Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil: The Final Chapter "resolverá todas las dudas" de los fans

Talo6439Hace 7 años32
Para mi la mayor duda es como la mayor mierda hecha basada en videojuegos...ha sobrevivido y cosechado un exito tan enorme durante tanto tiempo, eso es para estudiarlo, la primera pelicula era medio decente y potable sin llegar a ser una locura...la segunda tuvo sus momentos (aun a pesar de ese Nemesis con sentimientos...) pero a partir de ahi se descontrolo todo, espero que este sea el ultimo y verdaderamente ultimo capitulo final, por que madre mia, si ya de por si los juegos de RE no nos han dado tregua no ofreciendo lo que los fans deseaban desde hace largo tiempo...las peliculas han sido patadas voladoras en la cara una tras otra.
Donpeewee2393Hace 7 años33
@Cerbero86
Mostrar cita
Al final me van a resolver la duda de por que algo tan malo tiene tanto éxito? Anodadado me hallo
Ya somos... diria 2 pero creo que somos bastantes mas... Yo la 1º la fui a ver al cine encantado, y sali "satisfecho" con ella, pensé... "bueno, no es la historia original, pero les ha salido un "spin off" muy currado y original...", puero fue ver el trailer de la 2º y ya la deje para cuando saliera en alquiler... fue ver el trailer de la 3º y ya pase directamente de gastar ni 1 duro en ellas, al final, las vi por online con 2 copas de mas cada 1 del tiron recientemente... lloraba de risa y lastima a partes iguales al verlas... en serio... que montaña rusa de emociones me hicieron pasar esa tarde/noche que las vi... :/)
1 VOTO
CryKDash209Hace 7 años34
La única duda existencial es por que carajo sigue haciendo más películas
Griffter92st21547Hace 7 años35
@JoNiBoSs

Pues habiendome "tragado" las 5 peliculas haata ahora , solo me gusto la primera que tenia mucho mas parecido con la saga que el resto . Ni que hablar de ese Chris Redfield y Leon S. Kennedy o ese Barry Barton que son un insulto a los personajes.

Ya ha salido el trailer de la peli y por arte de magia regresa el "malo" de la 3° peli (el que ae convertia en una especie de Tyrant) y Wesker parece aliarse con Alice o al menos eso se intuye. 

Lo peor que segun lei hace tiempo una vez terminada esta peli se plantearia un reboot de las pelis..........
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 7 años36
Fidelidad absoluta a la saga... o no presidente Wesker?

2 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años37
Si la veo sera el verano que viene, tras los 2 últimos mojones no tengo prisa alguna 
Donpeewee2393Hace 7 años38
@Volkodlak
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Irónicamente a lo último dicho, el director de Asassin's Creed nunca jugó a uno de sus juegos.
eso es como decir que alguien que no participo en la segunda guerra mundial no puede dirigir una pelicula de la segunda guerra mundial, algo absurdo. Con documentarse correctamente es mas que suficiente
No me jodas con el ejmeplo que has ido a poner... ¿igualito heeeee? Que yo sepa, en 5 minutos puedes coger una consola y ponerle el videojuego y ale, al menos tienes una base con la que trabajar, lo has visto y vivido en tus carnes y ya con eso tienes una mejor idea, con l ode la 2º guerra mundial... pues eso ya es mas jodido, porque para que un cineasta "joven" (digo joven, porque uno de 80+ años (e incluso alguno menos...) podria haber participado en ella perfectamente), necesitaria usar una maquina del tiempo para teletransportarse a los 40 para vivir la 2º guerra mundial... sobrevivir a ella y luego volver a nuestra epoca para hacer una pelicula en condiciones... Asi que... enchufar una consola y meter un dvd para jugar a un juego y documentarse VS teleportarse a los 40, alistarse como soldado y sobrevivir a la 2º guerra mundial para luego poder hacer algo fiel a aquello... ufff esta algo descompensado realisticamente hablando esto no? XDDD P.D: Y si... encima el cineasta al teleportarse al pasado, hace el efecto mariposa? Cambia algo del pasado y resulta que cuando vuelve al presente son los nazis los que hubieran ganado por su culpa y el mundo ahora estubiera diriguido por el 3º reich???? Joder... de hay si que podrian sacar una buena paraonia de pelicula XDDD (Me recuerda al capitulo de Mis fits XDDD) Espero que os hayais dado cuenta que todo mi comentario va en plan coña... pero es que es absurdo, no compares el "meter un dvd" de hace unos años en una consola actual, con una guerra que sucedio hace 70 años...
Nachu3261Hace 7 años39
Noticia que debería ir en sensacine
PorcoRex445Hace 7 años40
La 1 fue atractiva y buen apertura hacia una aceptada saga cinematografica. Perdieron rapidamente el rumbo a partir del segundo film y se superaron de peor en peor, entre mas rapido sea olvidada, mejor.
2 VOTOS
Elkarus714Hace 7 años41
La mayor duda que quiero que me resuelvan es si de verdad es el capitulo final y nos podemos olvidar de esta aberración de saga.
4 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 7 años42
Estas pelis perdieron el norte después de la tercera. A partir de ahí todo ha sido una sucesión de fantasmadas impresionante. Me sorprende que hayan llegado a hacer tantas secuelas, pero solo demuestra que el cine palomitero de baja calidad vende.
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años43
¿Se está jactando de que sus peliculas siguen el hilo de los videojuegos o me lo parece a mi?
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años44
@OKGARCIA
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJ es gracioso porque el 99% del foro no entiende vuestro dialecto.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 7 años45
Mi duda es porque sigue habiendo pelis de estas
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 7 años46
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
Debo ser de los pocos a los que le gustan estas pelis. Yo solo quiero que la maldad suprema no sea la IA de la colmena y sea Wesker.
Tranquilo somos muchos que nos gustan, lo que pasa que siempre abultan más los quejicas, haters y llorones. Cuando algo gusta no lo expones tanto. Pienso igual ojala Wesker salga en esta última.
Quejicas, haters y llorones no, las pelis te pueden gustar o no, pero un fan de los resident sabe que se parecen una mierda a los juegos, y las pelis en sí son malas en cuanto a diálogos y demás, te gusten o no son malas en cuanto a contenido, y porque alguien piense diferente a ti no es un hater ni nada, al igual que gente como tú no es un fanboy o un cerder que solo va por mila, para gustos colores, a cada uno le entretiene una cosa, pero vamos, que ves la crítica de usuarios y prensa y de un 5 raro que pasen, a mi personalmente me parecen un despropósito y una vergüenza, pero respeto que os guste a algunos.Saludod
3 VOTOS
Jcchg696Hace 7 años47
La primera muy simple y llena de tópicos. La 3a y 4a bazofia. A ver cómo ponen fin a lo que montaron en la última película.

Como película de acción, prefiero Underworld. Como historia y terror, los primeros videojuegos de RE.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: The Final Chapter "resolverá todas las dudas" de los fans

Hay 107 respuestas en Resident Evil: The Final Chapter "resolverá todas las dudas" de los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL