Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Suda 51 ya piensa en No More Heroes 3 a más corto plazo

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años16
Fantastico tema!!!

Siosiysinono13466Hace 7 años17
@Commodore-64
Mostrar cita
@Somnus yo diría más bien estilo estilo John Carpenter. Respecto al tema. Según lo que dice para los nuevos jugadores. Me espero algo así donde uno ya no sea travis, si no un nuevo prota con una nueva historia, que no sea tan continuista.
Goichi Suda ya dijo en su día que la historia de Travis quedaba cerrada en el No More Heroes 2, así que lo esperable es que si hay un NMH 3, el personaje principal sea otro.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 7 años18
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Commodore-64
Mostrar cita
@Somnus yo diría más bien estilo estilo John Carpenter. Respecto al tema. Según lo que dice para los nuevos jugadores. Me espero algo así donde uno ya no sea travis, si no un nuevo prota con una nueva historia, que no sea tan continuista.
Goichi Suda ya dijo en su día que la historia de Travis quedaba cerrada en el No More Heroes 2, así que lo esperable es que si hay un NMH 3, el personaje principal sea otro.
Me pareceria extraño porque yo no veria la historia como cerrada con ese final, se podria interpretar que si, pero no creo. En la tercera entrega espero no abandonen el concepto de los rankings ya que para mi es la escencia de lo que es la historia. Y por favor mayor protagonismo a otros personajes controlables, las partes de Shinobu y el gemelo fueron lo mejor del 2.
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 7 años19
Que lo saque para la NX, me gustaron bastante los 2 juegos  
Anarkey6896Hace 7 años20
Pues molaría la verdad, para NX o PS4.
Jaymz-Raiden267Hace 7 años21
Nunca tuve Wii y no pude jugar al 2. Es prácticamente imposible, pero ojala sacara un remaster del 2 o de la saga completa.

Temazo el del enfrentamiento con Bad Girl

EDITADO EL 10-10-2016 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Commodore-6425998Hace 7 años22
@Siosiysinono la historia de travis nunca la vi tan cerrada con su final, yo sólo lo puedo ver cerrada siendo travis el nuevo objetivo a matar en el ranking número 1 y que uno sea un asesino que quiere ocupar su lugar.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 7 años23
@Bill3t3
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Commodore-64
Mostrar cita
@Somnus yo diría más bien estilo estilo John Carpenter. Respecto al tema. Según lo que dice para los nuevos jugadores. Me espero algo así donde uno ya no sea travis, si no un nuevo prota con una nueva historia, que no sea tan continuista.
Goichi Suda ya dijo en su día que la historia de Travis quedaba cerrada en el No More Heroes 2, así que lo esperable es que si hay un NMH 3, el personaje principal sea otro.
Me pareceria extraño porque yo no veria la historia como cerrada con ese final, se podria interpretar que si, pero no creo. En la tercera entrega espero no abandonen el concepto de los rankings ya que para mi es la escencia de lo que es la historia. Y por favor mayor protagonismo a otros personajes controlables, las partes de Shinobu y el gemelo fueron lo mejor del 2.
Lo dicho por @commodore-64, lo veo bastante factible, que Travis sea el jefe final como asesino número 1, al que el nuevo protagonista se tiene que enfrentar. El tema del ranking de asesinos, no creo que lo quiten, porque junto a los propios asesinos, era parte de la gracia del juego
EDITADO EL 11-10-2016 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
0rphen5044Hace 7 años24
Si Goichi Suda anuncia de salida en NX NMH3 la compró sin dudarlo un segundo, tremenda joya que es esta saga, definitivamente Platinum Games, Goichi Suda y Atlus están a otro nivel en lo que a desarrolladoras thirds partys se refiere hoy día.

pdta: también lo era RareWare, una lastima los despojos que es hoy día, cómo quisiera ver un Conker en condiciones.
EDITADO EL 11-10-2016 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sumyuser1833Hace 7 años25
Gran juego wl no more heros 2, recuerdo que me quede un buen rato estancado tratando de pasar el mini juego de las magical girls 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda 51 ya piensa en No More Heroes 3 a más corto plazo

Hay 25 respuestas en Suda 51 ya piensa en No More Heroes 3 a más corto plazo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL