Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III

Un desastre!!! mañana lo vendo

Robojo113Hace 7 años16
@Valdesaurio me estas diciendo del alien de ps3 , cuando nos vendieron el mafia como uno de los mejores del año y con gameplay con otros gráficos, tamos en el 2016 amigo
Valdesaurio602Hace 7 años17
@Robojo
Mostrar cita
@Valdesaurio me estas diciendo del alien de ps3 , cuando nos vendieron el mafia como uno de los mejores del año y con gameplay con otros gráficos, tamos en el 2016 amigo
por eso fue una pregunta lo que hice, si se podría asemejar a lo que hizo Gearbox con alíen colonial marines, que mostró otro juego en la e3 2011 y soltó la bazofia q vimos al mercado. Lo ven parecido a lo q sucedió en ese momento ? Y si la verdad el juego peca de muchas cosas, graficos justisimos, ia nefasta..etc, etc.
DanielR972403Hace 7 años18
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@DanielR97 a mi me costo 1,40 pero sigo diciendo que quejarse nose soluciona nada tio,te entiendo que estas frustado y cabreado,pero que le vas a hacer?? nos estafan y engañan como quieren y lo seguiran haciendo
Que yo tampoco pagué 60€ pero mucha gente sí, y quejarse sí soluciona las cosas porque es tan fácil como ver que Hangar 13 va a caer como desarrolladora por esta bazofia técnica
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años19
@DanielR97bueno quien sabe tio,a lo mejor lo dopan de parches y dlcs y hacen una obra maestra 
Gumia88Hace 7 años20
Tras comprar no mans sky, decidi "saltarme" el deus ex,,,,,pues el primero no me convencio para nada y decidi esperar a este mafia 3...........pufff, historia cojonuda....animaciones en el gunplay y dialogos en videos, en mi opinion, soberbias.........musika deobra maestra, de las mejores bsos de videojuegos seguro y vaya recopilatorio!!!.......pero graficos y bugs a mansalva...... lo de la iluminacion cuando es dedia a veces rayael ridiculo..... o lo sobrepasa!!...........me pille la edicion especial con dlcs......asique tocara esperar bastante hasta poder exprimirlo pero a quien se espere en este momento.....pufff......un poco bastante malo de graficos.....eso a tener en cuenta y con peligro de aparicion de fallos molestso que obligan a cargar ultimo punto de contro (personalmente solo una vez me paso).
Yoroto2743Hace 7 años21
Creo que hice bien en no comprar la edicion Deluxe que tenia reservado. mas adelante cuando baje de precio y si sacan una edicion con todos los añadidos, me lo pillare.
Robojo113Hace 7 años22
@Valdesaurio ha sisi amigoo!!! si no lo compraste, no lo hagas yo escribo mas q nada para q no sean estafados como me paso a mi, nos vendieron algo q en los gameplay q mostraban no lo era!!! me costo mucho el juego para q saliera esta porqueria de juego, los graficos son un dolor de cabeza hay tantos bug q ya perdi la cuenta !!!
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 7 años23
@Robojo
Mostrar cita
@Valdesaurio ha sisi amigoo!!! si no lo compraste, no lo hagas yo escribo mas q nada para q no sean estafados como me paso a mi, nos vendieron algo q en los gameplay q mostraban no lo era!!! me costo mucho el juego para q saliera esta porqueria de juego, los graficos son un dolor de cabeza hay tantos bug q ya perdi la cuenta !!!
una lastima porque ya lo compre jaja, si es cierto lo que dices de los graficos, son bastaaaaante pobres, he visto mejores graficos en juegos de ps3. por otro lado la IA es pesima, de lo peor que he visto en mucho mucho tiempo. y por ultimo las animaciones in game parecen de dos generaciones de consolas atras, con movimientos por demas de rigidos y torpes. una lastima que hayan fallado en cosas tan elementales, lo unico q se salva es la banda sonora y la narrativa
2 VOTOS
Prince7664Hace 7 años24
@Valdesaurio Mundo abierto...   Es un juego que te pasas por la misión y arrivederci, mundo abierto más bien poco, sólo historia.
Ruperta134Hace 5 años25
Técnicamente es un juego lamentable. Su historia esta bien. Y lo digo a fecha de hoy, julio del 2018, con un parche de 13 gb sigue siendo malísimo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mafia III > Un desastre!!! mañana lo vendo

Hay 25 respuestas en Un desastre!!! mañana lo vendo, del foro de Mafia III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL