Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿StarCraft 2 con estética cartoon? Así de llamativo luce el juego de Blizzard gracias a un nuevo mod

Punker873000Hace 7 años32
Jaja graciosisimo el mod.... como hay gente que me doy cuenta que juegan con los ojos nomas, y se perderian de juegos geniales solo por que su estetica no los atrae, y me doy cuenta con este mod, gente que ni tocaria el juego solo por que se vea asi cuando es el puto starcraft!!! su jugabilidad da para incontables horas!!! son como esos heavys que no te escuchan nada que no tenga calaveras y tachas...
Alma-wade3456Hace 7 años33
@Tyfus
Mostrar cita
A ver chicos, que parece que algunos creen incluso que esto es oficial o algo. Es un mod hecho por un animador (Carbot) que hacía una serie de animación chorra sobre Starcraft 2 y que ha usado los modelos de su serie para hacer el mod.
Hey cuidado con lo de serie de animación chorra, que a mi me encanra su serie Starcrafts, lo que me he reido en cada temporada no es ni normal. Por este mod puede me de una vuelta de regreso al ST2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿StarCraft 2 con estética cartoon? Así de llamativo luce el juego de Blizzard gracias a un nuevo mod

Hay 33 respuestas en ¿StarCraft 2 con estética cartoon? Así de llamativo luce el juego de Blizzard gracias a un nuevo mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL