Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix registra la marca Luminous Studio Pro

Lled-Klay4411Hace 7 años16
A mi me da que van a comercializar su motor gráfico de igual manera que Unreal Engine o CryEngine. No tiene sentido hacer todo un motor para un solo juego así de alguna manera hay que rentabilizarlo y ofreciendoselo a terceros es una forma. Pienso que Fox Engine tambien tendria que ser comercializado pero ya sabemos como es Konami...
3 VOTOS
Mar7a-Gm91Hace 7 años17
Ya keda menos para catar el final fantachi 
https://www.youtube.com/watch?v=5s43tbFu7PA

jijiji
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años18
Este motor bien pulido es una maravilla visual, los efectos luminosos y partículas están a años luz de muchos otros juegos,lo dice su propio nombre "Luminous Engine", lo malo es que el motor es experimental y muy complejo,razón por la que el juego se ha retrasado tanto tiempo. A nivel técnico el final fantasy xv, va a ser brutal, no os quepa duda, claro esta dentro de las limitaciones de actuales consolas.
EDITADO EL 10-10-2016 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rockzero4365Hace 7 años19
@DaniG94
Mostrar cita
Es para preparar la versión de PC Fuera coñas. Aún no entiendo porque hicieron este motor si luego no lo usan.
En el vídeo que presentarón en la Barcelona Games World e vio abajo en letras oequeñas Luminous Studio Pro. Tal vez es el mismo motor con cambio de nombre.
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años20
Humo,no me creo nada de esta empresa.Recuerdo en el e3 de 2012 o 2013 el final fantasy 15 como era en graficos y jugabilidad con supuestamente su gran motor grafico.Y lo de ahora no es ni la mitad de que se enseño,aparte que pega rascadas.  
Armengolazo17Hace 7 años21
@Mar7a-Gm
Mostrar cita
Ya keda menos para catar el final fantachi https://www.youtube.com/watch?v=5s43tbFu7PA jijiji
es pan del bueno
Wal198913863Hace 7 años22
El motor gráfico que usarán para hacer el FFXV en PC, ya que quieren hacer la mejor versión para dicha plataforma.
Jieli7217Hace 7 años23
Espero que hagan algún tutorial de como usarlo en español  y que esté bien optimizado.
ErelPluse912Hace 7 años24
@Xboxer85
Mostrar cita
Humo,no me creo nada de esta empresa.Recuerdo en el e3 de 2012 o 2013 el final fantasy 15 como era en graficos y jugabilidad con supuestamente su gran motor grafico.Y lo de ahora no es ni la mitad de que se enseño,aparte que pega rascadas.
Amigo ellos en ese momento no tenían ni ídea de como seria Xbox One ni PS4, luego se dieron cuenta que existia cuello de botella en las consolas y por eso tanto retraso, pero si te das cuenta han mejorado el motor y el juego se ve muy bien en los ultimos gameplays al menos la versión PS4, q imagino que será la Pro.
2 VOTOS
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años25
@ErelPluse Hola,gracias por la informacion.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix registra la marca Luminous Studio Pro

Hay 25 respuestas en Square Enix registra la marca Luminous Studio Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL