Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Story, el nuevo y misterioso registro de la dueña de 2K y Rockstar

Alextruscao141445Hace 7 años16
@SergioMF
Mostrar cita
Si las demás compañías le llegaran a la punta de los zapatos a Rockstar sería el paraiso.
Es indudable lo que dices, pero también es verdad y es simplemente opinión personal, que no me gusta nada que tarden tanto en sacar un videojuego, sobre todo si se trata de alguna secuela esperada. Véase Red Dead, L.A. Noire, Midnight Club...etc (Ahora mismo no caigo en más sagas, pero lad hay). Y luego juegos como Agent, que los muestran al público y luego ya no se sabe más sobre dichos proyectos.
Perrott16915Hace 7 años17
@Alextruscao14
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Si las demás compañías le llegaran a la punta de los zapatos a Rockstar sería el paraiso.
Es indudable lo que dices, pero también es verdad y es simplemente opinión personal, que no me gusta nada que tarden tanto en sacar un videojuego, sobre todo si se trata de alguna secuela esperada. Véase Red Dead, L.A. Noire, Midnight Club...etc (Ahora mismo no caigo en más sagas, pero lad hay). Y luego juegos como Agent, que los muestran al público y luego ya no se sabe más sobre dichos proyectos.
Es que el tiempo medio de un juego de Rockstar son 5 años y los kits de desarrollo de las consolas llegaron en 2012, por lo que se espera que a lo largo de 2017 y 2018 tengamos muchos juegos de la compañía.
Lemon-basso949Hace 7 años18
Por si alguien duda sobra la mentira de las "filtraciones" que siempre vemos de la mayoria de las compañias que en realidad no es mas que burda publicidad encubierta... de Rockstar jamas se escapa nada, solo ese rumor vago sobre la presentacion de RDR2 hace poco y era todo muy hermetico...
1 VOTO
Sucre013412905Hace 7 años19
Por mucho que me haya decepcionado Max Payne 3 y GTA V tengo ganas de saber el próximo proyecto de Rockstar. Yo hace años que quiero un Bully 2.
4 VOTOS
Markratos6738Hace 7 años20
Nueva IP please
Miloescorpion1801Hace 7 años21
En castellano es historia fastasma asi que nose si tendrá algo que ver el titulo con un juego de fantasmas o solo es una clave
Leser0789182Hace 7 años22
@Sucre0134
Mostrar cita
Por mucho que me haya decepcionado Max Payne 3 y GTA V tengo ganas de saber el próximo proyecto de Rockstar. Yo hace años que quiero un Bully 2.
Me puedes explicar por que te ha decepcionado GTA V. No es por discutir solo que me parece un juego maravilloso pero me gustaria saber tu opinion de porque no lo es.
Sucre013412905Hace 7 años23
@Leser0789
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Por mucho que me haya decepcionado Max Payne 3 y GTA V tengo ganas de saber el próximo proyecto de Rockstar. Yo hace años que quiero un Bully 2.
Me puedes explicar por que te ha decepcionado GTA V. No es por discutir solo que me parece un juego maravilloso pero me gustaria saber tu opinion de porque no lo es.
La historia de GTA V es, honestamente, muy mala. Esta llena de escenas geniales, con misiones muy épicas, los atracos, y todo eso... ¿Y qué más? Nada. Un guión tan vacío como sus tres protagonistas. Rockstar se podría haber guardado lo de los tres personajes para en cambio esforzarse en solo uno y dotarlo de una mejor personalidad. Niko Bellic es de lejos un mucho mejor protagonista que Michael, Franklin o Trevor. Pero mejor vuelvo a la historia. Me gustaría hablar sobre el final, y lo dejo en spoiler por las dudas. [spoiler="Spoiler"]Al final, los tres personajes eliminan a los 4 por así decirlo ''villanos'' (no recuerdo los nombres pues lo jugué hace ya muchos meses por última vez). Durante todo el juego esos personajes les hicieron la vida imposible, pero ni bien nos dicen que hay que matarlos es tan fácil como sacar el arma y dispararles desde lejos con el francotirador o una granada. Ya al menos con Devin era una lucha en su mansión lleno de guardias armados. Pero eso. El final me pareció un poco inverosímil. Matan a los cuatro enemigos, Trevor perdona a Michael for the lols y todos a vivir su vida, y no nos vemos más (y así es en el final largo, pues en el otro uno mata o a Michael o a Trevor y yasta. No estoy seguro de si después de eso hay algo más pues nunca los elegí).[/spoiler] Si nos fijamos en los demás aspectos también sale perdiendo en mi opinión. Por ejemplo el manejo de vehículos. El manejo en GTA IV era sublime, ya que era realista y complicado de dominar, y si uno iba muy rápido probablemente terminaría muerto o destrozando el auto. Aquí en GTA V Rockstar no solo, claramente, lo hizo más sencillo pues sabían que los jugadores más jóvenes que los comprarían al juego les resultaría más fácil de dominar, sino que metieron cosas como que uno pueda dar vuelta el coche si cae volcado solo con acelerar a los costados En GTA IV uno caía así y el auto ya se te jodía. Después hay otras cosas más pequeñas como, por ejemplo, las canciones de las estaciones de radio. Pop, rock, algo de metal. ¿Y qué más? En la anterior entrega había de todo, DE TODO, y se agradecía la diversidad. El online es una de las cosas más asquerosas que he visto en mucho tiempo. Más bien la comunidad del mismo. Si me hubieran dado 1.000 de dinero del juego cada vez que me encontraba en el modo libre con niños ratas con micrófonos que molestaban como si fuera su oficio me habría comprado todos los coches disponibles sin problemas. Igual no te equivoques, GTA V tiene miles de cosas asombrosas: una jugabilidad asombrosa en mi opinión, pues es muy cómodo combatir con las coberturas y todo eso, las actualizaciones mensuales y gratuitas al multijugador (si uno ve el online como fue en su estreno allá por 2013 es un juego completamente distinto a lo que es ahora con todo lo que le agregaron), decenas de misiones y actividades secundarias en el modo un jugador, un mapa enorme y muy variado (en su mayoría) en escenarios, muchísimas más cantidad de vehículos y armas... y bueno, lo que más me gusto fue la profunda personalización con las armas y los vehículos (además de a los personajes mismos, con todo su aspecto y cosas más pequeñas como cuentas bancarias propias). Como verás, si bien hay cosas que me gustaron, lo que no son puntos demasiado importantes para mi como para tildarlo de si quiera pasable. Podrá ser muy divertido, rejugable y con mucho contenido, pero si falla en cosas como la historia, los personajes, ciertos puntos de el online, el manejo y las físicas, no me queda otra que decir que es decepcionante.
3 VOTOS
Zubera21350Hace 7 años24
@Kagekyo
El nuevo Red Dead se folla al The witcher 3, te lo digo yo, y eso que me encanta el the witcher 3
2 VOTOS
Zubera21350Hace 7 años25
El dia que R anuncie el nuevo Red Dead TEMBLARA el mundo de los videojuegos
2 VOTOS
Arafatdejesus454Hace 7 años26
Sea lo que sea lo compraras y lo sabes
Wewer10227
Hace 7 años27
Con todo lo que sigue vendiendo GTA V les estará hasta dando pereza ponerse a trabajar. Es que todavía se va a acabar la gen y salvo un remaster Rockstar no ha sacado nada.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años28
Ghost Story?

Me la voy a jugar a que es un titulo basado en VR de 2K, y que sera cutrillo si me apuras...
Perrott16915Hace 7 años29
@Wewer
Mostrar cita
Con todo lo que sigue vendiendo GTA V les estará hasta dando pereza ponerse a trabajar. Es que todavía se va a acabar la gen y salvo un remaster Rockstar no ha sacado nada.
Es que es cuestión de números, en la anterior generación los kits llegaron en 2005 y recién en 2008 vimos un juego de R* y no fue hasta 2010 que empezamos a tener juegos regularmente. En ésta igual. El tiempo medio de un desarrollo de R* son 4-5 años. Los kits llegaron en 2012, en 2017 habrán pasado 5 años y tendremos Red Dead 3 y Agent. En 2018 y 19 seguramente tengamos los títulos de R* Toronto y R* New England. Llegará una nueva generación y el ciclo vuelve a empezar.
Chompiras18137Hace 7 años30
@JavierEjem una pistola traen en manos ,, sera otro shooter
Yuniermesa31Hace 7 años31
Que bien desepcionante max paine y gtav y piden un bully2 qué pasa no entiendo nada que gustos tan estupidos los de algunos por dios y después se las dan de críticos de videojuegos y escriben análisis yenos de incoherencias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Story, el nuevo y misterioso registro de la dueña de 2K y Rockstar

Hay 35 respuestas en Ghost Story, el nuevo y misterioso registro de la dueña de 2K y Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL