbox, me atrevo a decir incluso del mundo, qué bueno que traigan eventos así, y lo mejor es que está en mi ciudad.
1 VOTO
KATYKAT140
Expulsado
Hace 7 años17
Viva Mexico!!!! aqui es territorio Xbox por que somos objetivos, justos y sabemos que es lo mejor  cada vez este evento este fanfest se esta haciendo mas grande y mejor!!! es que tequila, musica, comida, y xbox no hay nada mejor!!! aparte de contar con la presencia del mismisimo philp spencer!!! 
EDITADO EL 11-10-2016 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
KATYKAT140
Expulsado
Hace 7 años18
@GarbanzoPocho
Mostrar cita
Ya me gustaría a mí el trato que microsoft da a Xbox en méxico fuera el mismo en españa...
es que lo estas viendo desde una perspectiva diferente! lo que en realidad te deberias de cuestionar es esto " ya me gustaría a mi el apoyo que recibe microsoft por parte de los usuarios de xbox de mexico, fuera el mismo que los de españa"
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft llevará su Xbox FanFest a México del 11 al 13 de noviembre

Hay 18 respuestas en Microsoft llevará su Xbox FanFest a México del 11 al 13 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL