Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prey, lo próximo de los creadores de Dishonored, presenta un épico tráiler gameplay

Nathan-Morgan648Hace 7 años48
@Cakadura
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Ahora tiene buena pinta verdad, cabrones? Jajaja No me deis las gracias, pero fui yo el único que lo apoyó desde el minuto uno... tuve que pelearme con muchos fanboys que defendían que el cancelado Prey 2 era mejor que este y no, este es mucho más especial y único.
Guaaaau, qué guay que eres!!
Sabía que no serviría de nada que lo comentase, es más, me esperaba este "feedback" negativo, pero me salía rentable a cambio de un desahogo contra este tipo de predecibles situaciones, aunque sólo parezcan serlo para mí.
Biomagno2709Hace 7 años49
@Lupusz
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
Sigo prefiriendo el Prey 2 que mostraron hace unos años. Se notaba que el protagonista sería un badass en toda regla, y los enemigos serían como antaño, duros y raros en su forma. Este se ve que tomará una línea más sería narrativamente, más poder narrativo espero que no signifique que nos tengamos que comer escenas por montón. Igual tienen mi atención solo por ser Prey.
Querías un mundo abierto espacial donde un tipo duro estuviera partiéndole el culo a los extraterrestres, explosiones por todos lados y un sin fin de misiones secundarias chorras ?? Wuaaaau!! Esto es lo que quiere la gente !! Mundos abiertos antes que se harten !! Vete a jugar GTA San Andreas con un mod espacial y ya xd
Quién eres tú para mandarme en algo?, vaya rufiancillo jajaja.
El-rodri72Hace 7 años50
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@El-rodri
Mostrar cita
Me llama la atencion que al final del trailer muestren el logo del cry engine. Hubiese esperado que usen el ID tech 6, dados los buenos resultados que tuvo en consola, este ultimo frente al primero... veremos como rinde.
Igual estoy ciego, pero donde esta el logo del CryEngine? Hasta donde yo se, este juego va a utilizar el Void Engine, que es una versión mejorada del ID tech 6 llevada a cabo por la propia Arkane (es el que va a utilizar Dishonored 2)
Fijate en 1:38, donde pone la fecha de salida del título que está el logo del CryEngine. Quizá lo estén usando para algo en particular y no sea el motor gráfico del juego. Lo volví a mirar porque me hiciste entrar en duda.
Aldgki916Hace 7 años51
@Supremebubbah
Mostrar cita
Soy yo o las arañas esas de 4 patas de sombras se parecen demasiado a las de Half life???
Esta gente estuvo trabajando en un episodio de Half Life, se han visto muy influenciados por eso. Se puede ver también en Dishonored.
Kougami2049Hace 7 años52
Me quitais a mi indio de Prey, me intentáis vender bajo el nombre de Prey algo que no se parece lo más mínimo a lo que fue un FPS, frenético, adictivo y brutal. Bien, puede que esté juego lo disfrute como el que más pero lo que está claro es que yo buscaba ese Prey Original que no veo aquí, por algo el original es uno de mis FPS favoritos.

Eso si, lo espero con ansisas porque me gusta lo que veo no el nombre que lleva.
1 VOTO
MegaCain16998Hace 7 años53
Como odio este reproductor de 3Djuegos, tengo buen internet, buena compu y he usado todos los navegadores y se pega demasiado el video
Oz-106Hace 7 años54
¡WOW! La introducción me recordó a Cthulhu jajaja.
Tiene pinta de estar bueno, algo que me gustaría jugar. Me gusta su estilo, me recuerda a Dead Space, Half-Life y Fear.
Oz-106Hace 7 años55
@MegaCain16
Mostrar cita
Como odio este reproductor de 3Djuegos, tengo buen internet, buena compu y he usado todos los navegadores y se pega demasiado el video
¡Si, a mi también me pasa!
1 VOTO
NONSTOP738
Expulsado
Hace 7 años56
Quiero que este Prey, sea muy parecido a [b][url=https://www.3djuegos.com/17569/soma/]SOMA.[/url][/b] De hecho, tiene [b]ALGUNOS elementos[/b] de SOMA (que se ve en el trailer!) solo hay que fijarse bien en [b]LOS DETALLES.[/b]

Pero quién de vosotros (los que [b]DE VERDAD[/b]) os habéis sumergido hasta el mismísimo "fondo marino"? (en nuestro caso sería, "fondo del juego", [i]he-he...[/i]), y después de todo lo que ha "vivido con el juego", diría que es una puta mierda juego y ya está??? (es una pregunta retórica, la respuesta ya está clara).

Pues por esa misma razón, quiero [u][b]ALGO como SOMA[/b][/u] nos ofreció.
EDITADO EL 12-10-2016 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ultimatehuman50352Hace 7 años57
@El-rodri
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@El-rodri
Mostrar cita
Me llama la atencion que al final del trailer muestren el logo del cry engine. Hubiese esperado que usen el ID tech 6, dados los buenos resultados que tuvo en consola, este ultimo frente al primero... veremos como rinde.
Igual estoy ciego, pero donde esta el logo del CryEngine? Hasta donde yo se, este juego va a utilizar el Void Engine, que es una versión mejorada del ID tech 6 llevada a cabo por la propia Arkane (es el que va a utilizar Dishonored 2)
Fijate en 1:38, donde pone la fecha de salida del título que está el logo del CryEngine. Quizá lo estén usando para algo en particular y no sea el motor gráfico del juego. Lo volví a mirar porque me hiciste entrar en duda.
Estoy ciego, sigo sin verlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey, lo próximo de los creadores de Dishonored, presenta un épico tráiler gameplay

Hay 57 respuestas en Prey, lo próximo de los creadores de Dishonored, presenta un épico tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL