Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Algún truco.

¿Os ha servido?

Si.
64%  (29)
No.
13%  (6)
Buen post.
11%  (5)
Mal post.
11%  (5)
Se han emitido un total de 45 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Berticarias12Hace 13 años16
@CaCaCuLoMiErDa
Mostrar cita
Oye tengo curiosidad por saber esto,¿cual es el nivel maximo de alianza?
nivel 20
Monty-delta476Hace 13 años17
TIO ESO TODO EL MUNDO LO SABE TENGO TODOS ESOS
Wolf-moby7Hace 13 años18
Koi,jungleusy shizoku te lpo dan en pup?
Jmpv5Hace 13 años19
Hay plantilla de koi y de shizoku
VAK3RO6969262Hace 13 años20
No, solo se consigue luchando en los clubes en infraestructura, donde ponga recompensa: invizimal secreto es para el shizoku y recompensa: invizimal secreto 2 es para el koi tenes que ganar 10 veces en cada club y recibiras un shizoku o koi en pup y ganando 20 veces en cualquier club te daran un jungleus.... un saludo.
1 VOTO
Enya20006Hace 13 años21
@Ibai999
Mostrar cita
Bueno, yo se alguno: 1-Unicornio se consigue ganando muchos combates(estaba tan tranquilo entrenando y derrepente me lo dieron) 2-Shizoku, koi y jungleus. Jungleus ganando muchos combates infraestructura, koi y shizoku ganando muchos combates infraestructura, donde el premio es invizimal secreto o invizimal secreto 2. 3-Las plantillas por ahora creo qué todo el mundo sabe la de triceratops y la de archaeoptérix, sino qué me pregunte. 4-Combinación de color: axolotl, primera capa rojo abajo derecha y segunda capa color huevo derecha. 5-Sackboy: nivel máximo de alianza. 6-Nautilus: nivel 10 alianza. Espero qué os sirva. Si alguien sabe más que lo ponga. Y pongo la encuesta por qué me gustan las encuestas. [b]Saludos[/b]
UNICORNIO NO SE CONSIGUE ASI SE CONSIGUE ENTRENANDO A TODOS LOS INVIZIMALS AL MAX EXCEPTO LOS LEGENDARIOS Y LOS INICIALES QUE NO ESCOGISTES
Bokura61257Hace 13 años22
@Jmpv
Mostrar cita
Hay plantilla de koi y de shizoku
[list] no la hai
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Algún truco.

Hay 22 respuestas en Algún truco., del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL