Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Como conseguir los guantes de Niko Bellic AQUI RESPUESTA

MisaelBananero15Hace 12 años32
Oye eso es mentira los guantes si existen son para pc,xbox 360,ps3 y wii aaaa te creas wii no pero si existen y los sacas teniendo la estadistica al 100% osea el juego al 100% y eso es haciendo las 94 misiones los 14 personajes aleatorios osea las personitas azules y las 200 palomas los 50 saltos acrobaticos los 30 coches solicitados las misiones de droga etc.....
Pigaz3013Hace 11 años33
Yo fui y solo te da la ropa sin los guantes D:
NamHein8Hace 11 años34
Hmmm colega yo tengo gta iv para ps3 y fui a la isla de la felicidad y si encontre la ropa pero solo se pone la camisa no los guantes  , no conoces alguna otra forma de conseguirlos?, porfavor espero tu respuesta.
Johnny10646Hace 11 años35
Yo agarre el traje y no venian los guantes ¿donde los consegistes?
Johnny10646Hace 11 años36
Creo que los guantes vienen en la version platino si creo que asi es
10-Messi-1010Hace 11 años37
No se consiguen en versióm platium  -.-¡  yo ya lo tengo en versión platino y no hay nada ¿no sabes lo que es version platino?  -.-¡  hay personas que no saben ni ingles   a mi me dicen que los guantes consiguen en la primera mision de disparar con Jacob que estan escondidos en esa mision la mas ridicula creo que no tanta es la que esta en la estatua de la libertad quizas funcione para PC pero PS3 y Xbox360 ¿de otra forma? yo que se solo se que hay personas que aruinan su vida en buscar esos guantes dejarlo ademas dicen que erra un mod que pucieron los de RockstarGames para las fotos la portada y eso y no se ven mas los guantes paso de estar otra vez en busca de los guantes para mi es una perdida de tiempo ya estoy cansando cuando erra aficcionado a GTA me pase 3 años en busca de los guantes     y ademas ¿seria la misma vida GTA con ellos?   
NamHein8Hace 11 años38
Tener los guantes en PC es muy facil, lo que hace falta es descargar OpenIV: http://openiv.com/?p=613, le dan click a Grand Theft Auto IV, luego en name: ponen cualquiera y continuan, después aparecera una barra donde deben poner la ubicacion de sus gta 4, una vez echo esto apareceran letras verdes y dan a continuar, luego habren la carpeta models, la unica carpeta que esta dentro de models que es cdimages, luego abren playerped.rpf y les aparecera una gran lista, buscan el nombre: hand_diff_001_a_whi.wtd, al darle click veran las texturas de los guantes en las manos de niko, arriba habrá otro que se llama hand_diff_000_a_whi.wtd, que no tiene la textura de los guantes, lo que hay que hacer es extraer el primero que contiene la textura, en el escritorio, luego cambiamos el nombre por el que no tiene osea: hand_diff_000_a_whi.wtd para poder reemplazarlo. Luego dan a edit mode en la parte superior, le dan click derecho y ponen replace, seleccionan el que acabamos de cambiar de nombre, luego se reemplazara simplemente se guarda y ya niko lleva los guantes. Eso si para ps3 o Xbox 360 creo casi seguro que no hay guantes, los busque por 5 dias en cada rincon de liberty city, todas las gasolineras, restaurantes, las cajas, los basureros, no encontre absolutamente nada. Quien sabe y si estan pero muy bien ocultos, igual seguire en su busqueda haber los resultados.
Para pc solo con el mod.
Loquendete272Hace 11 años39
Hijo de puta   eso es mentira ademas todos los videos que yo veo todos tienen el guente de nik desde el principio del video loq ue yo se es que para obtener los guantes   es con un mod o matar alas 200 palomas que se encuentra en el puto mamon liberty city   
1 VOTO
Frannick1Hace 11 años40
Ese  ideo no es real ai que buscarlos en una bensiner de bajo de un puente 
Subzero69911852
Expulsado
Hace 11 años41
ES FALSO COÑO ANTES DE PONER ALGO FIJATE BIEN -.- NO SE OBTIENE UN CARAJO
NikoF991Hace 11 años42
Que mal!! Los guantes ya los tenia puestos antes 
MasterKingXd47Hace 11 años43
DIOS!!!!!! YA ME TIENEN ASTA LOS HUEVOS DIOSSSSSSSSSSS LES DIRE COMO OBTENERLOSSSSSSSSSSSSSSS YO SI LOS TENGO DE LA SIGUIENTE FORMAAAAAAAAA TIENEN QUE TENER MAS DEL 94% O EN EL 94 BUENO DESPUES TIENEN QUE MATAR A LAS 200 PALOMAS DESPUES LES SALDRA LA MISSION DE MATAR A 100 VAGABUNDOS CUENTENLOS PORQ SI NO NO BUENOOOOO PERO TIENEN QUE TENER LOS GUANTES LOS VAGABUNDOS DESPUES EL NUMERO 100 SOLTARA SUS GUANTES
2 VOTOS
Wanted5-05Hace 11 años44
No somos mensos,el tipo ya los traía  
ILegendESP3Hace 10 años45
Que falso el tio pero si se ve claramente que eso es PC, en el menu de pausa se ve el raton xd
Infernus8301Hace 10 años46
Pero que malo eres ya tenias los guantes puestos, niko solo se pone la camiseta no los guantes, yo lo tengo para pc y los consegui con el trainer y para dejarmelos puestos solo los conserve y luego saque el trainer para no jugar con trampas.
Jorged3d92285Hace 10 años47
[b]Los guantes se consiguen matando a las 200 palomas de Liberty City, entonces desbloqueas los guantes unto con un anhilator en la comisaria de algonquin.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Como conseguir los guantes de Niko Bellic AQUI RESPUESTA

Hay 50 respuestas en Como conseguir los guantes de Niko Bellic AQUI RESPUESTA, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL